lunes, 25 de mayo de 2020

Carta abierta I, de S'Warúu

S'Warúu se dirige a los escépticos 

Hola a todos, les mando un gran saludo. Hoy me acerco a ustedes de una manera más personal para que puedan saber quién les ha estado mandando los mensajes que han visto en los vídeos de Robert y de Gosia de los canales Despejando Enigmas y Agencia Cósmica. 

Estoy inmensamente agradecida con ellos por haber tenido disposición y apertura para escucharnos; por haber tenido el nivel de desarrollo espiritual e intelectual necesario para poder entrar en contacto con nosotras, con mis compañeras y conmigo, habiendo podido ver que somos un contacto genuino. Yo he desarrollado una amistad muy fuerte con ellos. 

También estoy inmensamente agradecida con todos ustedes por escucharnos y por tener interés en estos temas que pocos pueden comprender. Sin ustedes, nada de esto se hubiera podido lograr. 

Hola! Soy S’Warúu de Erra. Mi nombre es sólo la mejor interpretación fonética de cómo suena en mi idioma. 

Soy una mujer joven, de 17 años, mido 150cm de alto y peso 44 Kg. Aquí tardamos más tiempo en desarrollarnos y en crecer, por lo que aún no he alcanzado completamente mi madurez física. 

Tengo cabello largo castaño hasta mi cintura, piel blanca con algunas pocas pecas y ojos color azul claro. No nací en la Tierra. Nací en el planeta Erra, en el sistema del Sol Taygeta en las Pléyades. Llegué aquí en octubre del año 2015. 

Hoy, a mis 17 años, sé que les parezco demasiado joven para todo lo que soy y para todo lo que sé pero, en mi raza, no tenemos el velo del olvido. Al nacer recordamos bien quiénes éramos antes, antes de ese antes y aún más atrás. Lo que aprendemos en toda una vida, conocimientos, madurez, y experiencias buenas y malas, se pasan íntegramente a la siguiente encarnación. 

Mi cuerpo es el de una joven de 17 años, menudita, bajita y delgadita, pero mi conciencia y mi alma son mucho mayores. Cargo una infinidad de cosas en mi mente y aún más cosas en mi alma. 

Mi raza y la de ustedes son muy similares, básicamente la misma; tenemos el mismo origen estelar. Aunque existen diferencias físicas importantes, son las grandes similitudes las que más importan. Aún así, es el desarrollo tecnológico, y aún más el espiritual, lo que nos separa. 

Cuando llegué aquí, mis primeros contactos me advirtieron que lo más seguro es que no sería escuchada por la gente de la Tierra por el simple hecho de que soy mujer, y muy joven. Pero ha sido muy grato para mí el encontrar que el público en general está muy informado y que ha sido muy abierto a mis mensajes. 

Lo que me llama la atención es que la resistencia en contra de mis mensajes venga de las personas que, supuestamente, deberían ser los más abiertos, que son los mismos investigadores. 

Sé que para la mayoría de ustedes lo que les diré les parecerá ciencia ficción desde su perspectiva, pero para mí todo forma parte de mi vida diaria, cosas que doy por hecho pues han sido parte de la cultura de mi pueblo por miles de años. Nuestra tecnología excede su ciencia ficción por mucho. 

Recuerden que los controladores de la Tierra imponen la ciencia ficción en los medios como medio de desacreditación de la realidad. Pero no es la cantidad de avance tecnológico lo que nos define como raza, sino nuestros valores, nuestra ética y nuestro avance espiritual aplicado lo que ha forjado toda nuestra civilización. 

"La tecnología siempre debe servirle a la espiritualidad y no al revés, o de lo contrario, una civilización caería en una irremediable espiral autodestructiva". S’Warúu de Erra 

Comparto toda mi información con ustedes libremente y sin ninguna agenda de mi parte. 

Sólo deseo compartir con ustedes mi perspectiva, mi punto de vista desde aquí. 

Sólo soy responsable por mi propio punto de vista y no hablo por todo mi pueblo ni lo represento, mucho menos a todo Pléyades que es un lugar muy grande con una gran diversidad de culturas muy diferentes. 

Sólo comparto lo que sé, lo que veo y también lo que puedo averiguar desde aquí. Les repito, no llevo ninguna otra agenda. No soy parte de ningún programa gubernamental para explorar las reacciones del público, ni soy un bromista con mucho tiempo, ni soy Inteligencia Artificial ni nada por esas líneas. 

No trabajo para ninguna agencia de espionaje, ni para ningún gobierno, ni para ninguna organización privada. Ni tampoco me interesa contactar con ningún gobierno, pues ya sabemos el resultado de ello. 

Soy una mujer extraterrestre genuina y real, vivo, respiro y existo. Estoy aquí física y mentalmente haciendo mi mejor esfuerzo por comunicarme con ustedes a pesar de tanta resistencia y escepticismo de parte de muchos que me escuchan ahora mismo. 

Sé que mi contacto también se podría ver como parte de la preparación para que la población de la Tierra esté lista para el inminente e irremediable contacto directo entre nuestras razas y entre muchas otras. Esto es cierto. 

Muchos de ustedes deseaban o desean el contacto con alguien fuera de la tierra, contacto extraterrestre. Consideren mis palabras de hoy como un gran HOLA de mi parte. Estoy aquí, ¡existo!, los veo, los observo y los estudio. Se me llenan los ojos de lágrimas sinceras y emotivas al escribir estas palabras. 

Comprendo muy bien lo que sucede en la Tierra. He tenido mucho tiempo para estudiar a fondo lo que sucede y para hablar con muchos de ustedes de muchas culturas por todo el mundo. He estado en comunicación con muchos de ustedes por medio de las redes sociales y los programas de chat. 

¿Por qué Internet? ¿Por qué no? ¡Es perfecto para esto! Puedo hablar por medio de la palabra escrita sin ser demasiado invasiva, y sin exponerme demasiado. Yo no necesito el internet, ustedes sí. Además, fue muy fácil de utilizar pues nuestros ordenadores superan en mucho a los de ustedes. 

Yo no utilizo canalizaciones y cosas semejantes porque ya se ha abusado mucho de eso. No se sabe cuánto ni cuándo es la imaginación de la persona que recibe el mensaje, que naturalmente “autocompleta” lo recibido utilizando sus propias palabras basándose en sus propias ideas, prejuicios y programación Matrix. También se presta mucho a la intervención de otras fuerzas arcónticas que solo desean desinformar y distorsionar la información. 

Muchos de ustedes abiertamente han pedido contacto directo. Pues aquí estoy…Yo sé que este contacto no viene de la manera que muchos se esperaban. Las cosas nunca suceden de la manera esperada o lógica dentro de los parámetros de los “supuestos” expertos en extraterrestres. 

A ellos les digo, sin afán de nada más que el intentar el abrirles los ojos:  
¡Que no saben nada de lo que sucede y siguen ustedes enfrascados en más de lo mismo, vuelta y vuelta lo mismo, siempre esperando validación científica y oficial proveniente de una autoridad socialmente aceptada, o por lo menos que los eventos caigan a fuerza dentro de sus estrechas cajitas mentales, refugiándose detrás de su supuesto expertismo en el tema! 

Han tenido la oportunidad de hablar con alguien de afuera múltiples de veces y sólo nos han dado la espalda a nosotras y a tantas otras razas amigables. ¡Caen en extremos como pensar que los extraterrestres son seres de puro amor con físico andrógino que viven en mundos perfectos llenos de flores en donde nunca sucede nada malo ni negativo…o caen en pensar que todos los extraterrestres son oscuros, malévolos, truculentos, mentirosos, controladores y que solo buscan explotarlos para su propio beneficio! La mayoría de los extraterrestres aquí, junto a la Tierra, solo somos esencialmente más personas como ustedes, haciéndonos las mismas preguntas existenciales. 

Es triste lo que les voy a decir, pero sus gobiernos negativos no necesitan nuevos planes que abarquen hasta la “Z” para controlarlos, lo han hecho por miles de años y estos planes que ustedes ven como nuevos, solo son más de lo mismo. Ni siquiera les interesa innovar en nuevos métodos de control, ya todo estaba escrito por ellos. 

¿Desean pruebas irrefutables? Las haya o no siempre las desacreditan ustedes mismos. Una prueba irrefutable también depende de cada punto de vista como en la cita usada siempre en este argumento… “Siendo todas las cosas iguales, la explicación más sencilla tiende a ser la correcta¿Quién les dijo que las cosas son iguales y bajo qué parámetros y quién tiene derecho de decir cuál es la explicación más sencilla y bajo qué criterio? 

La explicación más sencilla aquí, es que yo soy una extraterrestre

Me estoy abriendo a ustedes de la única manera que puedo; deseo que sepan quién soy y de donde vengo, lo que he vivido y qué hago aquí. Les estoy ofreciendo mi historia y quién soy y no soy una “entidad”, pues eso tiene una fuerte connotación negativa y es una falta de respeto, por favor no me llaméis así, especialmente cuándo lo único que he intentado es ser vuestra amiga. Soy: S’Warúu de Erra, por favor. 

Vuestra realidad externa es el reflejo de lo que pensais adentro y de lo que tiene vuestra atención. Si os envolveis solo en complots gubernamentales y bromistas, eso será vuestra realidad, si sólo os llaman la atención los arcontes, reptiles y demás negativos controladores, vuestra realidad será esa. Yo soy S’Warúu y soy otra cosa muy diferente que nada tiene que ver con eso. Yo solo he venido a compartir conocimiento y ser vuestra amiga. 

Ustedes son inmensurablemente más de lo que les han hecho creer. El pedir pruebas, de cualquier clase, cae en un grave ejemplo de reduccionismo y de pensamiento encadenado a la lógica del cerebro izquierdo únicamente. Todas las pruebas que puedan pedir solo caen dentro del marco del objetivismo al consistir en elementos aislados. Nada que les pueda yo dar como prueba aislada, ya sea de manera personal o pública, será suficiente. 

La verdadera prueba son mis palabras que son las que forman mis mensajes que a su vez forman mis acciones. No son “palabrería vacía sin pruebas”. La palabra es energía y está cargada de significados y mensajes entre líneas muy complejos, esas son acciones eso es información y el Universo entero es información y consiste en tu habilidad para interpretar dicha información, información que a su vez desarrollará los hechos que formarán tu realidad. Cada uno de mis mensajes es una pieza de la “verdadera prueba”. 

Sé que muchas de las cosas que yo afirmo son complejas y otras simplemente no les “resuenan” y entran en conflicto gravemente con lo que perciben como sus hechos, realidades y valores. ¿Qué esperan? Soy un ser extraterrestre de 5ª densidad: Mis mensajes simplemente NO pueden ser acorde con lo aceptado en el mundo en el que viven, esto dentro y fuera del marco del “mundo del misterio”. No caben dentro de las cajitas mentales de muchos. Si fueran acordes, entonces, yo sí sería falsa. 

Mi prueba de que soy verdadera se encuentra en cada uno de mis mensajes, está codificado dentro de los mismos entre líneas con todo propósito e intención de mi parte, sumen todo usando sus corazones y usando todo su cerebro en conjunto, ¡No medio cerebro! Piensen holográficamente como seres de 5ª densidad y verán la verdad, tanto en mis mensajes como en el resto de todas las cosas. Solo así sabrán lo que soy. 

La verdadera prueba, la respuesta, tiene que venir de tí, no de mí. Yo no la tengo, nadie la tiene, por lo tanto no te la puedo dar porque tu realidad es producto de tí mismo y ahí no puedo ni debo entrar. Todas las respuestas ya están en tí, porque todo lo que existe está en tí. Piensa holográficamente como el gran ser de 5ª densidad y más que eres y siempre has sido. 
Si no pueden entender esto, entonces no están preparados para entender mis mensajes y mucho menos para el contacto. 

No pierdan su tiempo intentando encontrar lo que codifiqué, ni en dónde está en cada mensaje, no está para ser encontrado así, no funciona así. Piensa holográficamente y solo te llegará. Muchas personas ahora mismo ya entienden de lo que hablo. Es eso así, exactamente. Recuerden que no pienso como humana, porque no soy humana. 

Escuchen y analicen mi material con cuidado, ¡todo! no sólo por partes. Tal vez puedan aprender algo nuevo en el proceso. 

Hay razones por las cuales no puedo exceder de cierta apertura, y son razones por las cuales no puedo dar pruebas más allá de ciertas cosas. Esas razones se han dado ya extensamente en otro vídeo aquí mismo, mis palabras y las de mis compañeras. Y también ya se han publicado extensamente en otros canales del misterio de todo el mundo. Por favor, estudien esos datos y sean congruentes con sus propias opiniones porque se contradicen ustedes mismos, porque saben muy bien por qué no puede haber pruebas, entonces… para qué pedirlas. 

¿Acaso necesitan más lucecitas en el cielo que aparecen en un punto específico de sus vidas coordinándose con otros eventos que se validan entre sí, justo cuando se les ofreció contacto directo? ¿Más de lo mismo? Nunca es suficiente, nada que les podamos dar es suficiente y no vamos a jugar ese juego, y no vamos a realizar actos circenses en el cielo solo para su entretenimiento. 

Quiénes tengan la suficiente sabiduría para saber qué somos, tendrán nuestro contacto tarde o temprano. Los demás, por favor, sigan su camino; algún día comprenderán lo que sucede. (Por cierto: esas lucecitas fueron algunos de nuestros drones de 1,10m y las luces provienen de la atmósfera ionizada por supercalentamiento por la proximidad de los motores nucleares magnéticos). 

A mí sólo me interesa comunicarme con los que puedan darle uso a mi información, aquellos que pueden escuchar su saber interno; los demás no importan pues yo soy la primera que sabe y dice que no se puede cambiar a las personas, y que cada uno debe seguir su propio camino de evolución espiritual, por lo tanto, no me interesa convencer a nadie. 

Me gustaría que vean todos los vídeos con información que yo comparto y sumen todos los puntos, sumen mi intención y la naturaleza de mi mensaje. Claramente no es de origen terrestre. Son mis acciones las que me definen, no sus prejuicios. 

El por qué hablo y escribo el idioma de ustedes es porque soy, entre otras cosas, exo-xeno-lingüista. Domino perfectamente varios idiomas de la tierra y de otros lugares por igual. También adapto mis expresiones, acentos y modismos de acuerdo con el lugar con el cual me estoy comunicando, todo esto con el fin de poderme acercar más con quienes estoy hablando ya que para mí los idiomas humanos tienen una estructura y sintaxis muy simple y son fáciles de aprender. 

También uso terminología humana para que me puedan entender mejor, por eso podría utilizar palabras como “Capitán”, “Primer Oficial”, “Piloto de Caza” o “Crucero Pesado” o similares palabras en contexto más humano, al describir cómo es la vida en las naves, solo representan un rol lo más parecido al que tenemos aquí en mi cultura, más no es igual. Solo intento darme a entender lo mejor posible. 

Les estoy dando mucha información a través de Gosia y de Robert y no pido ni pediré nada a cambio. Si ellos monetizan sus canales es porque de algo tienen que vivir. Además, gracias a dicha monetización ellos pueden tener el tiempo para compartir con ustedes mi información. Pero yo no gano nada con esto. El dinero a mi no me sirve, aquí no se usa; ni aquí ni en ningún otro mundo. 

Mi única remuneración es el sentir que ayudo a la humanidad, que puedo dar información muy útil para todos ustedes. Tengo una gran necesidad interna por compartir todo lo que sé con ustedes y todo lo que veo desde aquí. Siento muy dentro de mí que eso es lo que debo hacer y por eso me esfuerzo. 

Yo comparto todo esto de forma escrita, por lo tanto, muy lenta, y por más rápida que pueda ser mi mecanografía, es un medio bastante limitado y por lo tanto frustrante para mí. No cobro nada de dinero, eso no me sirve a mí. No voy a promocionar un libro ni ningún producto, ni nada por esas líneas, sin embargo, sí ha demandado un enorme esfuerzo de mi parte y también mucho de mi tiempo. 

No tiene ningún sentido que yo haga esto, mucho menos sentido el que yo comparta información -con tanto esfuerzo de mi parte- que podrían verse como mentiras, falsedades e inventos. Si yo fuera alguien de la Tierra y tuviera toda esta información, ¿Qué sentido tendría inventar que soy una extraterrestre? Sería mejor escribir un libro o empezar un canal de YouTube en donde las regalías me llegaran a mí. Aquí nosotras no acostumbramos a usar la mentira. Lo que alguien nos dice, eso es suficiente y lo respetamos. 

Lo comparto porque es mi perspectiva propia desde aquí, son mis experiencias y mi conocimiento desde mi mundo que es diferente al de ustedes. Lo comparto con mucho cariño sincero de mi parte, porque yo sé que muchos de ustedes tienen la madurez espiritual necesaria para poder ver y entender esta clase de información; tienen la mente necesaria para ver que les será muy útil tarde o temprano tanto desde la perspectiva individual como de la grupal y planetaria. 

También insisto que esta información es la que tengo a mi alcance, pero también estamos aquí buscando respuestas a nuestros interrogantes. Nosotras también aprendemos de ustedes. Comparto con ustedes el por qué de las cosas y les doy la mayor cantidad de información y de datos y detalles posibles sin infringir ninguna restricción que exista. Porque sí las hay y están por razones muy fuertes que no debemos ignorar. Yo hago un esfuerzo por explicarles paso a paso por qué están ahí, lo hago tanto directamente como en entrelineas. 

Yo sé, porque me lo han explicado mis compañeras y otras razas con las cuales tenemos contacto constante, que yo soy la extraterrestre más ruidosa y abierta en contacto con la Tierra en este momento. Pero si conlleva un gran esfuerzo de mi parte y de parte de mis demás compañeras y compañeros de mi misma civilización. 

El vivir en una “lata de acero” a 422 años luz de casa es estresante, a lo menos, por más alta tecnología que podamos tener. Esto aquí es espacio profundo para nosotras. El permanecer aquí, varios años en órbita alta terrestre, es un gran logro tecnológico pero es muy demandante espiritualmente. 

Yo no podré estar aquí para siempre, ni por mucho tiempo, ni tampoco podrán mis compañeras. Sabemos que es insostenible. Por lo tanto, sí tengo cierto elemento de prisa por pasar mis mensajes ya que estoy consciente que después no podré. Solo es una estrecha ventana de tiempo en el cual se puede sostener la comunicación. Yo atesoro cada momento que puedo estar con Gosia y con Robert, por lo tanto, con todos y todas ustedes. 

Sé que muchos y muchas de ustedes piden a gritos que tengan contacto directo. Muchas personas con las que he y hemos tenido contacto lo han perdido o se han perdido ellos también. Les pido paciencia y comprensión con este problema pues somos pocas y pocos aquí que podemos hablar alguna lengua de ustedes y ya estamos muy saturados, especialmente yo. Intento hacerles llegar mis mensajes a la mayor cantidad de personas por igual, pero yo desearía poder dedicarme solo a un pequeño grupo de ustedes, pero en este momento no me es posible. 

Sus preguntas y comentarios en los vídeos los leemos mis compañeras y yo, y con ellas intentamos contestar las más posibles empezando por las más recurrentes. Estoy aquí junto a ustedes. Estoy muy agradecida por la atención y por tantos comentarios positivos acerca del contenido expuesto. 

Continuaré divulgando todo lo que por el tiempo-ventana sea posible. Les mando todo mi cariño desde aquí. Los quiero mucho a todos y a todas. Gracias por estar conmigo. 

S’waruu de Erra.  
______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales: 
______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario