jueves, 17 de septiembre de 2020

Federación de Planetas Unidos. Parte II

Temario Parte II

Propósitos de la Federación: 
Positivos. Permisividad con límites. Base liriana para nueva raza. Aprender a manifestar. Superación de retos.
Negativos: Nuevo orden mundial. Transhumanización. Perpetuar el 3D.
_______________________________________ 

Propósitos de la Federación 

1. Positivo 
2. Negativo 

Si bien el propósito de la Federación siempre ha sido el mismo, el nacimiento de una nueva raza interestelar, el método para llevarlo a cabo es lo cuestionable. 

1. Propósito positivo 

Un humano no es otra cosa que un extraterrestre dentro de un cuerpo biológico que dura 90 años de vida aproximada en la Tierra. 
Si bien la conexión del humano con la fuente se ha limitado, todo es aparente pues no existe límite para la conciencia. El estar atrapados en el 3D es solo una excusa para no estar y no ejercer su poder. 
Ese es el reto a superar en la Tierra: El regresar a casa aún con esas aparentes limitaciones, encontrando la iluminación desde un plano denso y bajo. 

Todo lo que sucede en la Tierra tal como la negatividad, los reptiles, los Maitré, las abducciones, la explotación, la esclavitud, los humanos en granjas para consumo de carne de los reptiles, la pedofilia, el satanismo, los rituales, los sacrificios, las guerras atómicas, los millonarios nerds con jeringas, el fondo monetario internacional, los arcontes, la reina reptil, los políticos corruptos, las enfermedades, la hambruna, el cambio climático, las guerras mundiales y locales, las pandemias y los huracanes, los terremotos y los tsunamis, TODO es obra de la mente humana intentando entenderse y controlar su enorme poder de manifestación. 

La Tierra de antes no tenía lirianos manifestando reptiles; sin embargo empezaron a manifestarlos pues traían esos conceptos de pesadillas vividas en otros planetas durante la gran expansión y no pudieron escapar de su propio reflejo. 

Ése es el motivo por el cual las razas interestelares de la Federación no permiten que una raza nueva e inexperta como la humana que manifiesta pesadillas para sí misma forme parte de otras civilizaciones interestelares, y los limita a la Tierra con la imposición de las bandas Van Allen hasta que aprendan a resolver sus diferencias entre sí y maduren como raza o especie, porque al día de hoy los humanos no son considerados como raza. 
Se encierra una raza en un planeta -no a modo de cárcel (planeta prisión)- sino por decisión propia toda vez que desde un plano superior se comprende el gran avance espiritual, personal y colectivo que tendrán y, además, para que no interfiera en la formación de otras razas mientras no desarrollen la ética necesaria para convivir con ellas. 
Las bandas Van Allen son una barrera etérica infranqueable que sólo puede traspasarse despertando a un nivel de conciencia, de ética y de entendimiento. 

Existen muchas razas en formación en este mismo sistema solar que con programas SSP (Programa Espacial Secreto) de seguro serán invadidas. Por ello, deben permanecer en la Tierra hasta desarrollar la suficiente conciencia y entendimiento debido a que evolucionaron muy rápido en cuanto a tecnología, y a un ritmo tan peligroso que los puso en riesgo de auto-exterminarse. 
De esta manera, el avance moral y de conciencia de los humanos no lo fue a la par de su desarrollo tecnológico, haciendo de los humanos seres peligrosamente amorales, narcisistas e ignorantes de cómo funciona el universo; seres que manifiestan pesadillas para sí mismos y que exportarían a otros mundos y civilizaciones por no haber aprendido a cooperar entre sí. Mientras mantengan esta postura no podrán ser parte de la sociedad interestelar pues no se permitirá volver a repetir la historia. 
Por eso no podrán salir de la Tierra hasta haber alcanzado la suficiente madurez. 
La raza humana no podrá ser interestelar si no cambia su mentalidad empezando a crear experiencias que formen ética y empatía colectiva, base de toda civilización. 
Tampoco se le permite al humano en su estado actual explorar el sistema solar porque interferiría en la formación y en el derecho de la raza que está en Europa (satélite de Júpiter), variante de la raza Karistus de Júpiter. 

La Federación considera que el único aprendizaje útil para los humanos son las dificultades y los retos fuertes a fin de obtener el contraste y su enfoque de manifestación aprendiendo a controlar sus poderes. 
De ahí que la Tierra es considerada una escuela galáctica a fin de aprender a ser una nueva raza que participe activamente con las demás razas mayores e interestelares, por eso son guiados como niños por las razas positivas de la Federación. 
Sin embargo, la escuela cósmica no se termina al salir de la Tierra, sino que sólo se gradúan de nivel, y el siguiente nivel es en 5D. 
Por eso también la Federación les permite destruirse unos a otros como parte del aprendizaje, aunque imponen un límite: una guerra atómica nunca pasará pues se acabaría la escuela, aunque sí permite guerras mundiales pues eso es precisamente lo que los humanos manifiestan para ellos mismos. 
Miles de millones de almas desean entrar en la Tierra por el gran progreso espiritual que el estar ahí les da, ya sea como humanos o como cualquier otro ser vivo, por eso es tan difícil existir en la Tierra. 
¿No les gusta? Entonces retírense!, pero perderán la enorme oportunidad de crecer ahí. Y lo más seguro es que desde el entendimiento más alto que tendrán en la entrevida, volverán, aunque el volver será decisión de cada quien. 

A pesar de todas las dificultades que enfrentan, a los humanos no se los deja solos pues se les brinda todo el soporte, los recursos y la sabiduría. Además siempre han tenido guías, siempre ha sido así por miles de millones de años, pues así es como nacen las razas interestelares. 
Todas ellas han pasado sus pruebas graves y penosas de gran sufrimiento. No existe nada nuevo aquí. 

Para muchos, el papel de la Federación es de verdaderos tiranos y el de controladores que explotan a la gente cruelmente, sin embargo, para muchos otros es el de pacientes mentores y maestros. 
Hay que entender que las razas de la Federación no pueden resolver los problemas de los humanos pues éstos no tendrían ningún aprendizaje y volverían a repetir los mismos errores. Por eso, la manipulación de la Federación podría asimilarse a la que efectúa un maestro para con su alumno. 
___________ 

Permisividad con límites 

La Federación no trabaja ni coopera con ningún reptil regresivo, ni con los Iluminatti, ni con los satanistas. Todos ellos son manifestaciones humanas. 
De hecho, ya no existen razas regresivas sino sólo manifestaciones de razas positivas mal enfocadas, con poca ética y poca evolución espiritual. 
No pueden existir razas regresivas por creación propia sino sólo como creación o egregor de una raza positiva pues la maldad como tal solo es relativa y, si se la aísla, solo tendrá tendencia a la autodestrucción. 
El reptil regresivo sin alma no puede crearse solo, es egregor de alguien con alma, los humanos. 

La Federación tampoco orquestará falsas banderas, aunque permitirá que continúen debido al libre albedrío de las personas que, de una forma u otra, desean dicha experiencia. 
Sin embargo, esta permisividad de la Federación tiene sus límites pues ella intervendrá cuando algo se vuelva inaceptable tal como el abuso infantil y los secuestros con fines satánicos. Obviamente su actuación será discreta toda vez que primero instará a las instituciones humanas a que resuelvan el problema pues para eso están. Si esto no alcanzare, enviará sus tropas a la Tierra para detener el abuso aunque siempre dará el crédito a dichas instituciones. 
Tal es así que durante un rescate de cientos de niños en un dumb llevado a cabo por el 99% de militares antarianos, el crédito lo obtuvo el 1% de los Navy Seals de EE.UU que participaron en la operación. 
Del mismo modo se le dio crédito a las fuerzas humanas Delta Force, Navy Seals, Speznaz, Rangers del Ejército y jamás a los Hashmallim, centauros-élite y caballeros antarianos. 

Dicho esto, tampoco podría nunca existir una destrucción total planetaria tal como una guerra nuclear, no sólo porque eso le daría curso libre a la Federación, sino también porque ésta controla ambos bandos terrestres dejando solo como teatro los conflictos entre las superpotencias mundiales, tal como lo fue la guerra fría en pleno conocimiento de sus líderes, y todo para que la población humana experimentara miedos, dudas y sus propios reflejos xenofóbicos. 
___________ 

Base liriana para una nueva raza 

Si bien los humanos son extraterrestres por su origen liriano, no lo son en mente. Son almas jóvenes e inexpertas que entran a la Tierra para crecer, para ser guías y crecer también con ellos, y lo hacen por decisión propia sabiendo lo que se enfrentarán. Si no despiertan es porque no desean hacerlo. Los que no están de acuerdo se pueden retirar de la Tierra, y para muchos esa salida es la muerte. 

Lo que llaman matrix va más allá de la Tierra. El concepto necesario y profundo de su implicancia aún no es comprendido por los humanos; sin embargo así inician todas razas en su normal evolución, desde ser una pre-industrial a volverse una raza interestelar. 

El formar una nueva especie no se trata de evolución, pues esta palabra confiere un significado erróneo de pasar de algo inferior a algo superior y no es así. Tampoco por creacionismo, ni por darwinismo, sino por algo mucho más complejo y hermoso. 
Es formar algo nuevo a partir de otra cosa anterior, pero ninguno siendo superior ni inferior al otro. 

El formar otra especie implica progresión de conciencia con diferentes ideas y percepciones obtenidas por vivir en este particular 3D. 
De la raza liriana surgieron incontables otras razas, tal como la taygeteana, y lo mismo ha sucedido por todo el universo con las demás razas existentes, siempre cambiándose y dando lugar a otras más pues el crear una raza nueva contribuye a experimentar más variantes de lo mismo a fin de conseguir mayor expansión y entendimiento. 
___________ 

Aprender a manifestar 

Hace mucho, mucho tiempo atrás, en una galaxia muy, muy lejana, los lirianos y muchas otras razas pelearon contra los reptiles en las guerras de Tiamat y de Orión. Sin embargo, todo era producto de sus propias manifestaciones que terminaron creando una tulpa colectiva con base en el 5D espacial y también en densidades más altas. 
De esta manera la Federación fue conformada hace mucho tiempo para combatir al mal y a las razas regresivas. 

El 3D lo impuso la Federación para encerrar a los reptiles, pero ¿por qué hay reptiles que encerrar? Porque el concepto de reptil malo es creación humana, de los lirianos con sus habilidades de manifestación. Entonces la Federación mantiene encerrados a los lirianos hasta que dejen de manifestar reptiles. 

Sin embargo, con el tiempo estas razas interestelares entendieron cómo evitar pesadillas en el 5D donde es muy fácil manifestar lo que se siente, y aprendieron que la única manera de derrotar a los reptiles malévolos era simplemente usando la mente y la conciencia, y no armas de plasma y rifles láser. 
Si bien hoy se asoman algunas pesadillas en el 5D, el problema es menor y se enfrenta de igual manera toda vez que estas razas ya han dominado el mantener lejos las pesadillas que hoy enfrentan los humanos. 

También es cierto que algunas semillas estelares filtran la manifestación de reptiles negativos sólo como malas ideas de sus experiencias previas en otros lugares que filtran a la Tierra. 

La consciencia es poder y conlleva una gran responsabilidad pues permite manifestar todo, tanto lo bueno como lo malo. 
Son los humanos mismos los que guían a la Federación hacia pruebas nuevas, nuevas demandas en virtud de la progresión natural de la conciencia y del proceso de expansión de la conciencia de cada alma. 

Entre todo lo que se debe aprender es que no existe el karma si uno no se lo impone; aprender que no resulta necesaria tanta aflicción ni tanto sufrimiento. Para eso es el aprendizaje y el que existan mentores o guías a fin de que los ayuden a superar esa fase. 
El que no existan guerras en Taygeta es porque sus habitantes aprendieron a poner atención a situaciones bonitas. 

Las razas de la Federación están creando humanos desde arriba utilizando la conciencia. 
El lugar donde reside el cuerpo físico no importa, sino quién eres dentro desde los reinos superiores y para te entrenas en la Tierra: para pensar, para manifestar tus deseos aprendiendo a controlar la ley de los espejos. 
___________ 

Superación de retos 

¿Por qué los peces se volvieron anfibios y comenzaron a caminar en la tierra? Porque en aguas profundas eran depredados por los peces grandes y se sintieron más seguros yendo a aguas poco profundas en las que apenas podían nadar por la poca profundidad. De esta manera se fueron apoyando en sus aletas que, a su vez, se fueron fortaleciendo. Luego desarrollaron las branquias recibiendo oxígeno sin la necesidad del paso del agua como vehículo. De esta manera nació otra especie. 
¿Y cómo nació esta nueva especie? De la aflicción y de la necesidad de superar los problemas. 
Si solamente estás viviendo en un mundo color de rosa, sin aflicciones y sin retos, no creces y ahí te quedas sin tener la enorme satisfacción de haber superado el reto. 

Si ya no deseas vivir en la Tierra es como resultado de la aflicción de tus experiencias en ella. Y tal como la Tierra, existen infinidad de mundos en donde experimentar cosas nuevas, otras maneras de ver las cosas, de lograr lo mismo. Eso es lo que los humanos deben aprender para superar esta fase y crecer como nueva raza interestelar. 

En la Tierra todos atravesamos un proceso de aprendizaje con experiencias, desafíos y lecciones que nos imponemos usando la ley de los espejos. Todas las lecciones que pasamos, difíciles o no, sufrimiento o placer, es lo que necesitamos experimentar para nuestro crecimiento personal y el de la especie. 
Anéeka es completamente estelar. Su difícil tarea de guiar a las masas con el asesoramiento de sus propios guías, tal como los tienen los humanos; sufre, llora, se deprime, se siente insegura, pero también crece tal como lo hacen los humanos. Sin embargo ése es el mundo que eligió, el mundo que ella quiso manifestar como dicta la ley de los espejos, con todos los desafíos que necesita para crecer. 
Del mismo modo, la Federación es otro conjunto de experiencias que un ser necesita experimentar, siendo guiado por otros de más arriba quienes, a su vez, tendrán desafíos y responsabilidades que generaron sobre sí mismos, pero también es una experiencia de aprendizaje tal como lo es la Tierra. 
En este otro nivel, más desafíos y más responsabilidades. 

Todas las mentes, todas las conciencias quieren una cosa: expandirse, saber, buscar quiénes son y dónde pertenecen en esta gigantesca aventura cósmica. 
Buscan lo que no pueden encontrar en otro lado: a sí mismos, pero seguirán buscando sin encontrarse pues no logran percibirse. Entonces intentan entender sus propias sombras, sus propias creaciones. 

Si bien como la fuente que somos estamos completos y todo lo somos, somos codiciosos y necesitamos fragmentarnos para tener aún más, para seguir haciéndonos preguntas pues, si todo lo somos, no existiría contraste y no podríamos ser. Allí lo único que entendemos es lo que no somos pues la única forma de ser alguien es con la ilusión de la separación. 
El permanecer quieto no trae crecimiento, por eso se necesita aventura. 
Cuanta más alta sea la densidad, más se puede ser, pudiendo manifestar hasta una nave tan solo con el pensamiento a fin de que los observadores en los planos inferiores tengan algo con lo que relacionarse pues, de lo contrario, no existiría ningún punto de comparación o comprensión entre ambas criaturas en diferentes planos toda vez que desde los terrenos superiores entiendes la necesidad de aquellos en los inferiores. 
_______________________________________ 

2. Propósito Negativo 

Nuevo Orden Mundial 

La Federación considera que la única solución para los problemas y conflictos en la Tierra la implementación de un solo gobierno, una sola religión y una sola moneda

Sin embargo, para lograrlo, deben implementar una sociedad holográfica que requiere, previamente, cambiar la mentalidad de los humanos y su percepción. 
Este cambio de mentalidad lo están trabajando e imponiendo a través de los grupos de control total planetario que conduce a los humanos hacia al transhumanismo

Las personas como individuos revisten muy poca importancia para la Federación, y tal vez sea porque la mayor parte que la componen son razas lógicas que no entienden a las razas emocionales, de ahí que también los taygeteanos les resulten incómodos. 
Por ello los planes de liberación de la Tierra y ascensión de los humanos parecen ser una pancarta para seguir perpetuando el 3D. 

La Federación ha tenido el control sobre el planeta desde hace algunos miles de años. Pero desde la perspectiva actual, la Tierra está sufriendo ahora mismo una invasión extraterrestre a escala total en la cual se utiliza un control total con inteligencia muy por encima de la humana. 
La población no puede percatarse de todo lo que ocurre y le encuentra explicaciones mundanas pues no cuenta con una perspectiva de entendimiento suficientemente desarrollada. 

Los métodos de control y manipulación sobre las tierras conquistadas que utiliza la Federación fueron probados en este planeta desde la antigüedad –especialmente la época romana-, y consisten en tomar el control por medio de un poder militar notoriamente superior. 
Luego ofrecen a quienes están en el poder conservar sus puestos de élite y de poder a cambio de trabajar para ellos, manteniendo de esta manera una cadena de mando funcionando. Si ésto no se hiciera, ocurriría lo que pasó en Irak después de la invasión de USA en 2003 en donde se quitó del país todo sistema político y de control sumiéndolo en desorden, caos y anarquía total en donde facciones menores y clanes, -e incluso bandas de delincuencia callejeras-, tomaron el control del país haciendo la recuperación aún más larga y difícil. 

La Federación lucha contra todo poder y ente que se oponga a su agenda. 
A los satanistas bebedores de adrenocromo y de sacrificios humanos, a las lagartijas –razas reptilianas, no todas regresivas- y a los arcontes entre otros, la Federación los ve como un problema menor que se irá disolviendo a medida que toman el control total sobre la Tierra pues todas ellas son creaciones mentales humanas. 
Sin embargo se debe aclarar que dentro de las razas reptilianas existen facciones de reptilianos terrestres trabajando con la Federación, ya que ése es otro nivel de desarrollo de control planetario que se está llevando a cabo con miras al dominio de la civilización intraterrena reptiliana existente en la Tierra. 
Tal es así que todas las civilizaciones alternas anexas a la humana e intraterrenas, están siendo modificadas y cayendo bajo el control de la Federación con métodos y procedimientos acordes a los necesarios para cada civilización. Nadie se salva de la Federación: todos están siendo intervenidos o invadidos por igual. 

Durante el tiempo en que la Federación imponga el orden en la Tierra, muchos sufrirán y morirán. Habrá mucho conflicto, guerras regionales, hambruna y sufrimiento, todo en el nombre del progreso planetario y del bien común. 
Y, en este punto, es donde la Federación se olvida de las de las verdaderas necesidades humanas y de las emociones, pues aquí todo lo emocional juega un papel de extrema importancia y es ignorado pues se degrada a favor de la lógica pura. 

La Federación aún no ve viable quitar el dinero ni el control que impone la religión, pues primero es imponer el nuevo orden mundial y luego empezar a mover piezas acorde a sus planes. 
Aún los planes financieros como Gesara del que todo el mundo está hablando, la distribución de dinero gratis en masa a la gente, se puede tomar como algo positivo, pero lo que no ven es que este plan sólo es un señuelo para que la población acepte el chip que viene con las vacunas. 
[El plan de Gesara no es sólo un reparto de abundancia, sino además un cambio de mentalidad que hace que se manifieste la prosperidad universal. Comienza con una distribución de provisiones para arrancar el motor de la nueva Tierra, pero el motor podría pararse otra vez si no hubiera un cambio de mentalidad]. 

Al parecer todo esto es el entretenimiento de la Federación por jugar a los dioses manipulando a los humanos como sus marionetas, manteniéndolos en completa ignorancia de sus planes y agendas. 
No se considera justo que razas lógicas y frías pretendan enseñar a los humanos cómo manejarse en una sociedad avanzada. 
___________ 

Perpetuar el 3D 

La Federación ha tenido tiempo de sobra -miles de años- para eliminar el problema, sin embargo no pretenden hacerlo. Su único interés es reorganizar sus activos en la Tierra para perpetuar el 3D y todo lo que éste conlleva, toda vez que es su patio de recreo enfermo para establecer continuamente desafíos y experiencias cada vez más difíciles para el entretenimiento de todas las almas que se atreven a ir a esa matrix 3D como excusa de un tremendo crecimiento espiritual. 
Y debido a que el crecimiento espiritual es inmenso, quieren aún más, por lo que aumentan el nivel de dificultad para causar aún más crecimiento en los participantes. 

Las razas hablan de ascensión todo el tiempo, y lo han hecho durante miles de años, pero nunca aclaran qué es exactamente la ascensión. 

La ascensión se vende a los humanos como algo que hará que todos trasciendan sus problemas, sufrimiento y dificultades. 
Sin embargo, los problemas, las dificultades y el sufrimiento van de la mano con los planos inferiores, con la ilusión de la separación. Si lo eliminas todo, obtienes un plano superior que siempre ha existido y al que todos van de cualquier manera en entrevidas. 
Por ende, la ascensión no significa que la Tierra se mueva hacia el 5D; esa es otra interpretación. Una densidad no es algo que nos sucede sino algo que somos. 
La Tierra en 5D ya existe, y es cada persona, en su propio camino a través de la existencia, quien experimentará una u otra densidad siempre que esté lista para dejar de lado las creencias limitantes que la sujetan a los planos inferiores, al sufrimiento, apegos y conceptos de karma. 
El concepto de posesión versus el ser, sólo es apego a los planos inferiores y al sufrimiento pues todo lo que tienes es a ti mismo, y todo lo que realmente necesitas está en tu mente. 

Muchos tales como Ahkenaten, Moisés, Buda –por cierto, el más cercano a hacer todo bien-, han estado hablando durante miles de años de liberación; sin embargo lo producido es que las personas entren voluntariamente en otro tipo de confinamiento. 
La gente está atrapada en un paradigma, el único concepto de realidad que conocen. El hecho de despertarlos implica llevarlos a otra realidad también controlada por Federación y previamente diseñada para perpetuar sus propias ideas. Es algo similar a pasarlos de una jaula pequeña a otra más grande, aunque ambas siguen siendo jaulas. 
El ejemplo de una jaula es aceptar el transhumanismo, el ser fraccionado, controlado mentalmente para experimentarlo. 

Las semillas estelares son esenciales porque sin ellas las personas no tendrían otro punto de vista en la Tierra. Ellas son los guardianes de la puerta que dicen: “Puedes terminar el juego enfermo de mil años, vete a casa”. 

La Federación se moverá hacia donde el colectivo quiera, ya sea hacia el 5D o quedándose en el 3D. La moneda está en el aire y ése es precisamente el problema, porque no dudarán en darle a la gente lo que quieren, aún si va en contra de todos ellos. 
Por eso la ascensión o no dependerá de las personas como colectivo, no por capricho de la Federación, sino por voluntad colectiva que, en estos momentos, está inclinada hacia la negatividad, siendo las semillas estelares las que más sufren. 

Aún el colectivo que desea cosas positivas, está muy centrado en las cosas negativas debido a los efectos concentradores del miedo por lo que los atraen a sí mismos fácilmente dispersando las cosas positivas y cambiando todo el tiempo lo que desean, por eso ellos también manifiestan negatividad. 
Todo en el mundo es un reflejo del mundo interno de los humanos o de sus mentes. 

Mientras vivamos en cualquier plano que tenga dualidad, conceptos de tú y yo, habrá una matrix, un conjunto de acuerdos entre personas ahí. ¡Esa es la jaula! 
Pues aunque la Tierra sea 5D y miembro interestelar de la Federación, no se detendrá el sufrimiento, por lo que la matrix lunar 3D es completamente irrelevante. Es la mentalidad de las personas lo que crea una densidad. 

El 5D es otra jaula, otro conjunto de reglas, otra sociedad. Por supuesto que es mejor que el 3D, pero sólo depende de cada persona y de lo que ésta desee experimentar y a donde ir. Sin embargo, todas son distracciones de la verdadera ascensión que implica ir audazmente a donde no se necesita densidad ni acuerdos sino solo tu propia verdad, nada externo a ti. 
Por eso no todos quieren una verdadera ascensión sino seguir experimentando cosas, y es su elección. Es cierto que esta jaula es más grande, más cómoda y más conveniente, pero sigue siendo una maldita, otra matrix con un conjunto de reglas, de percepciones y acuerdos. 

La Federación junto a las sociedades secretas pretenden disolver la matrix jaula actual y colocar a los humanos en una matrix jaula mucho más controlada mediante trasladar a la manada humana a un gobierno mundial único. De esta manera todos estarán fragmentados y sometidos a un control total de chips de dos vías perdiendo por completo su libre albedrío. 
Los que no lo acepten irán a otro lugar donde sea que su vibración y su intención los lleve. Aquí es donde las semillas estelares están haciendo su papel, mostrándoles la forma de salir de donde no quieren estar para que puedan saber exacta y claramente a donde quieren ir después. Y esa es una causa muy noble. 

La verdadera ascensión es la libertad total
La única forma de ser libre es seguir tu propio camino. Trascender. Todas las cosas fuera de tu percepción de ser limitado. 
Muchos seres desde los planos superiores saben que quienes permanecen en la Tierra también son ellos, por lo que si no los ayudan nunca serán verdaderamente libres, por eso ellos también van en contra del juego de la Federación. El juego no termina, pero la gente necesita saber cuándo salir de él. 
Muchos de estos seres son rush o ronin. (del inglés rush (prisa), implica lanzar un ataque muy rápido contra el enemigo aprovechando el elemento sorpresa para cogerlo desprevenido y por tanto sin el suficiente ejército o recursos para defenderse) 
El ser libre es tener la capacidad de una comprensión superior entendiendo que puedes usar jaulas a tu antojo para experimentar lo que sea que contenga, pero nunca renunciando a tu esencia, tu libertad cósmica. Eres libre de controlar tu propia jaula descubriendo quién eres realmente. 
_______________________________________ 

Federación de Planetas Unidos [artículos relacionados] 
Parte I: Estructura política de la Tierra. Trabajo conjunto con el Cabal. Conformación. Conflictos internos. Perspectivas
Parte II: Propósitos. Positivos: Permisividad con límites. Base liriana para nueva raza. Aprender a manifestar. Superación de retos. Negativos: Nuevo orden mundial. Transhumanización. Perpetuar el 3D.
Parte III: 
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por Yazhí S'Warúu de Erra, Alenym, Nai’Shara, Anéeka de Temmer y Káal’el

Vídeos originales de la saga completa de Federación de Planetas Unidos: 
_______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario