sábado, 18 de julio de 2020

Epigenética I

Regeneración de ADN 

Los humanos no están limitados genéticamente pues los genes son una expresión desarrollada por la conciencia, una materialización de una intención y NO elementos fijos de los cuales ser víctimas durante todas sus vidas. 

Los genes se pueden sobre escribir, borrar y desarrollarse nuevos completamente pues responden a estímulos del mundo exterior, su percepción, la cual dependerá de su conciencia y de su frecuencia de existencia. 

Ya se ha explicado antes que los genes, el ADN, es una sombra de algo que está más arriba, motivo por el cual una especie con alta conexión a la fuente original NO puede ser modificada genéticamente en un laboratorio sin que ésta corrija sus propios genes. 


Esto es así pues, cuando el ADN se altera agresivamente de manera invasiva, -como lo harían en un laboratorio- tiene la tendencia de volver inmediatamente a su configuración original en virtud de la percepción de conciencia del sujeto propietario, lo cual ocurrirá muy rápido: en la 5D será cuestión de semanas, pero en la Tierra -debido a las propiedades de manifestación lenta de baja densidad- podrá llevar más tiempo, aunque dependerá directamente de cada sujeto y, en el peor de los casos, podrá tomar una generación antes de volver a la configuración de ADN original. 
_______________________________________ 

Control mental 

La única manera de hacer permanentes estos cambios artificiales es si el sujeto modificado está suprimido y mantenido en un estado de alejamiento y de desconexión de la fuente original, del YO unificado o del Ser Superior, como se guste llamar. Y ésta es una de las razones más fuertes para mantener la matrix por imposición de bajas frecuencias a fin de mantener a los humanos en un estado permanente de miedo, temor, desesperación y estado hipnótico de control mental, alejados del estado mental alfa que es el estado creador, el de conexión con lo mentalmente superior con otros planos. De ahí que se use fluoruro de sodio en grandes cantidades a fin de que todo se calcifique aislando a la glándula pineal. 

Por su parte, el uso extendido de fármacos, especialmente los psicotrópicos, es otro método efectivo usado por los controladores a fin de suprimir a los individuos especialmente despiertos catalogándolos de locos o enfermos mentales con letreros de esquizofrenia, psicosis, depresión, asperger, autismo, déficit de atención y demás psicopatías falsas. 
A la población normal se le impone el uso de fármacos con enormes daños a sus sistemas debido a los efectos colaterales que no son otra cosa más que los verdaderos efectos puestos por ellos bajo la excusa de enmascarar un síntoma. 

También se les impone socialmente el uso de sustancias dañinas como el alcohol, el tabaco y el café pues separan al individuo del YO unificado, de la fuente original, manteniéndolos en el 3D, en lo material, en lo tangible, encerrados dentro de un concepto de realidad determinista y de víctimas, aceptando sólo como cierto lo que perciben a través de sus sentidos materiales. Todo ésto es vivir dentro de una matrix de control mental invasivo que determina que sólo existe lo newtoniano. 

La modificación del genoma humano por medios agresivos en un laboratorio con la intención de mantener a los humanos bajo control y como esclavos destinados a diversos fines, NO es necesaria. Lo más práctico –y que se ha venido haciendo en la Tierra durante 12.500 años-, es controlar mentalmente a la población para que ésta acepte un sistema de creencias que logran que sean los sujetos mismos quienes cambien su configuración o estructura genética a fin de que se adapte a la deseada por los controladores. 


Los controladores conocen muy bien este tema y lo aplican con dominio, haciendo que las personas crean algo y vayan cambiando sus genes. Saben que lleva tiempo, pero tienen paciencia pues su longevidad es muy superior a la de los humanos. De hecho, su agenda involucra cambios lentos pero controlados que involucran a generaciones. 
Este plan les funciona a la perfección pues saben que los humanos son incapaces de ver las cosas claramente; sólo perciben lo que cambia su realidad inmediata estando ciegos a los cambios que se les provocan durante el curso de su vida. La clase humana sólo puede percibir los intereses que implican su supervivencia inmediata, con raras excepciones. 

Como vimos, no resulta necesario un cambio genético realizado agresivamente en los humanos para alterar y cambiar su genética, sino solo la modificación de la conducta. 
La imposición de un sistema de creencias como la religión, incluida la ciencia como dogma –que también es religión- producirá como resultado un cambio genético en la población-sujeto en un periodo de tiempo aceptable. 
Al ir suprimiendo la conexión del individuo con su YO Superior, se lo hace caer en pensamiento de derrota determinista que suprime automáticamente ciertos genes que controlan aspectos como la longevidad. De esta manera no es necesario un laboratorio pues, se más fácilmente con control mental, dando el mismo resultado pero de manera más práctica y más duradera. 

El control mental tiene el potencial de cambiar toda la genética. 
Para cambiar un aspecto en particular tan sólo se necesita estudiar qué comportamiento, ideas, conceptos y creencias son las que influirían sobre ese gen en particular, pero lo cierto es que rara vez se altera un solo gen sino grupos o segmentos de genes interrelacionados que, al final, darán el mismo resultado que se busca. 
_______________________________________ 

Supresión de habilidades mentales 

Es común escuchar que se ha suprimido en un el intelecto superior, la inteligencia y los sentidos extrasensoriales como la telepatía y la precognición, pero lo cierto es que no resulta posible ni práctico pues dichos atributos NO están en los genes -como algo material-, ni en el cerebro, ni son un glándula ni un centro nervioso que los desarrolle, (exceptuando a la glándula pineal que, si bien no origina dichos atributos, es en sí misma un traductor), SINO en cuerpo astral, cuerpo energético. Por lo tanto, la única forma de suprimirlos es con control mental a través del convencimiento de que los humanos no poseen esas habilidades. 

Por tanto, aquel humano que tenga algún evento telepáticos o de precognición procederá a ignorarlos, dando paso a la sobrevaloración de la razón y de la lógica dominadas por su cerebro izquierdo e ignorando el derecho, y con total inhabilidad de poder integrar los datos de ambos en un todo. 

Los humanos NO están suprimidos ni limitados, solo les han lavado el cerebro. 
_______________________________________ 

Epigenética 

La genética enlaza todas las densidades pues es parte de un todo. 
Si se desconecta o aísla a una persona, serán sus propia ideas y creencias limitantes las que proporcionarán la estabilidad genética del cambio artificial SIN la necesidad de que este cambio se efectúe en un laboratorio, pues es el mismo cuerpo quien sigue las instrucciones de la mente por conceptos de epigenética, tal como el Dr. Bruce Lypton ha descrito con gran detalle a nivel celular e intra-celular. 

Lo que resta es que la formación entera de todo el ADN y por lo tanto del individuo y de la especie en total, va mucho más allá que la epigenética, pues es la mente y la consciencia quienes crean al individuo, su genética y todos sus rasgos personales a nivel total. 


Los genes se desarrollan como una interpretación sombra de lo que está en un nivel o plano de existencia más allá del que se está percibiendo o viviendo. Cada punto y partícula de materia que conforma los genes viene como resultado de un patrón de energía-onda estacionaria, proceso de manifestación de concentración directamente como resultado de tu intención enfocada, conciencia y frecuencia. (Véase: Mecánica de la manifestación).

En el momento en que el humano descubre que no está limitado, subirá su conciencia y se liberará de la ilusión de la matrix, recuperando todas sus habilidades. De esta manera, la matrix dejará de ser útil. 

El punto clave aquí es que los controladores no necesitan efectuar cambios genéticos agresivos en laboratorio, sino solo cambiar la percepción del individuo, sus ideas y creencias para que, de forma natural, éste cambie su estructura genética y por lo tanto la forma y los atributos de su cuerpo de acuerdo a lo previamente planeado por los controladores. Esto es epigenética aplicada. 
_______________________________________ 

Modificación genética por seres positivos 

Extraterrestres positivos llevan a cabo cambios genéticos para fines concretos, tales como adaptar el cuerpo de una a fin de que pueda soportar el engendrar un ser de alta frecuencia pues, de no hacerlo, podría ocasionarle serios problemas neurológicos causados por la disonancia de frecuencias entre la madre y él bebe nonato semilla estelar. 

También podría llevarse a cabo una abducción a fin de restituir a una persona su salud dañada por el 3D con el propósito de que pueda cumplir la misión encomendada. 
_______________________________________ 

Rejuvenecimiento: Experimento (caso real) 

En los años ’90 se llevó a cabo un experimento en los Estados Unidos que consistió en tomar a un grupo de ancianos de más de 80 años y aislarlos en una comunidad escenificada y ambientada en el año 1955. 
Los autos, la comida, la música y hasta las estaciones de radio se habían adaptado a la época. 
Durante el transcurso de unas semanas los ancianos estaban rejuvenecidos y sus dolencias mayormente estaban desapareciendo. 
Al cabo de tres meses todos caminaban de forma enérgica sin necesidad de bastones ni andadores. 
A los seis meses todos presentaban una estructura física corporal de, por lo menos, de 10 a 20 años más joven y, en algunos casos, hasta 25 años más joven.

Todo está en la mente. 

Esos ancianos “mentalmente” habían retrocedido 35 años en el tiempo y sus cuerpos, su genética, hacían lo mejor posible por adaptarse a la percepción de la mente.

La ciencia dogmática de la Tierra sostiene que telómeros genéticos se acortan cada año y son los responsables del envejecimiento y que ahí es donde los Annunaki han modificado el genoma humano a fin de acortar el rango de vida del ser humano. Obviamente todo es falso. 

La longitud de la vida, incluyendo la humana, depende de factores de conciencia externa, NO de la genética; esto es mentalidad materialista determinista y simplemente no es aceptado ni reconocido como verdadero por la ciencia de otras razas estelares. 

La razón por la cual los telómeros se acortan con los años es como consecuencia de la idea de que se está envejeciendo; es decir: NO es la causa, ES un síntoma.

Los genes, los telómeros, no funcionan como una mala copia de una copia de una copia que termina degradando la nitidez del original; no están copiando música de un casete de audio de los años 70 para argumentar que “se envejece porque las células se copian al ser reemplazadas por otras nuevas perdiendo datos durante el proceso debido al acortamiento de los telómeros, y dando como resultando células deficientes que resultan en el envejecimiento”. Esto es ridículo!. Los genes pueden replicarse con total nitidez y fiabilidad de manera virtualmente infinita. 

Se debe aclarar que se está hablando de “longitud de vida” y no de “expectativa de vida” pues ésta última nada tiene que ver con la longitud final de vida del ser humano que es alrededor de los 85 a 90 años. 

Al fenómeno del envejecimiento se debe agregar factores ambientales y tóxicos que también influyen en el resultado final, tales como el ambiente hostil, el estrés, cortisol, comida envenenada por GMO y por químicos y, por si fuera poco, la alta gravedad de la Tierra toda vez que el ser humano fue diseñado para soportar una gravedad del 80% de la terrestre y este mayor peso influye directamente en los cartílagos y en los huesos, así como en la piel y demás órganos internos.

Si bien varias tribus indígenas se encuentran aisladas, el envejecimiento también les alcanza, a pesar de que los ancianos de estas tribus no envejezcan de la misma manera que las personas muy matrix, toda vez que mantienen su vitalidad aún entrados en sus 80 o 90 años de vida. 
Y lo mismo pasa con los animales pues lo que define al 3D es el tiempo lineal. 

Para trascender el envejecimiento se debe poder manipular el tiempo, y si bien se logra con una máquina, -usualmente una nave-, se llega al punto de poder controlarlo con la mente. Al controlar el tiempo también controlas todas las densidades. 
Sin embargo, mientras se tenga una percepción de presente, pasado y futuro, siempre envejecerán, toda vez que la materia está ligada a una frecuencia y ésta está conectada a un periodo de tiempo. 

El tiempo es una percepción directa de la conciencia y ésta es invulnerable e independiente de las densidades, pudiendo hacer todo lo que se desee desde cualquier plano o densidad pues no hay límite para la conciencia, solo el que la misma conciencia se autoimponga. 
_______________________________________ 

Reescribir nuestra propia genética 

La genética se puede sobrescribir pues se trata de percepciones, el mundo exterior en el que vive el individuo. De esta manera estas percepciones y sus experiencias le dan el marco de creencias que en forman su conciencia y su frecuencia individual, modificando en forma natural sus propios genes. 

Si seguimos envejeciendo es porque vemos que todos a nuestro alrededor envejecen y, por ende, nos convencemos que también nos sucederá a nosotros. 
Es parte de la matrix afectar nuestra consciencia. 
Sin embargo podemos revertir esto entendiendo que el hecho de que otras personas envejezcan no significará que nosotros también lo hagamos.

Si bien cambiar tu mentalidad ayuda, no es suficiente. Debemos entender cabalmente que en 3D nuestro cuerpo funciona como algo aparte nuestro debido a la sopa de bajas frecuencias y densidad en la que vivimos, PERO si sintonizamos nuestro cuerpo con nuestra consciencia podremos modificar el proceso, pues lo que define la densidad 3D es nuestra aparente separación de la fuente. 

Nuestro cuerpo funciona como nuestro inconsciente porque es nuestro inconsciente. Por eso debemos tratarlo de igual manera que hacemos con el inconsciente: con la intención directa o el cambio de un programa, y una de las herramientas más efectivas para hacerlo es la repetición. 

Todo es control mental.
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta

Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos originales: 
_____________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario