sábado, 18 de julio de 2020

Epigenética II

Qué es el ser humano 

El ser humano no fue creado. 
Ninguna raza interestelar considera el concepto de creación del humano aunque, previamente se debería definir qué es el humano pues existen numerosas razas muy similares y hasta muy diferentes a la terrestre. 
El concepto de creación, de desarrollo y de evolución no existen, aunque sí una adaptación al entorno lineal o semi lineal de algunas especies humano-morfas o humanas que, desde un punto de vista total más amplio, no forman la especie pues no existe un antes y un después. 

La manifestación del ser humano como tal no se produjo como algo espontáneo sino por una adaptación semi-lineal al entorno, lo cual no implica evolucionistmo. 
Es cierto que se originan cambios genéticos, pero sucede por imposición de la intención de sus conciencias, y si bien aquí si existe un antes y un después, es solo relativo y específico a la especie. Aún así resulta difícil de definir el marco temporal de dicha adaptación ya que implica retroceder con mentalidad lineal a trazar los orígenes. 

Se conoce la gran expansión de Lyra, pero no se puede saber cuándo fue exactamente, solo se calcula desde el marco de referencia humana aproximadamente hace un millón de años. 

Teniendo en cuenta que cuanta más alta es una densidad, más fácil resulta poder manifestar algo, algunos podrían preguntarse si, tal vez, desde esos planos más elevados algún ser podría haber manifestado al humano. 
De ser así, todos los seres de bajas densidades como el 5D y 3D serían consecuencia de dicha manifestación; sin embargo en este caso, no sería necesariamente la intención de estos seres de luz de crear un ser humano como tal, sino la de manifestarse a sí mismos como entes separados de otro con morfología humanoide (cabeza, tronco y extremidades), suficiente para ocasionar una reacción en cadena a través de las densidades en donde se manifiestan seres de naturaleza más material hasta el punto de llegar al ser humano terrestre. 
_______________________________________ 

Genética basada en carbono 

Algunos han llegado a considerar que parte del cerebro humano es reptil, sin embargo ésta es una interpretación completamente humana. 
Sucede que, al aislar parte del cerebro humano y compararlo con el de un reptil, existen similitudes en las reacciones PERO no a genética reptiliana. 

Del mismo modo se ha afirmado que el ser humano fue creado combinando 21 especies diferentes de extraterrestres, incluyendo la reptil. Sin embargo éste es otro error pues cada ser humano es genéticamente diferente pues el cuerpo adaptado artificialmente no es otra cosa que el vehículo para un alma de cualquier especie, sean éstas reptiles, insectoides, mantis, o aquellas no encontradas en la Tierra como las ramas Arcturianas. 

La genética basada en carbono, como la de los humanos y de todas las razas del 5D, se caracteriza por ser aparente o mayormente igual porque -hablando de planos existenciales-, todo estamos muy cercanos en relación a la fuente original. 
Esto quiere decir que todos tendremos ADN en común, porque todos estamos hechos de la misma manera. 
Este conocimiento no está oculto de la ciencia terrestre, pues la misma sostiene y ha demostrado que, genéticamente hablando, un mono tiene el 99 % de genes idénticos a los humanos, base que utilizan para argumentar la teoría evolucionista. 

Sin embargo todas las razas estelares tales como los andromedanos, dieslentiplex, urmahs, alpha draconianos, syrianos, enghan, malakak, ummo, mantis, sedet serest, aviares, lurkes, maitré, kingu, solatianos… todos tendrán el 99% de los mismos genes que los humanos pues éstos obedecen a un patrón en común con toda la vida biológica basada en carbono y en ADN. 
De la misma manera los animales también tendrán más del 95 % de compatibilidad de genes con los humanos. 
Por su parte un hongo de caverna tendrá más del 90% de genes humanos tal como lo demostró la ciencia terrestre.

En definitiva: Toda la vida basada en carbono tendrá similitud de genes con los humanos, sea una especie animal, raza o una luna extraña del sistema Rigel o detrás de la región de Boots en el espacio profundo. 
Por ello es decir se encontraron genes humanos en un cráneo de homo Capensis o de Starchild de Lloyd Pye es algo de esperarse y que sólo indica el nivel de ignorancia de la ciencia terrestre en materia de genes que llamarían extraterrestres. 

La mención hecha por los andromedanos a Alex Collier de que el ser humano fue creado usando los genes de 21 especies diferentes de extraterrestres, es FALSA. 
El que los andromedanos sean seres estelares no los convierte en genetistas. 
La vida con el modelo humano o humanoide es de lo más común en el universo y, como se ha mencionado, ninguna de las razas humano-morfa fue creada. 
Los andromedanos suelen estar bastante atrasados en varios áreas en comparación a Taygeta y, en muchos aspectos, deberían actualizarse, tal como en sus concepciones sobre el karma. 

No pueden alegar que el humano terrestre fuese hecho con genes de 21 razas diferentes de extraterrestres pues existen más humanos a montones por todo el cuadrante y todas esas razas son el 99% iguales a la humana. Por su parte el color de piel, el sexo y el tamaño entre otras muchas características, no son controlados por todo un solo gen ni mucho menos por un grupo de genes, sino que son controlados por marcadores dentro de dichos genes. 
Y aunque la ciencia terrestre vea que un mono es el 99% igual a un humano, los marcadores dentro de los genes son muy diferentes en conjunto dando como resultado una especie totalmente diferente.
Y esto se debe a que la ciencia humana considera que 1 gen produce un cambio radical en la morfología o en la química que difiere de la norma. Sin embargo un gato doméstico tiene los mismos genes al 99,9999% que un león o un tigre de Bengala, pues es la misma especie, siendo los marcadores quienes determinarán el tamaño, color y proporciones, y esto va por los Urmah también. 
_______________________________________ 

El humano no es una especie 

Desde el punto de vista de la ciencia genética taygeteana y de la Federación, el ser humano terrestre no es considerado como una especie pues ellos catalogan las mismas de esta manera: 

* Especies primarias: Son fragmentos holográficos del Todo, del YO unificado, manifestados desde planos superiores. Estas especies no se alteran, y según los registros siempre han sido y su origen se pierde en la neblina del tiempo. 

* Especies secundarias: Aquellas que han sido creadas o alteradas por algunas de las especies primarias con un propósito específico utilizando la imposición de una intención superior con miras a la alteración del ADN de parte de quienes usarán el cuerpo contenedor final. 


Los humanos caerían dentro de esta clasificación pues en 3D la adaptación física es necesaria hacerla con medios artificiales pues la manifestación es lenta y a veces se necesita un cambio muy drástico y rápido para que pueda ingresar una semilla estelar a un cuerpo humano. 
En 5D la mera intención del nuevo ser en formación dentro del útero ya modifica el ADN del contenedor de manera satisfactoria. 

Muchas razas han encarnado en cuerpos humanos, aunque no siempre resulte necesario adaptar nada a los cambios, pues con la manifestación pura es suficiente. 
Sin embargo otras veces sí es necesario y sucede con muchos niños autistas donde su alma (conciencia) tarda más tiempo en entrar completamente al cuerpo humano, ya que el ser proviene de densidades altas y, si entrara de golpe, podría acarrearle problemas neurológicos. 

Las semillas estelares (sean taygeteanas, andromedanas, sirianas…) tenderán a esparcirse por todas las razas de la Tierra de manera casi uniforme, sin tomar a una de ellas de forma específica. Por ejemplo: la raza taygeteana (100% nórdica en Taygeta), tendrá en la Tierra semillas encarnadas en varias razas (chinas, mongolias, nórdicas…) y este accionar es común en todas las razas estelares. 
Sin embargo la elección sucede por grupos, pero nunca es al azar pues desde planos más altos se puede ver y analizar la vida que se tendrá con tal o cual opción. De esta manera el alma entrará en la resulte más acorde con su intención de vida o con lo que desea experimentar, siendo siempre una compatibilidad de frecuencias. 
_______________________________________ 

La frecuencia ES la experiencia 

Si la frecuencia es acorde con una u otra experiencia -o grupos de experiencias- entonces eso es lo que se obtiene. No se trata de empalmar frecuencias solo por ser similares, pues la frecuencia es la experiencia misma. En otras palabras: la experiencia no se determina por la frecuencia: la frecuencia es la experiencia, del mismo modo que un pensamiento, una idea, una intención de conciencia, ES una frecuencia. 

Desde la perspectiva semilineal del 5D, que es una de las densidades de donde salen más semillas estelares con la intención de encarnar en la Tierra, la disparidad en cuanto a la percepción del tiempo es muy grande, de ahí que la situación requiere “forzar” el cambio genético del bebe nonato a fin de que encaje rápidamente con la frecuencia del alma entrante pues la conciencia misma es la frecuencia que determinará las situaciones que se vivirán como tal o cual individuo. 


Científicamente una frecuencia es la cantidad de oscilaciones por unidad de tiempo tomando como factor del cálculo temporal al observador. Se puede ver como una frecuencia fija 7.8 Hertzios, por ejemplo. 
Sin embargo, en términos de genética o dinámica de vida-, la frecuencia NO es algo fijo pues varía con el estado de ánimo, las emociones y la conciencia. 
Las frecuencias cambian con los pensamientos y las experiencias y siempre serán acordes con la frecuencia inmediata anterior. 
Por otro lado los cambios que se dan en las frecuencias nunca son al azar sino que son el resultado de la interacción con otras frecuencias que rodean al sujeto en una sopa de frecuencias dentro de la matrix, sea artificial o natural primordial. 

Lo que controla la dinámica de movimiento de las frecuencias se llama armónica de una frecuencia y se puede medir matemáticamente prediciendo, en gran medida, como procederá un sujeto. Este tema se entrelaza con la navegación estelar, porque la encarnación de las almas obedece a la misma dinámica. 
_______________________________________ 

Cambios genéticos limitantes 

El humano posee cambios genéticos que lo limita los cuales provienen de SU propia intención y SON REVERSIBLES pues no se producen en laboratorios genéticos. 

La interpretación de las tablillas sumerias, donde se dice que el humano fue creado por ellos, es una interpretación humana porque es la única forma que ellos tienen de interpretar cómo se altera el ADN, el cual no es otra cosa que un reflejo del pensamiento humano y de su entendimiento limitado, con datos limitados. 

Las verdaderas alteraciones genéticas aplicadas a los humanos se han hecho por medio del control mental. La aplicación de creencias y manipulación de lo que es posible y de lo que no, es por imposición de una estructura de valores y de ideas artificialmente impuestas con miras a provocar los cambios genéticos. Es así como se alteran los genes de una especie de parte de una raza estelar positiva o negativa, y no en un laboratorio. 

El problema radica en que los humanos no pueden comprender esto pues se les ha programado precisamente para esto: para que no comprendan la transcendencia de la conciencia y de la mente. No hay materia, todo es idea.

Todos los seres tenemos 24 cromosomas, 12 hebras de ADN. El que los humanos consideren que tienen un faltante es porque lo reprime la conciencia. No es faltante, pues está entre los demás componentes. 
El humano posee TODOS los genes de la raza estelar; ninguno le fue alterado, ni removido, ni quitado. Sólo están desactivados pues es la misma conciencia-intención del ser que habita cada cuerpo la que determinará cuales genes serán activados y cuales serán ignorados. Sin embargo TODOS están allí esperando la señal proveniente de su dueño para despertarse. 
_______________________________________ 

Volver al patrón original 

Las modificaciones genéticas siempre regresan a su patrón original y si bien el tiempo dependerá de las circunstancias, por lo general se darán en un máximo de siete años que es el periodo de regeneración total del cuerpo humano. 

También pueden durar días u horas y, contrariamente, varias generaciones, pero siempre regresan al patrón impuesto por la conciencia de la persona, de ahí la importancia de cambiar la percepción de la persona para que los cambios sean permanentes. 
_______________________________________ 

Poca conexión con la fuente 

Todas y cada una de las especies tiene mayor conexión con la fuente que los humanos. Dentro de los que destacan más, obviamente, están los cetáceos. 
Las demás especies animales hacen lo mejor que saben hacer y experimentan lo que fueron diseñados para experimentar. 
Sin embargo esto no sucede con el humano quien, debido al control mental, está muy alejado de lo que viene a hacer este mundo y por eso es tan infeliz, aunque ese sentimiento le intente decir que algo está mal en su camino y que, por lo tanto, debe buscar su centro, su misión en la vida. Sin embargo, están tan programados para ignorar esto que creen que su obligación y su valor como humanos es servir a la sociedad olvidándose de lo que deben hacer por sí mismos. 
_______________________________________ 

Daño colateral en animales 

El hecho de que los animales enfermen o envejezcan es parte del daño colateral por la matrix misma, la cual tiene como componente principal el tiempo lineal como metrónomo sincronizando todo y creando una linealidad de antes, presente y después que produce en los animales ese proceso, además de factores como las bajas frecuencias y las toxinas. En definitiva: Todo el 3D en su en conjunto trabajando en su contra. 
_______________________________________ 

Carácter y personalidad 

La genética es el resultado de la percepción, y éste, a su vez, es el resultado del carácter y de la personalidad la cual se forma como resultado de las experiencias tenidas en todas las vidas pasadas y en la presente. 
La genética nunca determinará a la persona ni a su conciencia, sino que sólo es el reflejo de la conciencia. No existe un diseñador ni un solo propósito. 
_______________________________________ 

Hibridaciones 

Se ha hablado mucho sobre supuestas hibridaciones, ya sea de mezclas de razas de perros, de híbridos extraterrestres humanos y demás. 
Si bien existen lo cierto es que no duran mucho, mueren prontamente y/o rara vez logran reproducirse. 
Existen muchos lugares donde se llevan a cabo, tales como las bases Dumb de Dulce, Nuevo Méjico y en la base Cardel de Veracruz, Méjico como las más notorias; aunque también en isla Plum en U.S.A. 

La única manera de hacer que estos cambios resulten “permanentes”, es con control mental manteniendo al sujeto en muy baja frecuencia existencial a través de sufrimiento, terror y miedo constante. Su misma condición de monstruo deforme ayuda mucho a mantener esa percepción pues, si el sujeto estuviese en alta frecuencia verdadera tendrá la fuerte tendencia a desaparecer de allí regresando a la fuente original. 
Sin embargo dentro de las hibridaciones también podría considerarse otra variante: la de “sin alma”, robots biológicos. 

Hibridaciones animales 

Del mismo modo, un perro también ha sido creado pero usando la selección en la cruza de diferentes individuos a fin de obtener los resultados deseados. Sin embargo, cuando se liberen como especie, retornarán a su condición primordial pues los cambios se producen en los marcadores que son los que primero cambian. En un par de generaciones volverán rápidamente a su mentalidad de lobo o de coyote, por ejemplo. 

Algunas razas de perros, como los conocemos, llevan tan sólo una década o bien 50 años de existencia, y si llegan a más –por ejemplo 200 años-, se debe a la continua manipulación humana para mantener la “pureza” de la raza. Sin embargo, un perro del año 1.800 difiere mucho de uno actual, físicamente hablando. 

Si bien un lobo es un lobo, y un coyote es un coyote, todos se mantienen como variante de la raza canina, la cual es su base. Ahora bien: no esperemos que un chihuahua se convierta con el tiempo en un lobo siberiano puesto no son la misma expresión del alma canina, toda vez que el lobo no es la base de todas las razas de perros sino sólo de algunas. Un pastor alemán o un husky, por ejemplo, sí podrían tornarse lobos luego de pocas generaciones. Después de todo serán los genes dominantes los que determinarán si saldrá un coyote, un dingo, un zorro o un lobo. 
El problema es que hoy están bajo control humano y bajo la constante manipulación de cruces forzados por parte de los criadores de perros, además de la baja densidad 3D que también los afecta y ralentiza sus cambios hacia sus orígenes. 

Hibridaciones humanas 

Todas las semillas estelares son híbridos extraterrestres, solo que los cambios mayormente son mentales, cerebrales, no tanto físicos, aunque también se da eso. 


Las semillas estelares recientes de segunda o tercera generación, post 2.001, prefieren nacer de papás y mamás semillas porque los comprenderán más. Pero eso no es genética sino preferencia por resultado de conciencia y factores culturales. A medida que transcurre el tiempo en la Tierra, se hace exponencialmente más y más probable que un bebe resulte ser semilla estelar. 

Estrictamente hablando todos son y siempre han sido semillas, por eso no están limitados genéticamente. 
_______________________________________ 

Accidentes genéticos 

Si la genética se manifiesta por conciencia, entonces ¿qué factores influyen para que un individuo nazca con síndrome de down, enanismo albinismo o alguna otra deficiencia? 

Todo en el universo es frecuencias, hasta Tesla lo decía. Por ende, todos estos accidentes genéticos se deben a la interacción en una sopa de frecuencias, a una alteración de una persona, tal como sería el hecho de que perdiese una mano. No se trata de genética sino de intervención. 

En el caso de los defectos, algo ha alterado el ADN invasivamente, pero no a fin de lograr una nueva especie o mutación en sí, sino sólo a nivel individual. 
En el caso de factores secundarios como el color de los ojos, del cabello o de la piel, se debe a compatibilidad de una frecuencia, es decir: ese individuo ha pensado cosas que lo han llevado a manifestar esos cambios individuales. 
De ahí que deba distinguirse entre una mutación desastrosa en un individuo, de atributos secundarios que solo definirán su individualidad. 


El que un individuo nazca defectuoso se debe a un daño en el ADN, y ese daño puede darse a cualquier nivel, sea por accidente, porque se le cayera un piano en la cabeza o porque se expuso a radiación ionizante. Se trata de causas ambientales, químicas, radiológicas o físicas. 

Todo es resultado de una intención de planos más arriba pues -desde el punto de vista más expandido- se tiene la compatibilidad en cuanto a frecuencias para haber acabado en un cuerpo con un defecto. La frecuencia del alma fue compatible con el problema. 
Siempre es compatibilidad de frecuencias: Fuiste compatible con lastimarte el tendón del pie, fuiste compatible con el accidente de auto, fuiste compatible con este defecto genético. 
Las frecuencias compatibles se atraen porque son lo mismo. 

Una frecuencia es una situación: Si la generas con tu mente y tu conciencia, entonces vives la experiencia pues la intención da a generar la frecuencia. 

La intención, es el plan. 
La frecuencia: es el plan ejecutándose. 
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta

Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos originales: 
_____________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario