Matrix 3D (continúa la simulación)
Lo que de seguro no verá serán esos horribles edificios gubernamentales y bancos, pues nadie los quiere y sólo están allí como una imposición de la matrix fuera de las necesidades y deseos reales de la población de personas reales.
De repente observa que el área de Nueva York está bajando mucho de frecuencia, comenzando a ponerse en amarillo y luego en rojo, tal como un código de colores. Acto seguido, ya sea manipulando manualmente el holograma o utilizando una interface de pensamiento -que es lo que más utilizan-, agranda la ciudad.
Objetos visibles
Los operadores de la matrix la perciben
como un mapa de frecuencias, aquellas que el ordenador traducirá en objetos
visibles, tales como un paisaje, un árbol o un edificio que, obviamente, no son
reales sino "súper-impuestos" y totalmente alterables y
modificables.
Es como se presenta en la película
"El Origen" (2010) donde el arquitecto diseña la realidad; de hecho
el operador o técnico puede mover objetos con sus manos o bien usando el
pensamiento. Si imagina un edificio, el ordenador hará que surja en el
holograma y luego el operador lo manipulará a su manera; esto es la parte
física.
Del mismo modo pueden incluir un
edificio en algún lugar donde no estaba y muchos lo atribuirán al "efecto
Mandela". Sin embargo, no son las líneas del tiempo las que cambian sino
los objetos físicos que se mueven y alteran la percepción de las
personas.
Por su parte la naturaleza, en su gran
mayoría, es real.
__________________________________________________
Todo es ilusión
Si bien todas las ciudades son
artificiales, algunas poseen arquitecturas antiguas tal como sucede con los
castillos.
Para el humano todos los objetos son
reales pues su frecuencia no le permite ver más allá de 3D. Sin embargo, al
ascender a la 5D observará que todos ellos, sencillamente, no existen, sino
solo aquellos que su propia mente manifieste.
Ejemplo: Si tras despertar de un sueño
un humano se encontrara en 5D, vería solo naturaleza o bien su hogar o
cualquier otra cosa que necesite pues su mente lo recreará.
Lo que de seguro no verá serán esos horribles edificios gubernamentales y bancos, pues nadie los quiere y sólo están allí como una imposición de la matrix fuera de las necesidades y deseos reales de la población de personas reales.
En definitiva, estando en 5D se puede
ver y distinguir claramente los objetos reales de los que no lo son. Se
percibirá como vivir en otra realidad paralela o línea de tiempo.
Por su parte las pirámides también
tienen algo de 3D, aunque son una de las estructuras con menos 3D que
existen.
__________________________________________________
Inserción de eventos
Las frecuencias pueden ser objetos pero
también eventos que el ordenador proyecta hacia la Tierra como un holograma
interactivo, y aquí es donde se vuelve invasivo en la opinión de muchos.
A través de la inserción de eventos en
la matrix se logra evitar, en muchos casos, situaciones trágicas.
Ejemplo: Una persona que está teniendo
un mal día entra en un espiral negativo que la llevará a ser asaltada y
asesinada. Sin embargo, minutos antes del trágico evento, se puede provocar un
problema eléctrico en el ascensor por el cual está bajando que retrasará solo
un minuto dicho evento provocando, de esta manera, que la situación trágica no
ocurra. Para los humanos será una especie de "ángel guardián",
"santo protector" o "destino cósmico".
También pueden insertar objetos, tal
como un clavo en una llanta de un automóvil haciendo que el mismo se
detenga.
De la misma manera que el operador de
la matrix ve un objeto en frecuencia, también ve eventos. En caso que la
frecuencia de ese evento resulte baja o coincidente con un evento negativo,
podrá alterar artificialmente la frecuencia de ese área para que ya no coincida
con el evento negativo en cuestión.
Esto se debe a que la matrix no es solo
una proyección, sino que permite ser modificada y enfocada individualmente a
donde se desea, todo lo cual se logra transmitiendo ondas electromagnéticas de
la longitud de onda de frecuencia exacta necesaria para alterar la situación u
objetivo del área.
Vale recalcar que todos los objetos y
eventos son frecuencias (oscilación de sus átomos o sus moléculas) y están
relacionados con la frecuencia Schumann de la Tierra, que es la media de todas
las frecuencias ahí y, por tal motivo, permiten ser modificadas.
Las frecuencias del interior del ser
humano no son uniformes con las de la superficie de la Tierra donde éste se
encuentre. Tal es así que, por razones muy variadas, ciertas áreas cambian de
frecuencias ya sea por manipulación intencional o bien a través de la
tecnología HAARP o GWEN.
Por su parte, si las personas han
generado un ambiente muy negativo en un área, -digamos en la plaza de una
ciudad-, entonces ese área se hará congruente en frecuencias para un evento
negativo aún mayor.
Supongamos un evento en
particular:
El operador observa toda la superficie
del planeta a través de un holograma gigante.
En diferentes colores puede ver la
distribución de las frecuencias que transmite en 3D sobre-impuestas a la
superficie de la Tierra, tal como una capa o filtro.
De repente observa que el área de Nueva York está bajando mucho de frecuencia, comenzando a ponerse en amarillo y luego en rojo, tal como un código de colores. Acto seguido, ya sea manipulando manualmente el holograma o utilizando una interface de pensamiento -que es lo que más utilizan-, agranda la ciudad.
Pone la atención en Manhattan y observa
que está muy bajo Time Square, lo cual le da la pauta que dicha frecuencia es
concordante a la frecuencia de accidente grave, atentado, asalto armado, falsa
bandera grave, etc., lo cual es filtrado por un ordenador quien también
interpreta los datos.
Si bien tiene en sus manos el poder
subir la frecuencia a ese área a fin de hacer su frecuencia incompatible con
los sucesos negativos que podrían llegar a sucederse, no logra hacerlo pues
-tal como se comentó en el artículo anterior- la matrix posee energía limitada
pues sólo funcionan 4 de los 12 reactores iniciales con los que fue diseñada, y
darle mayor energía a este área subiéndole la frecuencia, traería una baja
general en otro lugar localizado.
El operador queda impotente viendo cómo
se suceden los hechos negativos.
Sin embargo, desde la llegada de los
taygeteanos en 1952, la tercera guerra mundial se ha detenido más veces de las
que ellos mismos recuerdan, aunque muchos insisten en realizarla.
__________________________________________________
La matrix original
La matrix original o inicial es un
conjunto de reglas contenido dentro de lo que se consideraría un juego, tal
como puede ser un vídeo-juego con reglas fijas.
Los seres de 5D se encuentra dentro de
esta matrix original, aunque en su capa más alta.
No se sabe cómo llegó a existir.
Siempre ha sido. Simplemente es, como una forma para algo que no tiene
forma.
* En 3D: Es la parte tecnológica de la
Luna con imposición de creencias.
* En 5D: Es un conjunto de acuerdos y
creencias colectivas a las que todos se adhieren.
Sin embargo, ambas manifiestan casi lo
mismo: una silla es una silla. Podría decirse que las únicas diferencias son la
densidad (cuanto más expandido estés, mayor visión del universo), el control
tecnológico y la conciencia ampliada.
Si bien la matrix original fluye y
evoluciona a medida que cada conciencia la ve desde su propio nivel individual,
a nivel colectivo se percibe como un flujo de eventos y perspectiva ampliada
que es eterna, inamovible y que siempre ha sido.
Recordemos que la matrix 3D es un
sistema informático que ni siquiera es holográfico, sino digital y primitivo.
En el instante en que decidimos que algo es algo, entonces lo es, al igual que
nuestra propia experiencia.
De esta manera, la Tierra es una matrix
dentro de otra (la original), tal como si fuera un sueño dentro de otro, y aquí
es donde S'Warúu nos sacude a fin de que despertemos.
Dentro de ambas matrix nada existe,
todo es mente. Sin embargo, en la matrix 3D se suma a nuestra percepción e
interpretación el conjunto de ideas que los negativos nos imponen.
Y lo que nos imponen, precisamente,
percepciones que han sido programadas en virtud de un conjunto de creencias que
tienen como objetivo limitar nuestra percepción y la forma en que interpretamos
nuestras propias experiencias.
Y al igual que los vídeos juegos
imponen reglas al operador (ejemplo: no caminar por las paredes), del mismo
modo la Matrix 3D nos impone condiciones y muchas limitaciones.
Dentro de las matrix existen múltiples
realidades, no sólo una, pues es la propia conciencia quien está llevando a
cabo esa experiencia, decidiendo qué es real y qué no; al igual que un vídeo
juego en donde la acción no es real, pero sí lo es la experiencia del operador
jugando dicho juego.
En las matrix no hay mundo material
como tal, sino que todo es mente; de hecho, tampoco tenemos cuerpo físico sino
que solo somos espíritu. El cuerpo físico es solo nuestro diseño para poder
llevar a cabo nuestra propia experiencia.
Nosotros mismos y nuestros 7.500
fractales somos quienes programamos el código de la Matrix en la cual estamos
inmersos a fin de llevar a cabo una cierta experiencia de vida.
Entramos a sabiendas, con un propósito
completo y un plan bien definido. Sin embargo, de igual manera podemos
modificar nuestro programa a voluntad a través de nuestras emociones y nuestros
deseos.
Tal es así que podemos ir cambiando
dicho programa a medida que nos percibimos como parte de un todo y proyectamos
nuestros deseos en función de nuestra atención enfocada que proviene de nuestro
intención.
_____________________________
Diferencia entre escenario 3D y
5D
Debido a que la matrix 3D es una simple
copia de la matrix original 5D, los objetos en ambas son los mismos, aunque
poseen algunas diferencias.
En 5D los objetos y la naturaleza son
mucho más reales, más vívidos y más completos; sus colores son más fuertes, más
definidos y con muchas más variantes. El ser se siente más en contacto con tu
entorno y con todo, no sólo con los seres vivos.
Se pueden escuchar otros sonidos
haciendo que la música sea mucho más rica. Se puede sentir la energía, a las
personas que te rodean, sentir los árboles. Es también por eso que hay
telepatía.
_______________________________
Ver objetos es parte del acuerdo
Tenemos un acuerdo para poder ver
objetos tales como mesas, sillas y demás, aunque dichos objetos no dejan de ser
cuadros de energía potencial. Sólo podemos ver aquellos objetos a los que le
damos una interpretación, un significado.
Todos los objetos existentes en la
matrix 3D existen en la 5D, toda vez que la primera es un mero reflejo de la
segunda.
La percepción global de un mismo objeto
con la misma forma, es parte de la mente colmena.
Del mismo modo, el tiempo también es
parte de ese acuerdo a fin de que todos lo percibamos de la misma manera. Por
su parte, el reloj es el metrónomo que mantendrá a todas las personas
manifestando esa realidad al unísono.
Ejemplo:
Tanto en 3D como en 5D estamos
programados para decodificar un perro y verlo de cierta raza, color, tamaño,
etc. Eso es parte de un acuerdo con la matrix original, es decir, acuerdo con
nosotros mismos desde el nivel superior.
Sin embargo, si bien en la Tierra vemos
un perro como una mascota y un fiel compañero, en Taygeta lo ven como un animal
salvaje y peligroso, al mismo nivel que los lobos, coyotes y otras variantes
caninas no existentes en la Tierra.
Tener en Taygeta un perro como mascota,
sería tan raro como tener un leopardo en la Tierra.
Ahora bien: En la Tierra no podemos descifrar
lo que es un (mogiat ?), toda vez que no existen estos seres en nuestro
planeta.
Sin embargo, si S'Warúú nos informa lo
que es y nos muestra una imagen de lo que deberíamos ver, entonces -a partir de
allí- nuestra mente lo recreará siempre de la misma manera, pues la vieja
matrix (original) tiene influencia sobre la nueva (matrix 3D falsa).
_____________________________
Importante: Este material ha sido
extraído de los vídeos que se citan al pie, compilado y modificado en su
sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje
original.
Véase la transcripción oficial,
original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos originales de la saga completa:
* Matrix, IA, Ordenadores Cuánticos, Internet - Conversaciones
con Swaruu de Erra y Aneeka de Temmer
Canal: Agencia Cósmica
______________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario