jueves, 25 de junio de 2020

Historias de vida: Rashell, de Temmer

Embajadora entre razas

De manera muy humilde, ella misma considera que no cuenta con tanta información detallada sobre la Tierra -desde la perspectiva de superficie- que tiene Swaruu, ni habla tantos idiomas, ni tiene la misma perspectiva expandida del mundo astral que tiene ella. Sin embargo, su experiencia en los asuntos terrestres es sumamente basta. 

Físicamente es una mujer de 1.60, de altura, piel blanca, cabello castaño oscuro y ojos verdes. Si bien nació en el año terrestre calculado en 20 de mayo de 1832, su apariencia física es la de una mujer de 25 años. 

Es taygetiana por parte de madre y antareana por parte de padre. Nació en Temer, pero ha adoptado ambas culturas. 
A diferencia de otras razas, Antaria es una de las pocas razas que pueden procrear con Taygeta. 
Si bien básicamente son la misma raza, en Taygeta son mayormente de rubios de ojos azules o verdes, y en Antaria predomina el cabello oscuro, con piel muy blanca y ojos mayormente verdes. Del resto con el que se describe a la raza taygetiana, también se aplica a Antaria, siendo sus diferencias tan pequeñas que los hace muy compatibles. 

Si bien oportunamente actuó como maestra e instructora de Swarúu, hoy se considera su alumna. 

A diferencia de Swaruu quien sólo se ha presentado en la Tierra por sí misma, Rashell representa oficialmente a Taygeta como miembro del Alto Consejo de Taygeta y también como representante de Taygeta ante la Federación, toda vez que ése es su rol y su trabajo. 

Su puesto se torna, muchas veces, demasiado demandante y bastante frustrante debido a que la interacción entre las distintas razas es muy complicada. Se entiende que el hecho de ser todas razas positivas no las libera de tener conflictos entre ellas pues, como en todo, a veces surgen confusiones, siendo las más recurrentes las que surgen entre las razas llamadas frías y lógicas y las emocionalmente temperamentales, convirtiendo su trabajo en una verdadera pesadilla diplomática. 

En términos humanos sería como una embajadora de la raza y civilización de Taygeta y de las demás razas aquí presentes. 

Debido a su propia presión, la Federación se dispuso a favor del trabajo y la divulgación llevada a cabo por Swarúu en la Tierra. 

Uno de los tantos problemas a resolver en la Tierra incluye a Agartha pues los agarthianos mantienen muchos conflictos como raza. 

Rashell considera que los vídeos que los humanos elaboran con peticiones de asistencia a la Federación sirven de mucho pues no sólo son escuchados por ésta sino también por otras asociaciones positivas tales como la Alianza de la Esfera, el Consejo de los Cinco, el Consejo de los Nueve, entre otras no tan grandes como las mencionadas. 
_______________________________________

Su actuación en la Tierra 

Llegó a este planeta en el año de 1952 integrando la tripulación de la nave grande durante la primera expedición de Taygeta a la Tierra con 2 propósitos principales: 
1) como reacción en contra de las pruebas atómicas que se estaban llevando aquí, 
2) interiorizarse de la campaña de derribos de naves de la Federación y de razas amigas que ocurrían alrededor de esos años. 

Su rol era actuar como consejera, y si bien era su primera expedición a la Tierra, ya contaba con experiencia en otras partes. 

1) Reacción en contra de las pruebas atómicas 
Cabe mencionar que habían recibido una alarma por parte de toda la Federación en cuando a lo sucedido desde la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), específicamente por la detonación de armamento nuclear. Se sabe que una detonación nuclear afecta a varias dimensiones o planos existenciales a la vez (escalar). Por ello, las razas más parecidas a la humana que siempre han intervenido más que las que no lo son, debían actuar y, en este caso le tocaba a Taygeta. 

Al percibir la situación desde la órbita, se optó por enviar a 2 tripulaciones de naves de caza de las llamadas “Reloj de Arena” a los años ‘30, con el fin de desviar y detener el avance nazi que desencadenó la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo del armamento nuclear. De esta manera las tripulaciones “Reloj de Arena” –naves caza con capacidad de viajar en el tiempo- salieron del 1952 al año 1937 e interactuaron con los nazis. 

La Federación aceptó la intervención de las tripulaciones de “Reloj de Arena” entre los años 1930 a 1945 porque sólo era una misión quirúrgica. La justificación legal para dicha intervención se basaba en la detención del uso de energía nuclear no solo para fines bélicos sino en forma en general, lo cual dejaba sin efecto muchos de los incisos de no intervención de la primera directiva, y es la causa primaria de la llegada en masa de la Federación en el año 1952, toda vez que la energía nuclear en manos humanas es la base de lo que los mantiene en este planeta hasta el día de hoy. 


Lamentablemente, una vez más la verdadera historia se ha distorsionado argumentando la supuesta colaboración de los taygeteanos con los nazis cuando, en realidad su participación se llevó a cabo a fin de desviar los sucesos intentamos alterar la historia. 

María Orsic era taygeteana, una sabia de Erra y líder de la expedición conformada por 2 tripulaciones de 7 personas en 2 naves, tanto hombres como mujeres (14 en total). 
Junto con otros taygeteanos se logró detener el progreso de las investigaciones alemanas en materia de bombas nucleares, y el avance de los laboratorios de agua pesada de los nazis. 

La misión fue un éxito parcial y no total por las razones posteriormente explicadas por Swaruu quien también es una piloto de caza con calificaciones de “Reloj de Arena”. 
Sin embargo esta misión era necesaria pues se debía intervenir y la manera más práctica de hacerlo era infiltrándose en la sociedad alemana de la época, lo cual no fue difícil en virtud de sus apariencias similares a la humana. 

El tiempo que duró la expedición fue muy duro. No se podían quedar por más de 2 semanas corridas porque el 3D les provocaba mucho daño y los enfermaba. Así que se retiraban para luego volver. 
En una densidad tan pesada como ésta, todo lo sienten “pastoso y lento”; la gravedad es muy fuerte y los hace sentir débiles. Todo les duele y todo les afecta pues la energía es muy baja. Sienten como si caminaran con el agua hasta los muslos con gran dificultad, por lo que necesitan mucha recuperación y bastantes horas de sueño luego de estar en 3D aunque haya sido por un corto espacio de tiempo. 
También los afecta mentalmente y los deprime pues baja notoriamente su vibración y, por este motivo, pueden llegar a manifestar cosas negativas. 

2) Derribos de naves 
Entre los años 1940 y 1960 se derribaron cerca de 40 naves de diversos orígenes aunque ninguna taygeteana. 

Entre las derribadas se encontraban las 2 de Roswell y 1 de Aster (¿), las cuales fueron las únicas que se hicieron públicas. 


El derribo se efectuaba deliberadamente utilizando microondas dirigidas por los radares militares, toda vez que este tipo de energía interfería con los sensores de algunas naves cegando sus ordenadores, impidiéndoles conocer la frecuencia exacta del flujo gravitatorio en el que se encontraba la nave causándole errores en los sistemas de anulación de la gravedad y, por ende, estrellándolas contra el suelo. 

A diferencia de las naves de Taygeta que contaban por aquel entonces con múltiples modos o sistemas de propulsión (si uno falla, encienden otros), las dos naves de Z-Retículi derribadas en Roswell sólo funcionaban con propulsión y supresión de gravedad. 

Detrás de estas acciones de derribo intencional se encontraban los americanos y sus aliados en un principio, y los rusos en forma posterior, todos con propósitos de hacerse con tecnología extraterrestre. Se entiende que el hablar de ellos es hablar del Cabal, propulsor e iniciador de la guerra fría (1945-1989) a fin de controlar ambos bandos. 

Z-Retículi es una raza de grises pequeños positivos que muchos llaman “jardineros”. Su misión es la biología de todos los planetas, trabajando de forma positiva para la fuente.

Si bien oportunamente los seres de Orión eran negativos, hoy en día hay cambiado, con excepción de los Maitré a quienes se conoce como grises altos y de los que se cree fueron una creación biológica de los reptiles de Orión. Sin embargo hay que recordar que existen, por lo menos, 165 razas diferentes de grises. 
Actualmente los Maitré poseen una tercera parte del dominio de Marte, pero también se encuentran trabajando en bases subterráneas en la Tierra colaborando con los Reptiles y el Cabal. 
_______________________________________

Sus encuentros con Eisenhower 

En 1947 el Alto Consejo de la Federación irrumpió en el Pentágono –inaugurado en 1943- a fin de enviar un mensaje al presidente Eisenhower vía imposición de frecuencias de radio como única para que se tomara como verídico el contacto. 
Hay que recordar que por aquel entonces no existía tanta desinformación ni bromistas en las redes como existe hoy en día. 

En 1952 arribó el equipo. [algunas de sus tripulantes fueron al año 1937 a infiltrarse en la sociedad alemana]. 

Debido a que Rashell actuaba como representante de la Federación y dominaba la lengua inglesa fue propuesta para el contacto, el cual se acordó en la base Edwards de California AFB el 18 de Febrero de 1954. 


La elección de esta base se estableció en virtud de su gran extensión de pistas en una amplia planicie que se usó posteriormente como pista de emergencia para el transbordador espacial y, además, estaba lejos de la vista del público. 

Se le insistió a Dwight David “Ike” Eisenhower que tomase las más estrictas medidas de seguridad para evitar un percance entre razas si hubiese un ataque hacia ellas (las taygeteanas), aunque estaban fuertemente armadas y con trajes de alta tecnología que absorbían impactos de armas kinéticas y de energía. 
Ike aceptó. 

Primer encuentro 
El 18 de febrero de 1954 aterrizó en primer lugar el avión presidencial, el cual por aquel entonces era un Lokheed Electra Bimotor, pequeño, muy similar al que empleara Amelia Eckhart en su fatídica travesía (posteriormente se utilizó el Lookheed Constellatión Tetra Motor como avión presidencial). 


El Electra aterrizó al final de la pista más alejada y permaneció ahí sin que saliese nadie, mientras las taygeteanas observaban -en modo furtivo- desde unos 300 pies de altura AGL, altitud al terreno, opuesto a la altitud del nivel del mar ASL. Sólo veían un jeep con personal militar armados con rifles, por lo que le solicitaron por radio a Ike que los apartara y que apagara los radares que en ese momento giraban. La petición fue aceptada. 

Acto seguido procedieron a bajar de su nave discoidal clase 3, de 22 metros, aterrizando frente del morro del Electra. 
Al abrir la rampa, el Electra hizo lo mismo. 
Ike bajó por la rampa con su uniforme militar color arena, gorro y emblemas. 
Rashell también bajó de la rampa con su uniforme entero color gris azulado el cual denotaba que no portaba armas. Si bien ella no podía ver si Ike estaba armado, sus instrumentos indicaban que sí lo estaba. 


[Toda vez que Ike no esperaba que una “extraterrestre” tuviese apariencia muy similar al humano, mirándolo en retrospectiva los taygeteanos consideran que debió haber salido Ptar al encuentro de Ike, con su armadura y todo su arsenal. De hecho, ya está en sus registros que debió de haber sido así. Sin embargo, por aquel entonces, era muy difícil encontrar a un tripulante que hablase inglés]. 

Al descender se detuvieron a unos 2 metros el uno del otro y ella se identificó como “Rashell de Temer, representante del Alto Consejo” y la persona con la cual Ike había hablado. 

Por su parte Eisenhower, en su papel de jefe de estado no demostró ninguna cortesía hacia ella y sólo se limitó a decirle que “cortara con lo inútil y que fuese al grano”. 

Rashell le propuso que Taygeta podía entregarles reactores de energía libre y transmisión eléctrica para todos a cambio de un desarme nuclear total. Eisenhower se limitó a observarla. 

Rashell insistió que la energía nuclear ionizante sólo traería problemas a la humanidad y que había mejores opciones energéticas que estaban dispuestos a entregarles en forma gratuita con la condición del desarme nuclear. 

Ike, -interrumpiéndola bruscamente- rechazó la oferta argumentando que los rusos amenazarían a los EE.UU, por lo que Rashell hizo incapié en que los rusos también deberían ceder todo su armamento y tecnología nuclear; sin embargo Ike se limitó a seguir interrumpiéndola empecinado en que se trataba de una treta comunista para desarmar a EE.UU. Si bien Rashell desmintió sus palabras Ike no la escuchó y, alzando la voz le comunicó que la reunión había terminado. Tal es así que, -haciendo una reverencia oriental- dio media vuelta y subió a su avión. 
Por su parte Rashell se retiró a su nave. 
Ése fue el final de su primer encuentro. 

De regreso a su nave, conversó con la tripulación sobre lo acontecido y todos coincidieron en que debían concertar una nueva reunión. 

[Cabe mencionar que durante este primer encuentro, los taygeteanos detectaron que dentro del avión presidencial Electra existían varias entre las cuales se encontraba un agente de la CIA que documentaba el encuentro y que, posteriormente, relacionara a Rashell como miembro de la sociedad Vril y otras jóvenes nazis]. 

Segundo encuentro 
Para que Ike aceptara un segundo encuentro tuvieron que “amenazarlo” con ir a negociar con los rusos si no escuchaba. 

De esta manera, se acordó el encuentro para 20 de Febrero por la noche en la misma base 
Edwards. El protocolo fue similar sólo que, por alguna razón, se encontraba mayor personal militar en las instalaciones, en los radares y en los vehículos jeep, aunque sus sensores indicaban que estaban desarmados. 

En esta oportunidad Ike descendió del avión presidencial mucho más rápido, tal vez más confiado. Rashell lo saludó de la manera con que acostumbran ellos y que para nosotros representa la señal de “Alto”. 

Rashell ratificó su ofrecimiento anterior pero Ike respondió que “no existía nada que le pudiesen ofrecer que ellos ya no tuvieran”, acusándola de no ser extraterrestre sino una nazi, toda vez que había sido reconocida en fotos de la Sociedad Vril en la Alemania de las décadas del ’30 y del ’40, y de que tanto ella como sus compañeras eran un grupo de mujeres nazis que se escondían en la Antártida. Dicho esto, dio media vuelta y regresó a su avión. 
Ese fue el final de su segundo encuentro. 
Rashell nunca más lo volvió a ver. 

Siguientes encuentros 
Entre 1957 y 1964 existieron otros encuentros a los que acudieron otras mujeres taygeteanas junto a su compañero Torr. Lamentablemente todas estas reuniones fueron igual de breves e inútiles, por lo que concluyeron que los americanos ya habían arribado a un acuerdo con los Maitré quienes les ofrecían tecnología destructiva a cambio de acceder a la población humana y animales para sus propósitos. 

En ese momento los taygeteanos y la Federación entendieron que la vía diplomática no era posible, por lo que se suspendió el contacto con el gobierno de los EE.UU. 

Manipulación de Maitré 
Estos seres se habían comprometido a informar al gobierno americano de cada movimiento que hiciesen, lo cual jamás cumplieron. 


Por otro lado, la tecnología que les facilitaban sólo era a medias, sin especificación de los componentes clave, razón por la cual existen informes de naves experimentales fallando o derritiéndose delante e testigos. Ante estos sucesos los Maitré aseguraron que otorgarían los datos de tecnología faltante sólo a cambio de construcción de bases, y el gobierno norteamericano cedió y se las construyó.
_______________________________________

Firma de tratados a cambio de tecnología 

Durante miles de años se han suscripto numerosos tratados, siendo los más recientes los firmados en los años ‘30 por la Alemania nazi, y en los años ‘50 por los americanos, también bajo el control nazi. 

En la década del ’50 el presidente Eisenhower realizó un tratado de intercambio de tecnología a cambio de otorgar libertad para explotar a la población humana, lo que implicaba permitir sus abducciones y experimentos con ellos entre otras cosas. 

Al día de hoy no se comprende muy bien el papel del presidente Eisenhower dentro del Cabal pues, por un lado parecía formar parte de él y, por el otro, alertaba a la población y al Gobierno de los EE.UU de sus peligros. 

Sin embargo no puede desconocerse el hecho de su propia firma en el tratado, tal como los nazis ya lo habían llevado a cabo en 1937. 
_______________________________________

La sociedad Vril 

Rashell revela que formó parte de la Sociedad Vril dirigida por María Orsic, otra mujer Taygeteana. 


Cuenta internet que por la década del ’30 –antes de la 2ª Guerra Mundial-, apareció misteriosamente una mujer de nombre María Orsic quien decía ser alemana y tener comunicación telepática con extraterrestres de una civilización avanzada proveniente de Aldebarán. 
Esta mujer llegó a ser la líder de una sociedad llamada Vril Society (Sociedad Vril), una sociedad oculta y esotérica que, aparentemente, aportaba mucha información a los alemanes especialmente la tecnológica y construcción de naves. 

Dicha sociedad estaba formada por mujeres jóvenes y atractivas que portaban cabello excesivamente largo a fin de mejor la conexión telepática. 

La realidad de la historia es que la participación de María Orsic y todo su equipo taygeteano fue evitar desastres nucleares. 

Rashell comenta: 
“No todas las chicas trabajando para Thule o Vril éramos nosotras. Existían otras que ya habían canalizado tecnología de propulsión toroidal para la Luftwaffe”. 
Y continúa: 
“Debo recalcar que el intento nuestro por controlar tecnología nazi está relacionado directamente con el fallido encuentro con Eisenhower descrito anteriormente”. 

Lo curioso es que en 1945 la sociedad Vril desapareció misteriosamente sin encontrarse cuerpo alguno de sus miembros, sino sólo una nota de María que decía: “Nadie se queda aquí, nadie está aquí”. Algunas teorías dicen que regresaron a Aldebarán. 

Por aquel entonces Estados Unidos era líder en cuestiones de armamento nuclear y estaban al tanto de la presencia de científicos alemanes provenientes del proyecto Paper Clip. 

Sin lugar a dudas el fracaso de las negociaciones se debió, principalmente, al ser vinculadas con la sociedad Vril y con los nazis escondidos en la Antártida. 

Sin embargo ellas no podían explicarle a Eisenhower sus intentos por infiltrase en el más alto nivel de la Alemania nazi a fin de detener el avance de su programa nuclear y de la fabricación de naves espaciales discoidales del tipo Hanne Bu con las cuales intentaban alcanzar Aldebarán por una supuesta relación entre Alemania y Sendriel Aldebarán 1 como procedencia de la raza aria. [Sendriel es, hasta la fecha, la colonia de Taygeta más grande fuera de las Pléyades]. 
Los nazis decían ser de Sendriel, con otro nombre, y su deseo era contactar con sus antepasados para pedir ayuda puesto que ya estaban en guerra. 
Existe similitud fonética en algunas tablillas sumerias con la construcción gramatical del idioma alemán antiguo o primario del que se desarrolló el alemán moderno y éstas apuntaban a Aldebarán. 


Contrario a lo que se dice, las naves Hanne Bu alemanas con tecnología de motores magnéticos entraron en combate contra bombarderos más de una vez, pero su servicio fue retirado porque el más alto nivel de Alemania había decidido que debería perder la guerra ya que éstos controlaban ambos bandos: la Realeza Británica y Hitler emparentados. 

Las naves Hanne Bu se retiraron a sus bases en Neuschwabendlan en la Antártida a mediados del 1944. 
En 1947 el Almirante Richard Evelyn Byrd se enfrentó a los Hanne Bu nazis durante la Operación Highjump. 

[La Operación Highjump (Operación Gran Salto, en español), cuya denominación oficial era The United States Navy Antarctic Developments Program, 1946-47 o Programa de Desarrollos Antárticos de la Armada de los Estados Unidos, eran maniobras militares que tenían por objeto probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas]
_______________________________________

Civilización alemana en la Antártida 

En Neuschwabendlan existe todavía un DOM de Alta Tecnología, razón por la cual la Antártida está cerrada para la población en general, aunque permitiéndose algunos tours costeros limitados que sólo hacen teatro. 


El DOM es un área enorme que comprende una extensión abierta sin hielo mantenido así por medios artificiales. Además cuenta con un gran complejo subterráneo de 12 niveles que incluyen instalaciones para naves y bases para submarinos nucleares. 

Hay que entender que la Alemania nazi se mudó a EEUU con el proyecto Paper Clip, por lo que Neuschwabendlan sólo es un DOM más relacionado con el Área 51*, Ray Patterson y demás lugares relacionados con tecnología súper secreta de material de propulsión de naves, y no están aislados allí. 

*El Área 51 en el desierto de Nevada, posee en el nivel -7 una base para submarinos nucleares de la US NAVY, puesto que esta área está administrado por ella y es, oficialmente, una base naval. Los submarinos acceden por las entradas de la bahía de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles. 

Los políticos de EEUU que han visitado la Antártida van exactamente a Neuschwabendlan, aunque esto no se publica en los medios habituales. 

Neuschwabendlan es parte del Cabal y de los controladores que, al final y al cabo, son reptiles. 
_______________________________________

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta

Información provista por Rashell, de Temmer
Vídeos originales: 
_______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario