miércoles, 13 de mayo de 2020

Matrix II

Matrix 3D (continúa la simulación)

Objetos visibles 


Los operadores de la matrix la perciben como un mapa de frecuencias, aquellas que el ordenador traducirá en objetos visibles, tales como un paisaje, un árbol o un edificio que, obviamente, no son reales sino "súper-impuestos" y totalmente alterables y modificables. 

Es como se presenta en la película "El Origen" (2010) donde el arquitecto diseña la realidad; de hecho el operador o técnico puede mover objetos con sus manos o bien usando el pensamiento. Si imagina un edificio, el ordenador hará que surja en el holograma y luego el operador lo manipulará a su manera; esto es la parte física. 


Del mismo modo pueden incluir un edificio en algún lugar donde no estaba y muchos lo atribuirán al "efecto Mandela". Sin embargo, no son las líneas del tiempo las que cambian sino los objetos físicos que se mueven y alteran la percepción de las personas. 
Por su parte la naturaleza, en su gran mayoría, es real. 
__________________________________________________ 

Todo es ilusión 

Si bien todas las ciudades son artificiales, algunas poseen arquitecturas antiguas tal como sucede con los castillos. 
Para el humano todos los objetos son reales pues su frecuencia no le permite ver más allá de 3D. Sin embargo, al ascender a la 5D observará que todos ellos, sencillamente, no existen, sino solo aquellos que su propia mente manifieste. 
Ejemplo: Si tras despertar de un sueño un humano se encontrara en 5D, vería solo naturaleza o bien su hogar o cualquier otra cosa que necesite pues su mente lo recreará. 


Lo que de seguro no verá serán esos horribles edificios gubernamentales y bancos, pues nadie los quiere y sólo están allí como una imposición de la matrix fuera de las necesidades y deseos reales de la población de personas reales. 
En definitiva, estando en 5D se puede ver y distinguir claramente los objetos reales de los que no lo son. Se percibirá como vivir en otra realidad paralela o línea de tiempo. 
Por su parte las pirámides también tienen algo de 3D, aunque son una de las estructuras con menos 3D que existen. 
__________________________________________________ 

Inserción de eventos 

Las frecuencias pueden ser objetos pero también eventos que el ordenador proyecta hacia la Tierra como un holograma interactivo, y aquí es donde se vuelve invasivo en la opinión de muchos. 

A través de la inserción de eventos en la matrix se logra evitar, en muchos casos, situaciones trágicas.
Ejemplo: Una persona que está teniendo un mal día entra en un espiral negativo que la llevará a ser asaltada y asesinada. Sin embargo, minutos antes del trágico evento, se puede provocar un problema eléctrico en el ascensor por el cual está bajando que retrasará solo un minuto dicho evento provocando, de esta manera, que la situación trágica no ocurra. Para los humanos será una especie de "ángel guardián", "santo protector" o "destino cósmico". 
También pueden insertar objetos, tal como un clavo en una llanta de un automóvil haciendo que el mismo se detenga. 

De la misma manera que el operador de la matrix ve un objeto en frecuencia, también ve eventos. En caso que la frecuencia de ese evento resulte baja o coincidente con un evento negativo, podrá alterar artificialmente la frecuencia de ese área para que ya no coincida con el evento negativo en cuestión. 
Esto se debe a que la matrix no es solo una proyección, sino que permite ser modificada y enfocada individualmente a donde se desea, todo lo cual se logra transmitiendo ondas electromagnéticas de la longitud de onda de frecuencia exacta necesaria para alterar la situación u objetivo del área. 

Vale recalcar que todos los objetos y eventos son frecuencias (oscilación de sus átomos o sus moléculas) y están relacionados con la frecuencia Schumann de la Tierra, que es la media de todas las frecuencias ahí y, por tal motivo, permiten ser modificadas. 

Las frecuencias del interior del ser humano no son uniformes con las de la superficie de la Tierra donde éste se encuentre. Tal es así que, por razones muy variadas, ciertas áreas cambian de frecuencias ya sea por manipulación intencional o bien a través de la tecnología HAARP o GWEN. 

Por su parte, si las personas han generado un ambiente muy negativo en un área, -digamos en la plaza de una ciudad-, entonces ese área se hará congruente en frecuencias para un evento negativo aún mayor. 

Supongamos un evento en particular: 
El operador observa toda la superficie del planeta a través de un holograma gigante. 
En diferentes colores puede ver la distribución de las frecuencias que transmite en 3D sobre-impuestas a la superficie de la Tierra, tal como una capa o filtro. 


De repente observa que el área de Nueva York está bajando mucho de frecuencia, comenzando a ponerse en amarillo y luego en rojo, tal como un código de colores. Acto seguido, ya sea manipulando manualmente el holograma o utilizando una interface de pensamiento -que es lo que más utilizan-, agranda la ciudad. 



Pone la atención en Manhattan y observa que está muy bajo Time Square, lo cual le da la pauta que dicha frecuencia es concordante a la frecuencia de accidente grave, atentado, asalto armado, falsa bandera grave, etc., lo cual es filtrado por un ordenador quien también interpreta los datos. 
Si bien tiene en sus manos el poder subir la frecuencia a ese área a fin de hacer su frecuencia incompatible con los sucesos negativos que podrían llegar a sucederse, no logra hacerlo pues -tal como se comentó en el artículo anterior- la matrix posee energía limitada pues sólo funcionan 4 de los 12 reactores iniciales con los que fue diseñada, y darle mayor energía a este área subiéndole la frecuencia, traería una baja general en otro lugar localizado. 
El operador queda impotente viendo cómo se suceden los hechos negativos. 


Sin embargo, desde la llegada de los taygeteanos en 1952, la tercera guerra mundial se ha detenido más veces de las que ellos mismos recuerdan, aunque muchos insisten en realizarla. 
__________________________________________________ 

La matrix original 

La matrix original o inicial es un conjunto de reglas contenido dentro de lo que se consideraría un juego, tal como puede ser un vídeo-juego con reglas fijas. 
Los seres de 5D se encuentra dentro de esta matrix original, aunque en su capa más alta. 
No se sabe cómo llegó a existir. Siempre ha sido. Simplemente es, como una forma para algo que no tiene forma. 

* En 3D: Es la parte tecnológica de la Luna con imposición de creencias. 
* En 5D: Es un conjunto de acuerdos y creencias colectivas a las que todos se adhieren. 

Sin embargo, ambas manifiestan casi lo mismo: una silla es una silla. Podría decirse que las únicas diferencias son la densidad (cuanto más expandido estés, mayor visión del universo), el control tecnológico y la conciencia ampliada. 

Si bien la matrix original fluye y evoluciona a medida que cada conciencia la ve desde su propio nivel individual, a nivel colectivo se percibe como un flujo de eventos y perspectiva ampliada que es eterna, inamovible y que siempre ha sido. 

Recordemos que la matrix 3D es un sistema informático que ni siquiera es holográfico, sino digital y primitivo. En el instante en que decidimos que algo es algo, entonces lo es, al igual que nuestra propia experiencia. 
De esta manera, la Tierra es una matrix dentro de otra (la original), tal como si fuera un sueño dentro de otro, y aquí es donde S'Warúu nos sacude a fin de que despertemos. 
Dentro de ambas matrix nada existe, todo es mente. Sin embargo, en la matrix 3D se suma a nuestra percepción e interpretación el conjunto de ideas que los negativos nos imponen.
Y lo que nos imponen, precisamente, percepciones que han sido programadas en virtud de un conjunto de creencias que tienen como objetivo limitar nuestra percepción y la forma en que interpretamos nuestras propias experiencias. 
Y al igual que los vídeos juegos imponen reglas al operador (ejemplo: no caminar por las paredes), del mismo modo la Matrix 3D nos impone condiciones y muchas limitaciones. 

Dentro de las matrix existen múltiples realidades, no sólo una, pues es la propia conciencia quien está llevando a cabo esa experiencia, decidiendo qué es real y qué no; al igual que un vídeo juego en donde la acción no es real, pero sí lo es la experiencia del operador jugando dicho juego. 

En las matrix no hay mundo material como tal, sino que todo es mente; de hecho, tampoco tenemos cuerpo físico sino que solo somos espíritu. El cuerpo físico es solo nuestro diseño para poder llevar a cabo nuestra propia experiencia. 
Nosotros mismos y nuestros 7.500 fractales somos quienes programamos el código de la Matrix en la cual estamos inmersos a fin de llevar a cabo una cierta experiencia de vida. 

Entramos a sabiendas, con un propósito completo y un plan bien definido. Sin embargo, de igual manera podemos modificar nuestro programa a voluntad a través de nuestras emociones y nuestros deseos. 
Tal es así que podemos ir cambiando dicho programa a medida que nos percibimos como parte de un todo y proyectamos nuestros deseos en función de nuestra atención enfocada que proviene de nuestro intención. 
_____________________________ 

Diferencia entre escenario 3D y 5D 

Debido a que la matrix 3D es una simple copia de la matrix original 5D, los objetos en ambas son los mismos, aunque poseen algunas diferencias. 
En 5D los objetos y la naturaleza son mucho más reales, más vívidos y más completos; sus colores son más fuertes, más definidos y con muchas más variantes. El ser se siente más en contacto con tu entorno y con todo, no sólo con los seres vivos.
Se pueden escuchar otros sonidos haciendo que la música sea mucho más rica. Se puede sentir la energía, a las personas que te rodean, sentir los árboles. Es también por eso que hay telepatía. 
_______________________________ 

Ver objetos es parte del acuerdo 

Tenemos un acuerdo para poder ver objetos tales como mesas, sillas y demás, aunque dichos objetos no dejan de ser cuadros de energía potencial. Sólo podemos ver aquellos objetos a los que le damos una interpretación, un significado. 

Todos los objetos existentes en la matrix 3D existen en la 5D, toda vez que la primera es un mero reflejo de la segunda. 
La percepción global de un mismo objeto con la misma forma, es parte de la mente colmena. 

Del mismo modo, el tiempo también es parte de ese acuerdo a fin de que todos lo percibamos de la misma manera. Por su parte, el reloj es el metrónomo que mantendrá a todas las personas manifestando esa realidad al unísono. 

Ejemplo: 
Tanto en 3D como en 5D estamos programados para decodificar un perro y verlo de cierta raza, color, tamaño, etc. Eso es parte de un acuerdo con la matrix original, es decir, acuerdo con nosotros mismos desde el nivel superior. 
Sin embargo, si bien en la Tierra vemos un perro como una mascota y un fiel compañero, en Taygeta lo ven como un animal salvaje y peligroso, al mismo nivel que los lobos, coyotes y otras variantes caninas no existentes en la Tierra. 
Tener en Taygeta un perro como mascota, sería tan raro como tener un leopardo en la Tierra. 

Ahora bien: En la Tierra no podemos descifrar lo que es un (mogiat ?), toda vez que no existen estos seres en nuestro planeta. 



Sin embargo, si S'Warúú nos informa lo que es y nos muestra una imagen de lo que deberíamos ver, entonces -a partir de allí- nuestra mente lo recreará siempre de la misma manera, pues la vieja matrix (original) tiene influencia sobre la nueva (matrix 3D falsa). 
_____________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales de la saga completa: 
______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario