De la ciencia ficción a la
realidad
Vivir dentro de un holograma
Todo, o bien el 99.99% de la Vía Láctea
al menos, se encuentra en 5º densidad al igual que nuestro planeta
Tierra.
SIN EMBARGO, el mundo -tal como lo
percibimos- se encuentra en 3º densidad. Por qué? Porque, aunque nos parezca
verdaderamente increíble, vivimos dentro de un holograma, de una matrix, tal
como lo protagonizó Keanu Reeves en la película Matrix estrenada en 1.999.
Esta matrix 3D es un programa
informático diseñado como un holograma que se proyecta hacia la Tierra 5D a
través de un potente proyector: la luna, y que está conectado a la matrix
original utilizando el mismo sistema operativo.
De este modo, nuestros limitados cinco
sentidos sólo pueden ver y detectar el holograma, pero no el resto, a pesar de
que todo está "aquí".
Los ordenadores matrix están
programados para leer nuestros pensamientos y emociones haciendo que las
frecuencias coincidentes se unan; y si bien funcionan individualmente para
nosotros como ley de atracción (lo que realmente pidas, te llegará), también lo
hace peligrosamente de manera colectiva: “controla los pensamientos de las
masas, y controlarás lo que la matrix esté manifestando”.
Por otro lado, ellos están conscientes
de la operación de este juego y, por ende, pueden influenciarlo fácilmente con
su mente porque la matrix reacciona a la mente; de hecho, se programa con la
mente, manifestando la realidad en base a nuestras propias creencias e
ideas.
El problema en la Tierra es que los
humanos no somos conscientes de esto; es más: si bien muchos hemos oído
hablar de la ley de atracción, jamás hubiésemos creído que la misma estaba
estrechamente vinculada a un vídeo-juego de computadora.
Este desconocimiento por parte nuestra
nos lleva a manifestar una realidad global absolutamente impuesta y
negativa.
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Origen de la matrix 3D
Un poco de historia
Los reptiles Naga llegaron a la Tierra
hace alrededor de 40.000 años, (según otros 50.000, y según las tablillas
sumerias 250.000 –equivocados-). Por aquel entonces ya poseían una base en el
planeta Tiamat –cercano a la Tierra- a fin de emitir todo tipo de radiación
electromagnética ficticia.
Cuando la Federación vino detrás de
ellos para investigar las transmisiones electromagnéticas que desde Tiamat se
producían, quedó atrapada en una trampa, una especie de emboscada, lo que dio
inicio a una horrible y sangrienta guerra.
La Federación estaba desesperada por
terminar el conflicto toda vez que involucraba el uso de dispositivos nucleares
y de energía punto cero, por lo que destruyó Tiamat pues, si bien no existía en
él civilización alguna, era un planeta de agua que podría haberse convertido en
un buen campamento base para los reptiles.
Al destruir Tiamat, los reptiles
escaparon a la Tierra, en ese momento habitada por la raza lyriana.
Debido a que la guerra había sido muy
dura para ambos lados, y las fuerzas de la Federación habían quedado diezmadas
y muy cansadas para continuar con la persecución, y teniendo en cuenta que todo
el sistema solar era un completo desorden a raíz de la gran cantidad de
escombros causados por la destrucción del planeta Tiamat tornándose demasiado
peligrosa la navegación de las naves, a la Federación le quedaban 2
opciones:
1) Destruir la Tierra tal como lo había
hecho con Tiamat, o bien
2) Encarcelar a los reptiles en este
planeta. Y ésta fue la opción elegida.
A tal fin impusieron el sistema 3D
desde la estación espacial lunar, -el cual ya lleva ahí más de 12.500 años-, e
implementaron el “Start Gate”, los Cinturones Van Allen, que limitaron y
encarcelaban a los reptiles en 3D, manteniéndolos dentro de esa valla etérica
hasta el momento en que las fuerzas de la Federación se recuperaran y pudieran
regresar. Lamentablemente los lyrianos también quedaron atrapados.
Sin embargo los reptilianos, hábiles
conocedores del sistema original 5D, -y que por aquel entonces tenían acceso a
los ordenadores ubicados en la Luna-, utilizaron la matrix y su mecánica para
imponer ideas y creencias limitantes a la raza Lyriana a fin de controlarlos
generándoles "su propia realidad", con los resultados que vemos ahora
mismo.
Esta manipulación reptiliana de la
matrix original es lo que llaman “hackeo reptiliano” y su resultado fue
transformar el mundo 3D en un infierno para la mayoría.
Es por todo esto que el Consejo de
Andrómeda, el sector más grande de la Federación, insistió en que los
taygeteanos y otras razas involucradas en la destrucción de Tiamat sean los que
liberen la Tierra por razones kármicas.
Ésta es otra razón por la que los
taygeteanos siempre están involucrados en los asuntos de la Tierra tratando de
limpiar el desorden, teniendo en cuenta, además, que muchos de sus hermanos
lyrianos quedaron atrapados en la Tierra cuando se implementó la 3D.
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Cárcel virtual
Los hologramas no son sólo luz, sino
que, -cuando son lo suficientemente poderosos- poseen una gran energía
electromagnética tal como un campo de fuerza.
Ese campo de fuerza son los Cinturones
de Van Allen que rodean la Tierra e imponen el límite del 3D creando una pared
que no se puede atravesar sin la tecnología que pueda controlar las
frecuencias.
De esta manera, si la vibración de un
ser no es lo suficientemente alta para su alma, no podrá atravesar esa pared.
Para ello necesita ascender, trabajar en sí mismo a fin de lograr tener una
vibración lo suficientemente alta como para atravesar esa valla.
Las almas que no evolucionan lo
suficiente reencarnan aquí de nuevo, mientras que los evolucionados pueden
pasar. Por eso también los negativos impiden que esta información salga a la
luz a fin de no perder a sus esclavos.
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Interferencia destructiva
El holograma proyectado desde la luna,
en un nivel superior, superpone las imágenes bloqueando las percepciones de las
personas en el ancho de banda establecido, el cual se encuentra dentro del
ancho de banda de la luz blanca.
De esta manera, aunque a los humanos
nos rodea un entero universo 5D, no logramos percibirlo a través de nuestros
cinco sentidos limitados.
Ejemplo dado por S'Warúu: Tomando una
simple regla, donde 1 es una frecuencia baja y 10 es la más alta, los ojos de
los humanos no podrán ver más allá del 3.
Si bien todo es un gradiente de
frecuencias de bajo a alto, los 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10 no existen para el humano.
No logramos verlos pues nuestra percepción está limitada.
Del mismo modo, en 5D pueden ver todo
en el rango de frecuencias 1D, 2D, 3D, 4D y 5D pero no 6D y superior.
De esta manera el holograma se
transmite a través de un método denominado interferencia destructiva pues
destruye (suprime) nuestra capacidad para ver y detectar otras
frecuencias.
El procedimiento es sencillo: Si tienes
que suprimir una determinada frecuencia, por ejemplo, de 7.62 MHz, transmites
otra coincidente pero en su opuesto (-7.62 MHz). De esta manera: 7.62 MHz +
(-7.62 MHz) = 0.
Esta supresión de frecuencia utilizando
interferencia destructiva limita la percepción de los humanos a 3D.
Sin embargo la supresión no es del todo
perfecta, motivo por el cual muchos observan fantasmas y entes que están en el
4D bajo astral.
S'Warúu da un ejemplo muy sencillo para
explicar la densidad o vibración, la cual define como "las oscilaciones
por segundo de la materia manifestada".
El ejemplo es el siguiente: Cuando un
ventilador está detenido, sus aspas pueden verse fácilmente; sin embargo las
mismas "desaparecen del campo visual" cuando el ventilador está en
funcionamiento rápido.
De la misma manera, a fin de evitar que
los humanos vean o perciban todos los objetos en 5D, se mantiene su frecuencia,
vibración o densidad lo más baja posible.
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Olvidar el origen
La mayoría de los humanos entra ahí con
una pérdida total de memoria, otros no tanto, y esto se debe, principalmente,
al nivel de energía o nivel de conciencia de cada individuo.
A medida que avanzan -y mientras más
alto y evolucionado sea un individuo- podrá anular la interferencia de
frecuencias destructivas de la matrix.
Si bien la interferencia destructiva es
la que restringe a qué frecuencia puede acceder una conciencia, también existe
el factor de control mental que funciona para estimular en las personas un
estado que promueva el olvido.
Sin embargo, el no recordar también
forma parte de la matrix desde los inicios pues, si el individuo recordara, no
tendría el mismo chiste el encarnar en la Tierra. Es como el nivel más avanzado
de un vídeo-juego, un nivel pesadilla como algunos dicen.
Se supone que si olvidas quién eres,
tiene más dramatismo. Por eso, desde dentro de la 3D, es la realidad y la
experiencia lo que importa.
Desde el punto de vista del humano,
todo es real y por derecho.
Está muy metido en la psique de la
humanidad el pensar que sólo una cosa es verdad y no varias, especialmente si
se contraponen. De este modo, la realidad es una simulación aunque todo sea un
holograma falso; pero también es la realidad y se debe tomar como tal, porque
la experiencia es lo real y, como todo es experiencia, todo es real para el
individuo.
No sería tan real si el humano
recordara todo el tiempo que está dentro de una simulación.
No hay que descartar el hecho de que
existen seres que han hecho acuerdos consigo mismo para no recordar. Otros
ingresan con memoria borrada, ya sea desde alguna cámara de inmersión en una
nave, o bien desde alguna instalación en otra parte del universo.
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Envejecer
(Ver apartado Rejuvenecimiento en Epigenética I)
El envejecimiento es parte de la matrix
desde el principio, pero más que nada el envejecimiento tan rápido, toda vez
que el humano vive en la Tierra, como mucho, el 10% que lo que viven los
pleyarianos, lo cual significa que envejecen diez veces más lento, poseyendo
una expectativa de vida de 950 años. Por otra parte, como el tiempo es
flexible, no mueren por vejez.
Sin embargo, las reglas originales no
incluyeron que los humanos se convirtieran en esclavos, siendo los reptilianos
quienes adaptaron el programa para que se ajustara a sus propias necesidades al
momento de intervenirlo y piratearlo.
De hecho, situaciones como el
envejecimiento rápido -por ejemplo-, no forman parte de la matrix directamente,
pero son programados desde el interior después de haber sido instalado, usando
patrones de creencias de y desde las personas.
Las reglas como la ley de la atracción
hicieron que los humanos piensen que están limitados y sujetos a envejecer,
creyendo que solo pueden vivir un máximo de 85 años de vida. De esta manera los
reptilianos, -usando control mental sobre las personas que manifiestan la
matrix-, las manipulan para que, en definitiva, tengan una vida más corta, pues
ya están "condicionados" a que así debe ser.
La dureza del medio ambiente y del
mundo -también creado por los humanos-, ayuda a fortalecer esta idea sobre el
envejecimiento, pues no se trata de manipulación genética.
Tan cierta es esta afirmación, que los
científicos de la Tierra insisten en que encontraron el gen que controla el
envejecimiento. Y tienen razón. Sin embargo, lo que no ven ni entienden, es lo
que Bruce Lipton dijo acerca de que "es la conciencia la que enciende y
apaga los genes, incluso crea otros nuevos".
Otro de los graves problemas que
acarrea la 3D, es que los humanos que permanecen en este estado de
"realidad virtual" se mantienen desconectados de su Ser Superior, su
origen, llevando a cabo el programa de la matrix y haciendo lo mismo una y otra
vez, día tras día, hasta el momento de perder sus almas. Este es el momento en
que el "Yo Superior" pierde interés en estar en estos
individuos.
En conclusión: El envejecimiento no es
una cuestión genética, sino consecuencia del control mental, del hackeo
reptil.
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Importante: Este material ha sido
extraído de los vídeos que se citan al pie, compilado y modificado en su
sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje
original.
Véase la transcripción oficial,
original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos originales de la saga completa:
* Matrix, IA, Ordenadores Cuánticos, Internet - Conversaciones
con Swaruu de Erra y Aneeka de Temmer
Canal: Agencia Cósmica
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