jueves, 14 de mayo de 2020

Matrix III

Manifestaciones de la matrix 

Desearías que no hubieran perros sufriendo en la calle, así que en un nivel u otro te estás enfocando en eso, incluso si crees que no lo quieres, pues a la Matrix no le importa si lo quieres o no; sólo siente que tienes tu atención en eso, sea lo que sea, así que el perro callejero se manifestará en tu día. 

Por la ley de atracción, atraemos y manifestamos aquello en lo que creemos y en lo que nos enfocamos. 
No creer en algo lo hace inexistente en tu mundo, no en el de los demás. 
Tú eres el universo, TÚ Universo, un fractal del universo. Lo que tú decides que existe, existe. 
Existe una línea de tiempo para cada conciencia, ya que cada conciencia en sí misma es una línea de tiempo. 
Si alguien no cree en los alienígenas los elimina de SU mundo, de su propia línea del tiempo, pero no del de muchos que sí creen. 
_____________________________ 

Personas NO Reales 

Las personas NO reales no son seres biológicos, no poseen alma, sino que son sólo energía manifestada a través de un holograma interactivo. 
De hecho, se activan y reaccionan a través de un programa, un software. Si los sacas de este programa matrix, no sabrán cómo reaccionar. Estas personas no pueden despertar, ni aún si le explicaras lo que realmente está pasando, “como los Mopes”. 

Son una esencia colectiva, una mente colmena, computarizada, digital, inteligencia artificial. No es un alma verdadera de la fuente. 
Ellos tendrán una historia una "historia de vida" la cual es parte del programa. 
Aparecen frente a nosotros, en nuestras vidas, o bien caminando por la calle con forma humana y desaparecerán cuando ya no les prestemos atención. 
No representan nada para nosotros, más que sólo energía potencial. 


Puede ser que veamos a la misma persona una y otra vez, pero no dejan de ser sólo un programa. En el caso que interactuemos con ellos, estaremos iniciando un nuevo programa dentro del inicial. 
Incluso hasta podemos verlos "nacer, crecer, jugar...", pero todo será parte de la programación. 
Se cree que sólo 1 de cada 5 personas en la Tierra, es real. 

Cómo reconocerlas? 

Se ven como personas reales, pero no son otra cosa más que matrix. 
Tendrán reacciones emocionales como cualquier otra persona, aunque su pensamiento es colectivo y proviene del procesador central de la matrix. De esta manera mantendrán la misma opinión sobre diversos temas aunque con ligeras variaciones del guión. 
Si se cortan van a sangrar, es parte del sistema. Si los golpeamos en la nariz, responderán con un ¿qué diablos te pasa? o también podrán devolverte el golpe. 

Aunque al principio resulte casi imposible distinguirlos, son perceptibles con la práctica pues, a medida que nos relacionamos y profundizamos con ellos, nos iremos dando cuenta que no pueden pensar "fuera de la caja", siendo incapaces de mayor comprensión. 

A veces pareciera que reaccionan con inteligencia, pero no es así: no hay nada dentro de ellos, ni alma, ni persona que tenga una experiencia. Son sólo energía manifestada en un holograma. 
Si los miramos detenidamente quedaremos asombrados a medida que comenzamos a predecir sus actitudes y eventos. 
Debido a que al principio no podremos reconocerlos, siempre debemos tratarlos a todos con igual respeto. 

Por lo general son aquellos que encajan perfectamente con el sistema, trabajan todos los días y casi no se quejan. Aquellos que asisten fielmente a la iglesia todos los domingos. 
Aquellos que no pueden despertarse con un conocimiento más elevado, que no pueden crear fuera de sus clips. 

Debido a que se trata de un programa informático interactivo con capacidad limitada, podemos dirigirnos a un asistente de tránsito y preguntarle: ¿Cuál es tu acción Diacrónica Positrónica de matrix para hoy? Y no sabrá cómo reaccionar porque no está en su secuencia de comandos y, por ende, la matrix no tendrá una reacción, sino que sólo descartará la pregunta con una simple excusa, nada inteligente. 


Por lo general se incluye a todos aquellos que desconfían de las Teorías de la Conspiración, de los ovnis, de los monstruos y de los fantasmas. Sin embargo no lo dirán abiertamente y sosteniendo un fundamento válido, sino que sus respuestas serán ambiguas: "Oh sí, mi tía Matilda dijo que vio uno hace mucho tiempo en Escocia”, aunque tal vez la próxima vez sea el tío Josh. 
"¿Ovni? nunca probado pero posible, creo que todo es una tontería pero trato de mantener la mente abierta. ¿Cuál es el juego de hoy en la televisión?" 
"Monstruos? Ésa es una película de Disney, no? Ah, te refieres a los verdaderos..., eso es para asustar a los niños”. Estos son simples ejemplos de personas reprogramadas de la matrix. 

Sin embargo... 
Existen personas reales, con alma, que no desean ser despertadas, pues están en la Tierra para vivir una experiencia espiritual a través de esta encarnación. 
Puede ser que otras reales no estén interesadas en asuntos espirituales, o bien que estén influenciadas por los arcontes quienes los usan como portales orgánicos. 

Cómo se manifiestan? 

Somos las personas reales quienes "les damos vida" cada vez que ponemos atención en ellos, haciendo correr un programa o creando uno nuevo. 
La matrix lee nuestra mente y manifiesta una ilusión que estimula nuestros 5 sentidos para que experimentemos la ilusión que deseamos. 
Si hablamos con ellos estaremos activando el programa, y si continuamos relacionándonos, cogerán otro programa más grande que nosotros mismos estaremos activando al poner en ellos nuestra atención. 
De esta manera podemos conocer a su familia, ser invitados a su departamento, compartir momentos de su vida. Pero debemos recordar que sólo es otro programa de la matrix. 
Por otro lado, si más personas quieren la misma ilusión, entonces funcionará más rápido porque es un colectivo. 

Recordemos que el mundo exterior no es más que un espejo reflejo del mundo interior de las personas que lo integran; lo que vemos en el mundo, sus problemas, su maravillosos logros, su arte, sus guerras, sus sufrimientos…, todo es el reflejo perfecto de la mentes de las personas que lo habitamos. 
Incluso los criminales son también un reflejo de la mente colectiva de los verdaderos, manifestándose en su reflejo exterior el problema que tienen adentro en sus mentes, tal como inseguridades, miedos, etc. 
Lo que está afuera, está dentro. Si cambiamos el interior, cambiamos el exterior. 

Por qué aparecen en nuestras vidas? 

Nuevamente..., porque nuestra mente los crea. Luego la matrix lee nuestra mente y lo proyecta todo. 
Cuando entramos hicimos un acuerdo con la matrix para ver a esas personas, tal como podemos ver el mismo automóvil o tren. 
El propósito es el mismo que se busca en cualquier escenario de una película a fin de darle forma a lo que queramos vivir, como extras, pero sin ser siquiera personas sino sólo energías que se parecen a personas, puesto de periódicos o cubos de basura. 

Están para darle más contexto a nuestra historia, aunque todos están en nuestra mente instigándonos a una respuesta emocional a fin de que nuestra experiencia tenga sentido. 
Somos nosotros quiénes, al darles suficiente energía de atención, los estamos activando, manifestándolos en la realidad y dándoles un papel importante en nuestra experiencia de vida. Si bien la experiencia con esa persona será real, no dejarán de ser personas falsas. 


El hecho de que podamos llamar a alguien y entablar una conversación telefónica, es porque mantenemos a esa persona en nuestra memoria, en nuestra mente. Pero si la olvidamos, ya no volverá a ser real para nosotros otra vez. 
Nuestra percepción, nuestra forma personal de ver el mundo, el universo… es todo lo que hay para nosotros individualmente, y cada uno de nosotros es todo lo que importa ahora. 
Si tal persona está en nuestra atención, existe. Todo lo demás no. Esto es: Sólo las cosas o personas que son relevantes para nosotros, existen en nuestro mundo. 

Todo el mundo exterior proviene de nuestros cinco sentidos limitados, no siendo más que impulsos eléctricos interpretados por nuestro programa mental; programa que trazamos con nuestra experiencia en la vida, pero que no deja de ser una interpretación subjetiva y única para cada individuo. 

Al interactuar con otros, el programa es colectivo? 

Se puede ver en ambos sentidos; sin embargo se trata de nuestro programa personal pues somos nosotros quien los está viendo. 
Si bien desde una perspectiva puede tratarse de un programa colectivo, también puede ser el propio programa individual que le otorga a estas personas NO reales un rol más importante al poder verlos interactuar con otros. 
De esta manera a algunas personas les damos un papel pequeño -como una señora que te vende algo en una tienda-, y a otros papeles más grandes, cuando los incluimos en nuestras vidas, por ejemplo. 
Por lo tanto, las personas no reales pueden ser vistas por varias personas, exactamente de la misma manera que muchas personas pueden ver la misma cabina telefónica vacía. 

Pueden convertirse en seres reales? 

Algunas personas irreales pueden convertirse en un Portal Walking (alma entrante), lo que significará que podrá convertirse en una persona real pues es un portal, aunque dependerá de su frecuencia para determinar con qué otra frecuencia es compatible. 
Del mismo modo que una persona real puede dejar de serlo debido a la pérdida de conexión con su Ser Superior. Esto se debe a que el alma no está en el cuerpo, sino que funciona a través de él. 

Ejemplo dado por S'Warú: Imagina un artista que tuvo una vida muy feliz hasta que le sucedió un hecho fortuito que le obligó a cambiar de trabajo vendiendo seguros. Tras pasar los años en la misma actividad cayó en depresión tras depresión, sin nunca recuperarse. Con el tiempo ese alma perderá todo interés en estar en ese cuerpo. 

Debido a que el cuerpo biológico no puede funcionar sin un alma, continuará con un pequeño hilo de conexión, -el hilo plateado que conocemos-, hasta caer en cánceres u otras enfermedades como la demencia o alzhéimer, e incluso autismo. 
_______________________________________ 

Animales matrix 

Se los reconoce de la misma que a las personas no reales, aunque resulta más difícil en virtud de que ellos son pertenecen a otra especie y no podemos conectarnos tan fácil. 
Sin embargo un signo es su reacción robótica, de puro instinto, precisamente como se supone que se deberían comportar. 

Si un animal es real será más mental, demostrándote que está disfrutando de la vida, percibiendo su realidad como un ser “que siente”. 
Existirá interacción entre ambos pues ellos saben que tú lo eres y tú, a través de tu instinto, podrás sentir que ellos también lo son, y conectarás. 
Sin embargo, como nunca podrás estar completamente seguro, trata a todos con respeto como si todos fueran reales. 
_______________________________________ 
  
Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales de la saga completa: 
______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario