viernes, 10 de julio de 2020

Historias de Vida: Dale Harder

Semilla estelar pleyadiana 

Formó parte de las semillas estelares iniciales que integraron la Fuerza Vanguardia la cual, precisamente, estaba conformada por individuos que se ofrecían para venir a la Tierra a fin de ayudar en el proceso de la ascensión. 


Pasó por el proceso de entrenamiento de preparación para su llegada a la Tierra, donde seleccionó a sus padres físicos y también el bebé. Llegó a acuerdos con esas almas y con las personas a entrar. 

Durante un tiempo permaneció dentro de la nave situada por encima de la Tierra preparándose, debido a que tendría que pasar por el proceso de nacimiento para que le resultase posible quedarse en la Tierra por largos períodos de tiempo, pues el desajuste de frecuencias es total en la baja densidad 3D. 

Cuando llegó su turno de abandonar la nave y saltar se asustó mucho, y tuvo tanto miedo que se negaba a saltar, por lo que sus hermanos debieron empujarlo puesto que él se había ofrecido. 
_______________________________________

Su infancia: Un niño superdotado 

Llegó a la forma física humana en el cuerpo de un bebé nacido a través de parto normal. 

A sus 3 meses de vida, se lo dejó en un tipo de cesta frente a la puerta de una organización católica quienes lo dieron en adopción. 

Sus padres adoptivos eran dos jóvenes de 20 y 21 años, recién casados. Debido a que la esposa no podía tener hijos, ambos jóvenes acudieron a esa organización a fin de adoptar un hijo. 
Comenta Dale que su padre vio previamente varios bebés pero cuando llegó a él, éste le sonrió, puso su cabeza sobre su hombro y se quedó dormido. Su padre supo inmediatamente que lo adoptaría. 
Su hermana fue adoptada de la misma manera 4 años después. 

Su etapa de crecimiento transcurrió en una granja en Tennessee y en Cleveland, Ohio. 
Dale nació con todo su conocimiento anterior, aunque no sabía cómo aplicarlo. 
Entre sus 4 y 5 añitos de edad, sabía que no pertenecía a la Tierra y que tenía una misión que duraría 40 años, pero no podía contárselo a nadie, exceptuando a sus padres. 
A sus 6 años de edad reparaba los electrodomésticos y TV de sus vecinos en el barrio. A los 6 ½ años construyó su primer láser (láser-ruby). Luego fabricó un láser a gas con el que ganó el proyecto científico. 
Construía cohetes, bobinas de Tesla. Tenía un laboratorio completo siendo sólo un niño. 
De niño poseía conocimiento en más de 17 campos de proficiencia (historia, ciencias, ingeniería, física…) pero tenía que entender lo que significaba. 

Contaba con habilidades psíquicas y empáticas, pudiendo sentir lo que otros niños sentían, de ahí que sus compañeritos le tuvieran miedo. 

Le atraía la luz y era muy sensible a la temperatura. Se sentía a gusto con los cristales, los animales y las plantas. Sabía que su misión era ayudar a la raza humana, y que provenía de Erra, aunque de niño no sabía qué significaba ese nombre. 

Concluidos los 40 años, le comunicaron que, de quedarse en la Tierra, tendría consecuencias a nivel del cuerpo físico. Aun así eligió quedarse para ayudar. 
Actualmente sigue contactándose con sus hermanos y hermanas quienes se le acercan en naves físicas y no físicas, tales como grandes orbes, bellas y brillantes de distintos colores, aunque por lo general son blancas.
_______________________________________

Su trabajo en la NASA 

Ingresó en la NASA en Enero de 1980 contratado como especialista en electrónica, a pesar de que ya era ingeniero. Probaba los nuevos motores de cohetes y de jet. 

Fue ascendiendo: pasó de técnico de 3 grado, a técnico de segundo grado y primer grado con el transcurso de los años. Luego fue promovido a la gerencia media y entrenado como metrólogo, especialista en la ciencia de las medidas para la National Bureau of Standars (NIST), trabajando en los laboratorios y manteniendo los estándares con los que se medían todos los demás equipos eléctricos. También probaba todas las piezas del equipamiento en la base para asegurar que estaban equilibrados, y dándoles su sello oficial para que luego puedan ser utilizados para funcionar en una aeronave. 

Fue miembro sénior de un equipo de 2 personas que supervisaba toda la base NASA Lewis (ahora NASA Glenn), supervisando alrededor de 256.000 piezas de equipo. 

Trabajó también en el trasbordador de las Bases Kennedy y Houston. Nunca pudo ser astronauta pues, por aquel entonces, no permitían el uso de gafas (que portaba desde los 6 años) y su altura era mayor a lo que se estipulaba. 

El 21 de Junio de 1986 fue abducido por los grises, una experiencia negativa que prefiere no recordar. 
_______________________________________

Su encuentro con Wernner Von Braun 

Von Braun es un ingeniero aeroespacial alemán americano y arquitecto espacial, figura principal en el desarrollo de la tecnología de los cohetes en Alemana nazi y pionero de la tecnología de los cohetes y la ciencia espacial en USA. Trasladado allí secretamente junto a otros 1600 científicos y técnicos alemanes con el programa PaperClip. Oficial de la SS trabajó con Olbricht quién era su mano derecha. Fue responsable de la V2, V1 y V12 y algunos programas más. En ese tiempo los alemanes estaban 25 años tecnológicamente más avanzados que Estados Unidos. 
_______________________________________

Su mensaje a la humanidad 

“Debemos dejar de enfocarnos en las noticias falsas; debemos dejar de pensar en las guerras y la destrucción y en todas las cosas que nos imponen diariamente, porque los controladores, el cabal, reptilianos, están en guerra contra nuestros hermanos y hermanos y otras razas extraterrestres que están aquí haciendo todo lo que pueden para liberar a la humanidad y darnos la oportunidad de acceder a la tecnología que nos estamos perdiendo; están aquí para que podamos tomar nuestro legítimo lugar a través de la ascensión en 5D y más allá; para que podamos formar parte del universo como debería haber sido hace casi 100 años. 

La manera en la cual las razas que están controlando la Tierra nos mantienen en la negatividad y porque dependen de ésta para sobrevivir; no solamente comen físicamente a los humanos y nos tratan como ganado, también se alimentan de nuestra energía, especialmente de nuestra energía emocional. Los humanos somos estupendos creadores y sin ser dioses somos capaces de crear lo que pensamos y en aquello que nos enfocamos. 

Lo que estamos pensando diariamente es lo que estamos creando, y si nos dan la negatividad a pensar, estaremos proliferando ese estado y no podremos ascender, así que tenemos que aprender a dejar ir estas cosas, y saltar el karma a fin de parar la rueda de reencarnación. 

Debemos ser capaces de ascender y atraer toda la Tierra que está en la ascensión también, porque la Madre Tierra, Gaia, Terra, es una entidad consciente que está ascendiendo y va a ascender lo queramos a no; tiene que hacerlo. Ha esperado todo el tiempo que ha podido para que la humanidad se ponga al día. Algunos de nosotros aquí estamos listos y algunos ascenderán por voluntad. A los demás, a aquellos que no lo pueden aceptar, lo que les diría es: “Los amo, pero lo siento. Si no puedes aceptar, tendrás que salir”. Y lo harán. La gente probablemente pensará que ellos se habrán ido, pero no habrán muerto, simplemente irán a otro sitio donde continuarán donde están con los seres que estén en su mismo nivel de energía. Pero el resto de nosotros…, Hey! Venga! Es el tiempo! Tenemos que avanzar!. 

Siento que, en general, la humanidad está lista para la verdad, listos para ascender, listos para la divulgación, listos para tomar nuestro legítimo lugar y esto significa soltar toda esta negatividad que se perpetró sobre nosotros cada día y cada minuto de nuestras vidas, y la única forma en que esto sucederá es si dejamos de enfocarnos en eso y lo reconocemos […] Hay muchas razas involucradas, y algunas de ellas son buenas y están luchando por el bien. Pero en este punto en el tiempo, -y no estoy siendo racista o categorizando a todos como iguales-, digo que no deseo interactuar con ellos [reptilianos, grises] y que les amaré desde la distancia porque no tengo tiempo a arreglarlo; mi tiempo aquí es limitado. Después de la ascensión tendré todo el tiempo en el universo, pero ahora no. 

Entonces es lo que tenemos que hacer: salir del sistema del dinero de la magia babilónica que otra vez fue algo impuesto sobre nosotros, tenemos que liberar todo esto porque con toda la vida daría de comer, dormir, trabajar…, comer, dormir, trabajar, no tenemos la oportunidad de ir haciendo cosas que la humanidad debería hacer; y una vez que llegamos a este punto y podemos ver la verdad, las cosas cambiarán rápidamente. 

Creo que se me ha dicho en nuestro contacto con los pleyadianos que se nos permitirá destruirnos a nosotros mismos con armas nucleares y cosas de ese tipo si lo tenemos que hacer, y parcialmente debido a nuestro libre albedrío y a las directivas de no interferencia; pero si llegamos al punto donde vamos a destruir al planeta o hacer daño al sistema solar u otras estrellas con las cuales interactuamos, entonces ellos estarán listos para tomar acción y podrán eliminarnos; tendrán que hacerlo y lo entiendo totalmente. Creo que es la única solución. Pero no actuarán hasta que se lo podamos y tendremos que llegar a lo que llamo la masa crítica (es cuando existen suficientes personas en este planeta que se den cuenta que necesitamos ayuda y la pidan). Así entonces nuestros hermanos y hermanas podrán intervenir y ayudar. Pero no hasta que esto suceda".



_______________________________________

Misiones Apollo

Dale trabajó como ingeniero de cohetes para la NASA durante 12 años, incluyendo trabajos para el transbordador espacial Atlas Centaury.
Creía que habíamos llegado a la Luna y en sus conversaciones con S’Warúu descubrió que no fue así.

Al analizar con detalle los aterrizajes en la Luna, especialmente desde los inicios de 1969, se enteró que realmente no habían sucedido y que básicamente eran falsos, que todo fue propaganda. 
Todos los controladores de lanzamiento en Houston, los controladores de lanzamiento de Kennedy, todo tipo de preparaciones de NASA, desde Aimes, Glenn, Kennedy.
Según los escaneos y exámenes llevados a cabo por los taygeteanos, no se encontró retro reflectores en la Luna, ni restos de LEM (módulos lunares), ni lugares de aterrizaje.
Los cohetes Saturno, LEM, etc. técnicamente no eran capaces de llevarlos a la Luna.

Dale decidió examinar estas pruebas y sus conclusiones las resume en 3 puntos principales:
1- Los cohetes Saturno, -aunque fueron un gran evento llenos de truenos y mucho ruido-, no tenían la capacidad de ser lanzados a ningún otro lugar más que a la órbita baja de 90-100 millas. 
2- Los módulos lunares LEM eran muy inestables y difícil de volarlos, de hecho, Armstrong los estrelló y casi murió dos veces volándolos en la Tierra en el simulador. 
3- La inestabilidad de la nave necesitaba de 100 a 1000 ajustes por segundo, y con los ordenadores de entonces no era posible estabilizarla. Ese ordenador no era mucho más que una máquina de sumar, de hecho sólo tenía un procesador de 1Mhz, capacidad de 16 bit, 4 Kbyte de RAM y sólo 32 Kbyte de ROM, por lo que no podía producir el tipo de cálculos y controles que eran necesarios para volar el LEM o aterrizarlo. Ninguno de los 4 ordenadores en la nave tenían la capacidad suficiente; de hecho, nuestro móvil supera en mucho lo que ese ordenador podía. 
4- El tema de las bandas Van Allen y su radiación la cual es aproximadamente la que se podría encontrar dentro de un horno microondas de 1.000 Watts. Los astronautas tendrían que viajar a través de esas bandas, no solo por horas, sino por días, y la explicación de la NASA sobre este tema simplemente no es viable. Básicamente los 3 tripulantes se hubieran frito en 10 minutos.


El conocer estos hechos lo ha afectado toda vez que tenía la esperanza de que la humanidad estuviese algo más avanzada de cómo está.
Reconoce que hoy se puede tener esa tecnología, -especialmente en manos del SSP-, pero no así hace 75 años atrás.

Hoy entiende que la Luna es una nave espacial, una biósfera, construida por el consorcio con los andromedanos y creo que ummitas. Fue seriamente dañada durante las guerras de Tiamat por lo que se trasladó a la órbita de la Tierra.

Básicamente es un tipo de refugio camuflado, y lo que se ve como la superficie lunar es una proyección holográfica transmitida por proyectores que están encima de la superficie proyectando esa imagen que nosotros vemos. 

Su padre era ingeniero y trabajaba para Terex General Motors en uno de los equipos de ingeniería senior que diseñaba y construía los tractores de orugas que llevaban los cohetes lunares del Apollo desde el edificio de ensamblaje hasta la plataforma de lanzamiento. Resulta que él tenía autorización Top Secret, y fueron invitados al lanzamiento del Apollo 13 cuando él era un niño. 

Hoy considera que fue un espectáculo fenomenal, con muchos truenos, ruidos, humos, muy impresionante; pero ese enorme petardo estaba vacío.

Para mantener la proporción del peso y el empuje correctamente, el LEM mismo estaba a bordo pero no tenía ningún suministro de combustible a fin de reducir el peso de varios miles de libras, por lo que el cohete no fue capaz de llegar a la órbita baja de la Tierra. Una vez allí tal vez fue desechado, o enviado al sol o bien destruido; pero no volvió y, definitivamente, no fue a la luna.
_______________________________________

Importante: Este material ha sido resumido y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de SociedadTaygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales: 
Canal: Agencia Cósmica                  
______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario