lunes, 7 de septiembre de 2020

Virus 2020: Parte II

Temario Parte II: 

Sólo una gripe
Virus (introducción, definiciones, mutación, virus famosos)
Sin pruebas concretas (Falsos positivos, test genéricos, análisis)
Resumen y conclusiones
_______________________________________ 

Sólo una gripe

La gripe es una descompensación energética. Agotamiento sumado a estrés, seguido de infecciones de bacterias de manera oportunista. 

Las comunidades médicas del planeta están persiguiendo el virus del resfriado común pues carecen de los suficientes conocimientos para aislar y ver el problema como tal; solo siguen y repiten lo que les dicen otros con más autoridad, sean éstos doctores o políticos. Solo ven y se preocupan por su propio bienestar, por ende no se cuestionan.

El virus del SARS es la gripe, uno de los miles de coronavirus que existen. Por lo tanto, se está persiguiendo una gripe estacionaria.

Los taygeteanos consideran que todo fue propaganda desde el principio y se basan en los resultados de laboratorio obtenidos tanto de muestras de sangre como de chemtrails a través del dron que revelan que se trata de gripe normal del SARS. Podría existir otra cepa activa, especialmente en China, tal como la encontrada por un dron de la nave taygeteana.

Si la intención de la facción negativa era asesinar al 95% de la población mundial, no funcionó, y una de las razones es porque nunca existió un virus armado realmente peligroso. Tal es así que, incluso en China, la población no murió en millones sino sólo un puñado de ancianos. De hecho, este año se detectó menos gripe, y la muerte de 7.000 personas en todo el mundo no es un gran número peligroso. [Que no se malinterprete: una sola vida asesinada, ya es muchísimo].

En el supuesto caso en que haya sido una cepa armada y altamente peligrosa la que golpeó gravemente a Wuhan a principios de este año, ya volvió a su cepa original debido a la normal reversibilidad del ADN que los laboratorios biológicos militares humanos no tuvieron en cuenta, y esto es así pues los virus se reproducen por miles de millones haciendo que varias generaciones vuelvan a la normalidad en pocos días.
La mutación artificial para hacer un virus más fuerte regresa a su mapa genético original después de algunos millones de generaciones de virus en un lapso de solo semanas. 
Por ende, de haber sido creado como bio-arma artificial, el virus regresó automáticamente a gripe sars por la regresión al mapa original, propiedad y características del ADN de todos los organismos que lo poseen.
El ADN se regresa al mapa original ya que es el reflejo de algo en un plano superior, pero tarda dependiendo de la clase de cambio y de la especie. 
Por ejemplo: En una especie compleja como la humana, puede tardar (no necesariamente) miles de años a regresar ha como era antes puesto que cada generación es de 50 años aproximadamente. 
En una especie más simple como la mosca de la fruta, el ADN se revertirá al mapa original en pocos meses. 
En un virus –el ser con el ADN más simple que existe-, tarda solo días pues pasan millones de generaciones del mismo por semana.

Continuando con la hipótesis: Si es que existió una bio-arma, lo más deducible es que hayan tomado un virus de la gripe del tipo SARS coronavirus (nombre genérico de miles de cepas de virus de la gripe), y lo hayan alterado genéticamente para convertirlo en una bio-arma; sin embargo la naturaleza lo desactivó. 
No se puede fabricar un arma biológica basada en un virus porque éste tiene la tendencia a regresar a su estado original que no era tan peligroso.

Aun así, el virus de Wuhan tiene en su memoria el haber sido muy vigoroso con una gran letalidad, y tiene el potencial para volver a ser mortal, pero ¿qué tiene eso de diferente de toda la memoria colectiva de todos los virus que han existido a través de los tiempos? ¡Ninguna! Entonces no pasa nada.

Cada año una gripe estacional mata a más 20.000 personas, pero ahora las cifras están siendo utilizadas para perpetuar la existencia del virus. 
Las personas pueden estar muriendo de gripe, incluso hasta pueden ser epidemias localizadas que sucede todo el tiempo y es normal, por dicha razón es por lo que se utilizó un virus de la gripe como excusa para esta falsa bandera.
Sin importar la causa de muerte de una persona, la mayoría serán atribuidas al COVID 19, especialmente las relacionadas con problemas respiratorios.
Los negativos jamás soltarían un virus real porque no tendrían ningún control sobre él. Por eso crearon una falsa pandemia con medios y mentiras para perpetuar una falsa bandera utilizando los medios de control de masas.
_______________________________________ 

Virus (Secreciones celulares exogénicas)

Introducción
Los virus han estado en cada rincón del planeta por billones y billones de años antes que los humanos, y aún siguen estando. 
Un virus es un elemento muy simple que funciona con una lógica muy básica y en el que sólo se podrá alterar su parte material pues, como todo ser vivo, es el reflejo de algo en otros planos.
Al virus no le interesa matar a todos huéspedes sino solo sobrevivir y convivir desde la integración. Por eso sólo entra y se manifiesta si el organismo huésped lo está manifestando, es decir, si lo convierte en parte de su realidad más que los microbios grandes como las bacterias. 
Un virus tiene una parte del 99.999999% de egregor personal y solo se manifestará si el organismo entra en una fase donde es vulnerable a la frecuencia de ese u otro virus; un organismo sano y con su enfoque en su inmunidad, no podrá contraerlo.

Definiciones
Bacteria
Es un organismo unicelular complejo que en su interior tiene los mismos órganos internos que cualquier animal: sistema digestivo, respiratorio, nervioso y reproductor. Asimismo conciencia y locomoción propia a voluntad y son muy grandes, fácilmente observables con un microscopio básico. 

Virus:
Es sólo una cápsula de proteína con una cadena de ADN dentro, sin órganos internos y sin locomoción. Sólo es y depende de otro organismo para vivir y para reproducirse ya que utiliza el sistema reproductor de la célula que invaden. Como dependen de un huésped, éste siempre tiene el control sobre el virus y no al revés. Es dudoso observar a un virus, aún con un microscopio electrónico de gran poder.
Los virus más pequeños y simples están constituidos únicamente por ADN y proteínas. El ácido nucleico está ubicado en el interior de la partícula y es el genoma viral pudiendo ser ADN o ARN. Este conjunto de genomas y proteínas íntimamente asociadas es llamado core, núcleo, nucleoproteína o nucleoide. [El ARN (ácido desoxirribonucleico) es una variante del ADN y parte de él].

En Taygeta aún existe virus, sólo que ellos no los toman como un problema sino como parte del proceso normal de biología y simbiosis.

El virus NO es la causa de la enfermedad sino el que nos avisa que hemos enfermado. 
El virus es parte de los mecanismos de comunicación entre las células.
Contiene material genético en una cápsula de proteína que en su parte superior posee receptores que se enlazan con las siguientes células. 
Los virus son producidos por las células, especialmente las moribundas, a fin de dar alarma a otras células de que existe alta toxicidad en el ambiente y para que todas entren en estado de conservación de vida. 
De esta manera, cuando una persona se enferma y la energía de su cuerpo se debilita, una célula que recibe una señal tóxica disparará la alarma excretando lo que la ciencia humana denomina virus para alertar a las demás.
Si la toxicidad es mayor a cierto rango, entonces muchas células secretarán virus pues también son un mecanismo celular para excretar o deshacerse de la toxicidad interna. 
Entonces el cuerpo de una persona con gripe ocasionada por un colapso energético a causa de estrés prolongado, entrará en estado de shock, lo cual hará que organismos oportunistas tales como bacterias, estafilococos, cándidas y otros que antes estaban en estado de equilibrio con el cuerpo, se aprovechen de un sistema inmune débil y ahora lo invadan. Esta toxicidad extra hace que las células dañada excrete esta exo-sustancia celular que los humanos llaman virus.

Los virus tienen dos funciones principales:
A.- Dar la alarma a otras células pasándoles también información genética sobre la naturaleza de la alarma.
B.- Excretar la toxicidad acumulada adentro para intentar sobrevivir.

Ejemplo: Una persona en estado de estrés prolongado a causa del encierro por cuarentena estuvo mucho tiempo respirando aire frío. Las oportunistas bacterias de su garganta que estaban en equilibrio, aprovechan el frío y el sistema inmune suprimido o débil y comienzan a reproducirse. Entonces, cuando una célula de la garganta se siente en estado de toxicidad automáticamente secreta un exógeno (virus) para alertar a otras células de la invasión ocurrida.
Esa persona (A) con gripe comenzará a excretar esa toxicidad a través del moco que producen sus mucosas a fin de deshacerse de toxinas perjudiciales para el cuerpo.
Esas secreciones celulares del tipo exógenos se expulsan del cuerpo con la tos y los estornudos quedando en el aire y entrando en las mucosas de otra persona (B).
Cuando estos exógenos entran en la biología de la persona B, los receptores celulares lo interpretarán como lo que es: una señal de alarma, y si las condiciones y circunstancias de B son similares a las de A (frío, cansancio, estrés) se disparará una señal en cadena enfermando a B.
Pero si B no está bajo estrés y posee un sistema inmune sano, la señal exógeno de A alarmará a las células de B pero rápidamente estas dirán: “Tranquilas, no pasa nada. Agradecemos la información que nos envía A pero no es para nosotras”, y así B no enfermará. Esta es la razón por la cual algunas personas se contagian de gripe y otras no.

Las células no son tontas, por el contrario: son muy complejas y razonan. 
Brice Lipton decía: “Tú no eres una persona sino una comunidad de personas, y cada persona en tu comunidad es una de tus células”. 
Los humanos, los animales y las plantas son células de la Tierra que en conjunto se pasan información y crean una conciencia colectiva que en suma es la planetaria. 

Los exógenos (virus) solo son telegramas o e-mail entre las células de un organismo y grupo de comunidad de organismos y de personas. 
Son los mensajeros a quienes se culpan del problema en un organismo. 
La ciencia humana es peligrosamente ignorante.

Por lo general cuando una persona está bajo mucho estrés, parte de su propia familia con quien convive o bien sus compañeros también lo estarán, por lo que la persona más débil comenzará a excretar esa toxicidad iniciando una reacción en cadena con toda su familia a través de las señales de alarma de los exógenos que despide.

Ahora bien: cada tipo de virus es un exógeno que contiene información y receptores precisos que solo pueden acoplarse a una clase de células y no a otras. Es decir: es específico a una especie o a una zona o grupo concreto de células dentro de un cuerpo.
Por ejemplo: Si un pájaro tiene una enfermedad que ataca los filamentos de sus plumas, secretará exógenos que quedarán en el aire. Cuando un humano lo respira, la célula humana receptora dirá: “Un momento, yo no tengo plumas. Esta información de alarma es para los jilgueros y golondrinas” y desechará esa información. 

Sin embargo muchas especies comparten receptores celulares, es por eso que los gatos pueden enfermarse de gripe si un humano les estornuda encima pues, a pesar de que es un gato, sus receptores de exógenos son compatibles, y si el gato está bajo estrés o condiciones favorables también disparará los síntomas.

OJO! Si en un laboratorio decides introducir un virus a un cultivo de células sanas, el virus se acoplará a la primera célula que encuentre, y ella dará la alarma secretando más virus (exógeno) iniciando una reacción en cadena que los humanos malinterpretan como infección viral
Esta invasión en un tubo de ensayo de laboratorio será dramática pues las células no cuentan con el apoyo de un sistema inmune al estar fuera de un cuerpo.
Los humanos están en pañales con todo esto.

Todas las vacunas del mercado son una sopa química altamente destructiva con informaciones de alarma que solo colapsan el cuerpo y provocan reacciones en otros organismos patógenos. En otras palabras, la alarma del exógeno es interceptada también por el enemigo. De esta manera un grupo de estafilococos dice: “miren compañeros, este cuerpo está débil, ¡a atacar!”

Mutación
Se dice que el virus se muta; sin embargo la mutación se da sólo porque existen diferentes individuos humanos quienes están secretando el exógeno y, por ende, su toxicidad variará de persona a persona creando la ilusión de que el virus ha mutado.
Cualquier variación se puede atribuir a diferentes factores particulares a una persona infectada o bien a un grupo específico.
De esta manera existen tantos virus mutados como personas infectadas, pero siempre se basará en que cada persona secreta un sin número de virus porque es una de las maneras con las cuales las células se comunican entre sí.

Virus famosos
 Ébola: Es un virus al que todo el mundo le tiene miedo. 
Sin embargo, este organismo envía la señal de que determinados individuos de África de similares circunstancias sociales y económicas carecen de vitaminas y nutrientes críticos, especialmente vitamina C. Cuando dichos individuos comienzan a ingerir grandes dosis de vitamina C se curan. 
Este virus se vuelve incompatible con una persona que vive en un lugar diferente del mundo y está sana.
Parece una explicación simplista y es así: simple y obvio. 
SIDA
Ha sido otra timada más. Jamás ha existido el virus del SIDA. Todo ha sido mediático y sintomático donde las personas morían por las mismas medicinas.
El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, es un genocida del club de Bill Gates y amigo cercano.

Virus benignos
Mal llamado así pues todos lo son, pero podría decirse que son aquellos que secretan las células para pasarse información no crítica.
_______________________________________ 

Sin pruebas concretas de laboratorio

A Abril 2020 no se está llevando a cabo ninguna prueba para encontrar al virus.
Lo único que se lleva a cabo es buscar cadenas de material genético que pueden provenir de una larga lista de factores que, si coinciden con una persona en especial, el resultado será positivo para COVID19. 
De esta manera, si una persona está muriendo de cáncer pancreático o de un derrame cerebral por un problema crónico alterno y le hacen la prueba, el resultado arrojará compatibilidad de material genético y, por ende, su defunción será por COVID 19. 
Los médicos en pánico no piensan, sólo actúan. 

Resultados de laboratorio
Todos los resultados del laboratorio están tergiversados o simplemente son falsos. 
Los médicos de todo el mundo observan las cepas normales del SAS y las toman como COVID 19. Sinceramente creen que existe un virus pero se trata del virus normal de la gripe estacional que también crean epicentros en algunos lugares aparentando ser una epidemia de gripe localizada, olvidándose que esto ocurre cada año.
Las pruebas para encontrar el COVID 19 son ridículas pues sólo detectan las proteínas en el caparazón del exógeno que todo el mundo secreta. Por ende, si vas a hacerte una prueba de seguro te saldrá positiva y… a la cuarentena!!. 

Falsos positivos
Los sistemas y pruebas de detección de coronavirus están comprometidos, son una estafa, no funcionan y están deliberadamente diseñados para detectar arbitrariamente si alguien es positivo o no. El motivo es inflar artificialmente el número de personas infectadas y fallecidas.

Test genéticos PCR 
Es la misma prueba. Detecta ciertas cadenas de material genético presentes en el cuerpo cuando éste bajo mucho estrés. Si la causa es otra, esa prueba no detectará la diferencia. Lo que omite es toda posibilidad de envenenamiento por radiación.

Análisis del virus en una nave
El análisis de un virus 3D en una nave 5D es difícil pues al pasar las bandas Van Allen el ADN del virus vuelve a su patrón original.
Sin embargo, se lleva a cabo manteniendo la muestra en un contenedor especialmente diseñado que conserva el contenido a una frecuencia exacta. 
En otros casos se procede a investigar una muestra biológica de manera más tradicional sin la necesidad del contenedor especial ya que los laboratorios de las naves vienen bien equipados. En este caso se trata de un frasco de cilíndrico de 40 cm de alto, transparente con terminaciones color titanio con sus conectores y controles en una pequeña pantalla holográfica táctil y aperturas especiales de acceso para instrumentos de investigación.
_______________________________________ 

Resumen y conclusiones

Las SCE (secreciones celulares exogénicas) –mal llamadas virus- son un sistema de alarma que cumple comunicación entre las células, sean del mismo individuo o externas a él, a fin de llevar a cabo un sin número de acciones para que el grupo de células receptoras tengan o no una reacción ante el estímulo externo. 
Esta acción de alarma se produce mayormente ante un ambiente hostil y desenlaza una respuesta de conducta, ya sea interna como reacción inmune, o externa de cambio de comportamiento dentro del individuo alejándolo de lo que le causa la reacción desfavorable.

Las SCE son, en parte, una forma de eliminar a los individuos enfermos para que el grupo se mantenga sano y fuerte.
Esto es así pues si dentro de una comunidad se genera un problema de toxicidad ambiental por un exceso de población de individuos de una misma especie, se entra en una espiral de desequilibrio con el ambiente externo que los sustenta llevando al agotamiento sus recursos.
Por ejemplo: un tipo de planta específica que sustenta a un grupo de insectos secreta un SCE que desencadena una acción dentro de las células de los insectos, que a su vez dispararán una respuesta inmunológica con consecuente lanzamiento de SCE de las células propias del insecto con una acción nociva en la población en general, y los individuos de esta población más débiles o más viejos serán los primeros en morir, devolviendo el equilibrio al ecosistema. 
(No es el caso con el covid-19 vs. los humanos, aunque sea tentador hacer la asociación).

A pesar de que los SCE solo son vectores de alarma, el cuerpo basa su defensa en crear anticuerpos contra estas señales que le avisan del peligro como una forma de control para eliminar esa señal cuando ya no resulte necesaria.
La respuesta inmunológica del cuerpo es el sistema de desactivación ante una señal que ya ha detectado y ha decidido no perpetuar ni obedecer. 
Este es el problema y el peligro con las vacunas virales pues, muchas veces, estas disparan la enfermedad que fueron diseñadas para evitar.
Ejemplo de este problema es la vacuna contra la Influenza que la dispara en un porcentaje de individuos por arriba del 40%, inclusive comprobándose que causó la muerte de más individuos que la misma epidemia que causó el desarrollo de dicha vacuna en primer lugar.
Otro ejemplo es la vacuna contra el virus del papiloma humano aplicado tanto en niñas menores de 10 años como en hembras humanas de cualquier edad, que en un porcentaje mayor al 90%, causó la enfermedad con consecuencias permanentes graves, como cargar con el problema latente por el resto de sus vidas, esterilidad y mortalidad alta entre las que lo recibieron superando el 20%. (Una de cada cinco niñas menores de 10 años murieron por esta inoculación en Gran Bretaña en los últimos 3 años. ¡Información grave mayormente suprimida por los medios!)

No se puede determinar si la inoculación artificial de fragmentos de SCE (vacunación) puede ser beneficiosa en algún caso o en alguna enfermedad concreta, pues dada la naturaleza de las vacunas que contienen fragmentos de SCE, no se pueden estipular con exactitud total la naturaleza y el resultado de cada tipo de fragmento, dejando abierto el que el SCE sea leído y activado por una célula receptora, o bien que pueda ocasionar que el mensaje sea deformado o resulte incompleto y que la célula dispare una reacción no prevista con resultados extremadamente peligrosos.
Los resultados de la aplicación de las vacunas de la influenza y del papiloma humano sugieren fuertemente que el principio de vacuna no funciona con un virus como funciona con un organismo patógeno más complejo, microbios grandes.
El virus como tal solo es una secreción SCE y es una respuesta o síntoma, no la causa del problema, por lo tanto el desarrollo de una vacuna solo intenta esconder la verdadera causa del problema que propagó la generación de SCE de manera desmedida dentro de una población de individuos. 
No se recomienda la elaboración de ninguna clase de vacunas contra virus o SCE. 

Los virus no son externos ya que están contenidos en el ADN ARN de cada célula.
El código SCE o virus es liberado cuando el ADN ARN es degradado por una situación tóxica externa tal como ondas electromagnéticas.
Son un medio de comunicación entre las células sean dentro del mismo cuerpo o como medio de comunicación entre individuos de una misma especie dentro de una comunidad, como la comunicación entre especies de individuos en proximidad. 
También son un medio de expulsión de material genético dañado de la célula como método de protección y de auto sanación. Esta secreción SCE, por sí sola, es capaz de disparar la misma conducta entre las células que detecten que una ha disparado una alarma de que algo que la está afectando.
Todos los individuos biológicos son parte de una comunidad que se afecta entre sí. Esta comunidad de organismos de incontables especies conviven en equilibrio, en simbiosis. Los SCE proporcionan un medio de comunicación entre todos ellos. 
El que un SCE le de problemas a una especie, es un síntoma de desequilibrio con el ambiente que lo rodea y un síntoma de que el ambiente en que se desarrollan es tóxico.
Por tóxico se define como compuestos químicos dañinos al individuo y a sus células, y también un ambiente que causa estrés psicológico, siendo éste es el factor fundamental con el cual un individuo interpretará una señal SCE como de alarma o simplemente la desactivará con su sistema inmune catalogándolo de señal no relevante (desarrollo de anticuerpos).
Este es el problema con las vacunas antivirales que no desarrollan anticuerpos necesariamente, sino que si las condiciones externas y psicológicas del receptor de la vacuna concuerdan con el mensaje disparará la patología. En todos los casos la reacción o enfermedad ya está contenido dentro el código genético de los individuos a manera de memoria. 
Aquí se debe recalcar que el factor psicológico, o el factor mente-conciencia, es lo que juega un papel fundamental para la interpretación del SCE.
Los SCE son necesarios para poder conseguir un equilibrio dentro de un cuerpo, comunidad de la misma especie y entorno hábitat en general.

Se dice que el uso del mercurio en las vacunas ayuda a suprimir al virus para mantenerlo durmiente y en estado inactivo. Sin embargo, todo metal tiene efectos altamente nocivos para un organismo y es casi imposible limpiarlo una vez inoculado. A pesar de que muchos aseveran que sí es posible, aún no se ha encontrado evidencia alguna de que estas limpiezas o depuraciones funcionen.
Es imposible saber qué hay verdaderamente dentro de esa jeringa. Es un caballo de troya.

El problema es el envenenamiento por radiación electromagnética en las frecuencias de 600 MHz a 6 GHz. Esta banda de señal electromagnética altera la absorción de oxígeno y su relación bioquímica con la hemoglobina dejando ésta de transportar oxígeno pues la molécula de oxígeno se vuelve inestable porque los electrones que la componen comienzan a vibrar y a girar. Básicamente la persona no puede respirar, con un cuadro similar al mal de altura a más de 8000 metros sin preparación previa. 
La falta de oxígeno causa necrosis celular en múltiples partes centrándose en primer lugar en el área de los pulmones. Esto causa colapso del sistema inmediato receptor de oxígeno y la aparición de infecciones oportunistas. (Véase ciencia magneto-biológica).

A un paciente en estas condiciones se le pone un respirador artificial que fuerza a sus pulmones a inflarse y desinflarse, pero como sus estructuras internas están débiles y heridas, este respirador solo les causará daños internos tales como desgarros múltiples causando aún más daño e inundándolos por liquido (rico en señales de alarma SCE) y por sangrado interno finalmente, provocando en muchos casos la muerte.

Los primeros síntomas de intoxicación por radiación, sea electromagnética o ionizante por isótopos radioactivos, son idénticos a los de la gripe común: cuerpo dolorido, fiebre, debilidad, tos seca o con flemas, secreciones en las mucosas y la aparición de infecciones oportunistas, entre otras cosas.

La comunidad médica está confundiendo la intoxicación por radiación con un virus. Esta radiación proviene del rango de 600 MHz a 6 GHz usado por el sistema 5G. 
Cabe mencionar que hay dos usos para las frecuencias 5G, las de uso civil y las de uso para sistemas de armas y comunicaciones militares, ya en uso virtualmente en todos los ejércitos, fuerzas aéreas y fuerzas navales de la Tierra.
Como es de esperarse, todo individuo fuerte y sano, como mayormente se pueden ver los soldados, son los que tardarán más en desarrollar los síntomas de envenenamiento por radiación, pero al final, todos sufrirán las mismas consecuencias. Solo es cuestión de tiempo de exposición, proximidad y volumen de la emisión radioactiva-electromagnética.

También se ha comprobado que la radiación electromagnética es acumulativa, es decir, se necesita una dosis repetitiva por un periodo de tiempo antes de que comiencen a salir los primeros síntomas y problemas, no solo en frecuencias alrededor de los 60 GHz o 5G, sino cualquier rango electromagnético como el 4G, 3G, 2G, Wifi, radares, transmisoras de radio, hornos de microondas, e inclusive proximidad con cables de alta tensión.

El 5G también se está transmitiendo desde satélites en órbita baja radiando a la población del mundo entero, y se puede usar para enfermar a un grupo de población en específico que, en ignorancia de lo que sucede, solo podrán interpretarlo como los síntomas de covid-19.
_______________________________________

Virus 2020 [artículos relacionados] 
Parte I: Situación actual planetaria. Falsa bandera. Origen económico del virus. Propaganda engañosa. 
Parte II: Sólo una gripe. Virus (introducción, definiciones, mutación, virus famosos). Sin pruebas concretas. Conclusiones.
Parte III: Hospitales. Certificados de defunción. Médicos. Enfermos. Respiradores. Vacunas.
Parte IV: Cuarentenas. Mascarillas. Conexión entre virus y 5G. Chemtrails.
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra (D’Jedi Ronin), Alenym, Nai’Shara, Anéeka

Vídeos originales de la saga completa de Virus 2020: 
_______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario