jueves, 17 de septiembre de 2020

Federación de Planetas Unidos. Parte I

Temario Parte I

Estructura política de la Tierra. Trabajo conjunto con el Cabal
Conformación. Conflictos internos. Perspectivas
_______________________________________ 

Estructura política de la Tierra 


Los controladores son los dueños invisibles de la Tierra, aquellos que manejan los hilos de sus marionetas: los humanos. 
Sin embargo, por encima de todos los controladores está el verdadero dueño de la Tierra: la Federación de Planetas Unidos, -como sabiamente dijo Salvador Freixedo- pues todo el resto denominado Cabal son manifestaciones humanas. 

La Federación de planetas unidos y todas las razas que forman parte de ella, incluida Taygeta, son quienes están controlando e interviniendo en los asuntos de la Tierra. 
Su conglomerado es de dimensiones tan colosales que ya nadie quiere meterse con ella. 

La Federación lo controla todo, aunque solo actúa directamente cuando lo considera necesario a fin de evitar que las creaciones humanas acaben destruyendo la Tierra. 
El cabal –el gobierno detrás del gobierno- funciona y existe gracias a que los humanos lo permiten pues no es otra cosa que los deseos vibratorios de ellos, de sus manifestaciones, al punto de haberles cedido el control de sus vidas. Es por eso que el cabal adelanta sus maniobras a través de la cinematografía de Hollywood, series, medios de comunicación y demás. 

Trabajo conjunto con el cabal 
Véase artículo Cabal
_______________________________________ 

Conformación 

Las razas predominantes que conforman la Federación son los andromedanos, arcturianos (diezlentiplex, devonianos y korendianos), sirianos, pleyadianos (4 razas principales incluyendo Taygeta), etorthianos (grises altos de nariz grande) y alpha dracos. 

La mayoría de estas razas no tienen base liriana, por lo que no manejan las emociones como aquellas que sí lo son. 
Su lógica los hace considerar las situaciones de sufrimiento humano como la única manera de estimular su crecimiento moral, espiritual y de conciencia, por eso permiten estas situaciones a fin de estudiar sus reacciones, tal como los andromedanos han hecho con Alex Collier y otros, sin empatía y no por malos, sino porque no comprenden a las razas emocionales. 
También por eso los andromedanos, sirianos y arcturianos envían sus semillas a la Tierra: a fin de que experimenten emociones como raza liriana. 

La Federación no es un organismo con una sola mente, sino que está formada por innumerables personas, cada una de ellas con sus ideas individuales. Cualquier solicitud, presión e información que llegue a ellos puede causar un cambio en su percepción y en sus acciones. Por su parte los humanos necesitan expresarse; decir en voz alta qué es lo que quieren y qué necesitan. 
___________ 

Conflictos internos 
A inicios del año 2020 la Federación informó al equipo taygeteano que empezaría a intervenir a fin de quitar los obstáculos que impedían la liberación de la Tierra y con ello permitir a los humanos “tener su nuevo amanecer”. 
A tal fin y con la excusa de que habría un gran movimiento de naves en órbita baja, se les pidió mover su nave a órbita alta (750.000 km). 
Desde esa altura los sensores de una nave no pueden registrar movimientos en la superficie terrestre pues, básicamente, es espacio interplanetario negro y vacío, una oscuridad eterna que no resulta sana para ninguna tripulación. 
Con el correr de los días, Anéeka –Directora de inteligencia de Taygeta-, descubrió progresivamente que la información que les brindaba la Federación sobre sus actuaciones en la Tierra no era fidedigna, y que los datos estaban filtrados y editados. 
Luego de pasar 2 meses en órbita alta, y ya con la tripulación en un estado mental enfermo, comenzaron a insistir en que se les permitiese volver a órbita baja. Ante esta petición el consejo de la Federación les pidió una espera de dos semanas. 
Pasado ese par de semanas, le pidieron unos días más, y luego otros días más, por lo que el equipo taygeteano perdió la paciencia y, -debido a que el espacio es dominio de la Federación y Taygeta forma parte de ella-, descendieron la nave a órbita baja a pesar de las protestas que recibieron y de la asignación de dos naves cruceros de Centauri escoltándolos a distancia como perros guardianes. 

En Abril 2020 la nave taygeteana ya había vuelto a órbita baja y Anéeka y sus sensores descubrieron un sin número de actividades de la Federación que confirmaban la intervención directa de ella en los asuntos de la Tierra. 
El equipo taygeteano descubrió que era la Federación misma quien estaba detrás de la pandemia manejando sus hilos en contra de la humanidad y que las leyes de no intervención eran un chiste pues sólo se aplicaban a conveniencia toda vez que el tráfico de naves de la Federación desde y hacia la Tierra es históricamente el mayor de todos los tiempos, motivo por el cual la Federación intentó mantener a la nave taygeteana en órbita alta a fin de ocultarles estos procedimientos. 

Los taygeteanos afirman que la Federación atropella a los humanos una y otra vez utilizando excusas que solo son válidas desde el punto de vista de ellos y no desde el de los humanos. 
Estas acciones por parte de la Federación son vistas por muchas de las razas que la conforman como una prueba para ver hasta dónde resiste la raza humana antes de rebelarse y demandar por sus derechos más básicos; no lo ven como genocidio. 

A la Federación le interesa ver a los humanos libres e independientes, fuertes y unidos, pues su propósito sigue siendo el mismo: Formar una nueva raza interestelar
Por su parte los taygeteanos entienden que, en este proceso, la gente sufre, y que esta situación de sufrimiento no es comprendida por las razas no lirianas que conforman la Federación, por eso les interesa exponer la verdad y despertar a los humanos a fin de que comprendan la situación. 

Tras los análisis de inteligencia efectuados en conjunto con el consejo de Alcione que domina y controla toda actividad de las Pléyades M45, el equipo taygeteano concluyó que es la Federación misma quien controla directamente todo lo que sucede en la Tierra, ignorando y torciendo a su conveniencia las leyes de libre albedrío y de la Primera Directiva de no intervención. 

En Abril 2020 los miembros de Taygeta (Alenym y su equipo) se presentaron a la reunión del consejo de la Federación que se lleva a cabo todos los sábados, y les informaron que la misma había sido cancelada. Del mismo modo procedieron ante la presencia de Ruhr de los Urmah. 
Obviamente todo formaba parte de una mentira ya que la Federación no los deseaba allí considerando que su presencia ya no era necesaria. 
Sin embargo, estas acciones por parte de la Federación no eran de extrañarse, pues en muchas otras oportunidades habían puesto trabas a Swarúu en virtud de la información que ella compartía con la población humana. 
Actualmente la Federación sigue limitando al equipo taygeteano al teclado, impidiéndoles compartir audio y mucho menos vídeo. 

La falta de ética en la que ha caído la Federación de Planetas Unidos para con su propia gente es aberrante, por lo que muchas razas interestelares han decidido retirarse de la ella, tales como los Taygeteanos, los Urmah y los Engans entre otras. 

Este accionar tramposo y de engaños por parte de la Federación es conocido por varias razas, aunque las mismas continúan participando de ella activamente, tal como lo están haciendo los alfrateanos de quienes se hubiese esperado más empatía por sus parientes humanos. 
Resulten válidas o no las razones de la Federación, sin lugar a dudas es un atropello que ha sido expuesto y denunciado por los taygeteanos. 

En Mayo 2020, Alenyn anunció que Taygeta se retira de la Tierra. 
Ha hablado con la Federación dando claramente su declaración de repudio a los acontecimientos a raíz de su extrema permisividad. 
La razón de la Federación para alejar a las taygeteanas es que las considera demasiado comunicativas e idealistas, acusándolas de poder haber comprometido las operaciones militares en progreso. Sin embargo, se les ha permitido participar en ataques quirúrgicos en la Tierra y también se las ha autorizado a llevar a cabo operaciones atmosféricas de naves de caza taygeteanas. 
___________ 

Cada uno desde su propia perspectiva 
Para muchos humanos la acción de la Federación podría tomarse como criminal. 
Sin embargo, el tener un conflicto con otras personas es sinónimo de ser alguien, de tener identidad definida, un yo. 
Desde ese ángulo, Bill Gates considera que hace lo correcto pues cree que está salvando a la Tierra de la destrucción toda vez que existen demasiados humanos en ella, y se percibe a sí mismo como un héroe. Sin embargo, analizando sus acciones, tanto Gates como Soros tienden a la autodestrucción puesto que adoran a entidades regresivas, entidades creadas como tulpas de ellos mismos, reflejo de quiénes son y de la permisividad y los miedos de la población humana. Evidencia de esto es la destrucción ritual de Australia, del Amazonas y de California con fuegos creados e iniciados por ellos mismos. 

La Federación 5D no es la mala. Solo son seres con su propio proceso de aprendizaje personal que también cometen errores haciendo lo que consideran como el mejor curso de acción para cada suceso o circunstancia. En este accionar entregan a los humanos lo que colectivamente desean. 

Ahora bien: Como el trabajo de las semillas estelares guías no es suficiente para enseñar a los humanos un curso de acción y de vida diferente más positivo, y en vista de que problema está escalando puesto que insisten en manifestar pesadillas, la Federación acelerará los mismos procesos que los humanos piden en un intento de que se den cuenta más rápido de que no van por buen camino. 
Esta acción de la Federación se podría interpretar como acciones negativas hacia los humanos, aunque estrictamente hablando y desde la postura de la Federación misma, sólo les están dando lo que piden ellos mismos. 
Esto se complica cuando quienes aceleran este proceso son seres no emocionales que no comprenden bien las consecuencias pues todo humano que haya pasado por una experiencia o serie de experiencias traumáticas durante múltiples encarnaciones caracterizadas por sufrimiento continuo, por la ley de los espejos sólo podrá ver más de lo mismo y nunca opciones positivas. 

Desde fuera de la Tierra se ve que los humanos están aferrados en lo que desean experimentar quedando atrapados en el cuarto de espejos de una feria sin poder encontrar la salida, por lo que la Federación intenta respetar eso quedando entre la espada y la pared intentando respetar el libre albedrío y sin poder intervenir directamente, por eso nunca presentarán ni permitirán que se presenten pruebas definitivas de su existencia, a pesar que el plasma ionizante que súper calienta la atmósfera terrestre siempre acaba delatando la presencia de naves no humanas. 

Las razas más prevalentes en control de la Federación no comprenden los procesos emocionales de los humanos, por lo que promoverán la lógica como si fuera un instrumento para razonar y salir de los problemas. 

Desde dentro de la Tierra el sufrimiento es real y la desesperación por salir también, pudiéndose interpretar a la Federación como cruel y permisiva. 
Por su parte, la Federación está intentando forzar a los humanos a cambiar de rumbo pues no ven otra opción ni procedimiento. 

Sin embargo, a la Federación se le olvida algo: Que los seres humanos son impredecibles. Creen conocerlos pero se equivocan pues, para el humano, el vivir bajo esa clase de control totalitario, va en contra de cada una de sus células, por lo que podrán encerrar su cuerpo en una prisión pero su espíritu seguirá libre porque es más fuerte de lo que ellos mismos se imaginan. 

De ahí que su intento de transhumanizarlos por medio de la vacuna y los microchips, invadirá sus mentes, sus conexiones entre espíritu y cuerpo, y destruirá su voluntad de vivir pues la biología no sólo es física, ADN, sino que es espíritu. 
No puede haber una robotización total y control total de la población humana como desean. Se les revertirá y les estallará en la cara de manera fenomenal, muy pronto. Aún, si lo logran implementar, será de corta duración y tal vez sólo por sectores que colapsarán rápido. 
___________ 

La maldad no es definitiva 
La maldad no es algo definitivo sino relativa a los intereses de cada quién o de cada grupo. Por eso, muchas razas positivas pueden resultar malas desde otro punto de vista. 

La maldad, como tal, es la tendencia a la autodestrucción, por eso no puede haber una fuente oscura pues no podría sostenerse e imploraría auto anulándose. Solo es maldad cuando se aplica a otra cosa pues, si estuviera en estado de la fuente, en estado puro, no sería mala pues no tendría referencia a nada contra nada, excepto contra sí misma. 
Por el contrario: siempre tiene un sentido de auto conservación, lo que implica necesariamente amor e integración; por ende, ya no es fuente oscura. 
Por eso las razas positivas solo son. Hacen lo que ellos creen que es lo mejor, con los mejores datos que tienen. Obviamente que comenten errores, pero sólo dan lo mejor que tienen con las mejores intenciones aunque luego salga mal. 

Lo que los humanos interpretan como maldad es un concepto meramente humano, pues todos los seres luchan por alcanzar su progresión espiritual en busca de regresar a la fuente, a la cual se regresa cuando se muere. Esa integración es lo que muchos describen como el amor puro que experimentan casi al morir. Integración – Amor. 
_______________________________________ 

Federación de Planetas Unidos [artículos relacionados] 
Parte I: Estructura política de la Tierra. Trabajo conjunto con el Cabal. Conformación. Conflictos internos. Perspectivas
Parte II: Propósitos. Positivos 
Parte III: 
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por Yazhí S'Warúu de Erra, Alenym, Nai’Shara, Anéeka de Temmer y Káal’el

Vídeos originales de la saga completa de Federación de Planetas Unidos: 
_______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario