martes, 12 de mayo de 2020

Matrix I


De la ciencia ficción a la realidad 

Vivir dentro de un holograma 

Todo, o bien el 99.99% de la Vía Láctea al menos, se encuentra en 5º densidad al igual que nuestro planeta Tierra. 

SIN EMBARGO, el mundo -tal como lo percibimos- se encuentra en 3º densidad. Por qué? Porque, aunque nos parezca verdaderamente increíble, vivimos dentro de un holograma, de una matrix, tal como lo protagonizó Keanu Reeves en la película Matrix estrenada en 1.999. 

Esta matrix 3D es un programa informático diseñado como un holograma que se proyecta hacia la Tierra 5D a través de un potente proyector: la luna, y que está conectado a la matrix original utilizando el mismo sistema operativo. 
De este modo, nuestros limitados cinco sentidos sólo pueden ver y detectar el holograma, pero no el resto, a pesar de que todo está "aquí". 


Los ordenadores matrix están programados para leer nuestros pensamientos y emociones haciendo que las frecuencias coincidentes se unan; y si bien funcionan individualmente para nosotros como ley de atracción (lo que realmente pidas, te llegará), también lo hace peligrosamente de manera colectiva: “controla los pensamientos de las masas, y controlarás lo que la matrix esté manifestando”. 

Los taygeteanos, por su parte, viven dentro la matrix original 5D, que también es un holograma; sin embargo a ellos no les afecta como a nosotros pues, al estar más cerca de la fuente, poseen una frecuencia más elevada. 
Por otro lado, ellos están conscientes de la operación de este juego y, por ende, pueden influenciarlo fácilmente con su mente porque la matrix reacciona a la mente; de hecho, se programa con la mente, manifestando la realidad en base a nuestras propias creencias e ideas. 

El problema en la Tierra es que los humanos no somos conscientes de esto; es más: si bien muchos hemos oído hablar de la ley de atracción, jamás hubiésemos creído que la misma estaba estrechamente vinculada a un vídeo-juego de computadora. 
Este desconocimiento por parte nuestra nos lleva a manifestar una realidad global absolutamente impuesta y negativa. 
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Origen de la matrix 3D 

Un poco de historia 

Los reptiles Naga llegaron a la Tierra hace alrededor de 40.000 años, (según otros 50.000, y según las tablillas sumerias 250.000 –equivocados-). Por aquel entonces ya poseían una base en el planeta Tiamat –cercano a la Tierra- a fin de emitir todo tipo de radiación electromagnética ficticia. 

Cuando la Federación vino detrás de ellos para investigar las transmisiones electromagnéticas que desde Tiamat se producían, quedó atrapada en una trampa, una especie de emboscada, lo que dio inicio a una horrible y sangrienta guerra. 

La Federación estaba desesperada por terminar el conflicto toda vez que involucraba el uso de dispositivos nucleares y de energía punto cero, por lo que destruyó Tiamat pues, si bien no existía en él civilización alguna, era un planeta de agua que podría haberse convertido en un buen campamento base para los reptiles. 
Al destruir Tiamat, los reptiles escaparon a la Tierra, en ese momento habitada por la raza lyriana. 


Debido a que la guerra había sido muy dura para ambos lados, y las fuerzas de la Federación habían quedado diezmadas y muy cansadas para continuar con la persecución, y teniendo en cuenta que todo el sistema solar era un completo desorden a raíz de la gran cantidad de escombros causados por la destrucción del planeta Tiamat tornándose demasiado peligrosa la navegación de las naves, a la Federación le quedaban 2 opciones: 
1) Destruir la Tierra tal como lo había hecho con Tiamat, o bien
2) Encarcelar a los reptiles en este planeta. Y ésta fue la opción elegida. 

A tal fin impusieron el sistema 3D desde la estación espacial lunar, -el cual ya lleva ahí más de 12.500 años-, e implementaron el “Start Gate”, los Cinturones Van Allen, que limitaron y encarcelaban a los reptiles en 3D, manteniéndolos dentro de esa valla etérica hasta el momento en que las fuerzas de la Federación se recuperaran y pudieran regresar. Lamentablemente los lyrianos también quedaron atrapados. 

Sin embargo los reptilianos, hábiles conocedores del sistema original 5D, -y que por aquel entonces tenían acceso a los ordenadores ubicados en la Luna-, utilizaron la matrix y su mecánica para imponer ideas y creencias limitantes a la raza Lyriana a fin de controlarlos generándoles "su propia realidad", con los resultados que vemos ahora mismo. 

Esta manipulación reptiliana de la matrix original es lo que llaman “hackeo reptiliano” y su resultado fue transformar el mundo 3D en un infierno para la mayoría. 

Es por todo esto que el Consejo de Andrómeda, el sector más grande de la Federación, insistió en que los taygeteanos y otras razas involucradas en la destrucción de Tiamat sean los que liberen la Tierra por razones kármicas. 
Ésta es otra razón por la que los taygeteanos siempre están involucrados en los asuntos de la Tierra tratando de limpiar el desorden, teniendo en cuenta, además, que muchos de sus hermanos lyrianos quedaron atrapados en la Tierra cuando se implementó la 3D. 
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Cárcel virtual 

Los hologramas no son sólo luz, sino que, -cuando son lo suficientemente poderosos- poseen una gran energía electromagnética tal como un campo de fuerza. 
Ese campo de fuerza son los Cinturones de Van Allen que rodean la Tierra e imponen el límite del 3D creando una pared que no se puede atravesar sin la tecnología que pueda controlar las frecuencias. 

De esta manera, si la vibración de un ser no es lo suficientemente alta para su alma, no podrá atravesar esa pared. Para ello necesita ascender, trabajar en sí mismo a fin de lograr tener una vibración lo suficientemente alta como para atravesar esa valla. 

Las almas que no evolucionan lo suficiente reencarnan aquí de nuevo, mientras que los evolucionados pueden pasar. Por eso también los negativos impiden que esta información salga a la luz a fin de no perder a sus esclavos. 
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Interferencia destructiva 

El holograma proyectado desde la luna, en un nivel superior, superpone las imágenes bloqueando las percepciones de las personas en el ancho de banda establecido, el cual se encuentra dentro del ancho de banda de la luz blanca. 
De esta manera, aunque a los humanos nos rodea un entero universo 5D, no logramos percibirlo a través de nuestros cinco sentidos limitados. 

Ejemplo dado por S'Warúu: Tomando una simple regla, donde 1 es una frecuencia baja y 10 es la más alta, los ojos de los humanos no podrán ver más allá del 3. 
Si bien todo es un gradiente de frecuencias de bajo a alto, los 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10 no existen para el humano. No logramos verlos pues nuestra percepción está limitada. 
Del mismo modo, en 5D pueden ver todo en el rango de frecuencias 1D, 2D, 3D, 4D y 5D pero no 6D y superior. 


De esta manera el holograma se transmite a través de un método denominado interferencia destructiva pues destruye (suprime) nuestra capacidad para ver y detectar otras frecuencias. 
El procedimiento es sencillo: Si tienes que suprimir una determinada frecuencia, por ejemplo, de 7.62 MHz, transmites otra coincidente pero en su opuesto (-7.62 MHz). De esta manera: 7.62 MHz + (-7.62 MHz) = 0. 
Esta supresión de frecuencia utilizando interferencia destructiva limita la percepción de los humanos a 3D. 
Sin embargo la supresión no es del todo perfecta, motivo por el cual muchos observan fantasmas y entes que están en el 4D bajo astral. 

S'Warúu da un ejemplo muy sencillo para explicar la densidad o vibración, la cual define como "las oscilaciones por segundo de la materia manifestada". 
El ejemplo es el siguiente: Cuando un ventilador está detenido, sus aspas pueden verse fácilmente; sin embargo las mismas "desaparecen del campo visual" cuando el ventilador está en funcionamiento rápido. 
De la misma manera, a fin de evitar que los humanos vean o perciban todos los objetos en 5D, se mantiene su frecuencia, vibración o densidad lo más baja posible. 
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Olvidar el origen 

La mayoría de los humanos entra ahí con una pérdida total de memoria, otros no tanto, y esto se debe, principalmente, al nivel de energía o nivel de conciencia de cada individuo. 
A medida que avanzan -y mientras más alto y evolucionado sea un individuo- podrá anular la interferencia de frecuencias destructivas de la matrix. 

Si bien la interferencia destructiva es la que restringe a qué frecuencia puede acceder una conciencia, también existe el factor de control mental que funciona para estimular en las personas un estado que promueva el olvido. 
Sin embargo, el no recordar también forma parte de la matrix desde los inicios pues, si el individuo recordara, no tendría el mismo chiste el encarnar en la Tierra. Es como el nivel más avanzado de un vídeo-juego, un nivel pesadilla como algunos dicen. 
Se supone que si olvidas quién eres, tiene más dramatismo. Por eso, desde dentro de la 3D, es la realidad y la experiencia lo que importa. 
Desde el punto de vista del humano, todo es real y por derecho. 

Está muy metido en la psique de la humanidad el pensar que sólo una cosa es verdad y no varias, especialmente si se contraponen. De este modo, la realidad es una simulación aunque todo sea un holograma falso; pero también es la realidad y se debe tomar como tal, porque la experiencia es lo real y, como todo es experiencia, todo es real para el individuo. 
No sería tan real si el humano recordara todo el tiempo que está dentro de una simulación. 

No hay que descartar el hecho de que existen seres que han hecho acuerdos consigo mismo para no recordar. Otros ingresan con memoria borrada, ya sea desde alguna cámara de inmersión en una nave, o bien desde alguna instalación en otra parte del universo. 
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Envejecer 
(Ver apartado Rejuvenecimiento en Epigenética I)

El envejecimiento es parte de la matrix desde el principio, pero más que nada el envejecimiento tan rápido, toda vez que el humano vive en la Tierra, como mucho, el 10% que lo que viven los pleyarianos, lo cual significa que envejecen diez veces más lento, poseyendo una expectativa de vida de 950 años. Por otra parte, como el tiempo es flexible, no mueren por vejez. 
Sin embargo, las reglas originales no incluyeron que los humanos se convirtieran en esclavos, siendo los reptilianos quienes adaptaron el programa para que se ajustara a sus propias necesidades al momento de intervenirlo y piratearlo. 
De hecho, situaciones como el envejecimiento rápido -por ejemplo-, no forman parte de la matrix directamente, pero son programados desde el interior después de haber sido instalado, usando patrones de creencias de y desde las personas.

Las reglas como la ley de la atracción hicieron que los humanos piensen que están limitados y sujetos a envejecer, creyendo que solo pueden vivir un máximo de 85 años de vida. De esta manera los reptilianos, -usando control mental sobre las personas que manifiestan la matrix-, las manipulan para que, en definitiva, tengan una vida más corta, pues ya están "condicionados" a que así debe ser. 
La dureza del medio ambiente y del mundo -también creado por los humanos-, ayuda a fortalecer esta idea sobre el envejecimiento, pues no se trata de manipulación genética. 

Tan cierta es esta afirmación, que los científicos de la Tierra insisten en que encontraron el gen que controla el envejecimiento. Y tienen razón. Sin embargo, lo que no ven ni entienden, es lo que Bruce Lipton dijo acerca de que "es la conciencia la que enciende y apaga los genes, incluso crea otros nuevos". 

Otro de los graves problemas que acarrea la 3D, es que los humanos que permanecen en este estado de "realidad virtual" se mantienen desconectados de su Ser Superior, su origen, llevando a cabo el programa de la matrix y haciendo lo mismo una y otra vez, día tras día, hasta el momento de perder sus almas. Este es el momento en que el "Yo Superior" pierde interés en estar en estos individuos. 

En conclusión: El envejecimiento no es una cuestión genética, sino consecuencia del control mental, del hackeo reptil. 
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Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales de la saga completa: 
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