martes, 14 de julio de 2020

Líneas de Tiempo

Temario

Líneas temporales
Individuales, colectivas, acuerdos, comparativo, representación
Saltos de líneas temporales
Véanse los temas: Saltos cuánticos y Escuadrón Reloj de Arena en artículo Tiempo
_______________________________________

Definir las líneas temporales 

Podría definirse como una secuencia matemática de armónicos de una frecuencia que obedecen a patrones matemáticos precisos, y por lo tanto predecibles. En otras palabras: es el tiempo visto desde la perspectiva de un solo observador. 

Al sumarse más observadores, se complica progresivamente su definición; sin embargo, -como al final todo es una sola gran conciencia-, su significado se aplica de igual modo pues cada persona o fragmento holográfico, cada conciencia individual, cada alma, es un nodo dentro de un medio que es la fuente original. 

Una línea temporal individual se podría definir como una secuencia de eventos que una conciencia experimenta. 
Si una persona viene del futuro o del pasado, viene de su propia línea temporal saltando en ella aunque, desde su propia perspectiva, crea que se está moviendo de un pasado hacia un futuro.
Tal vez en su trayectoria pueda cruzarse con sus otros Yo donde cada uno seguirá su propio camino aunque alguno de ellos decida cambiar la línea que vivirá en virtud de la información proveniente de su otro Yo. 
Esto no ocurre de manera natural sino sólo por el uso de una nave. Aun así, basándose de dónde vinieron y qué pasó ahí, se puede predecir hasta cierto punto qué es lo que pasará a continuación. 

Una línea temporal colectiva es sólo un conjunto de acuerdos perceptuales que dos o más personas acordaron ver y experimentar del mismo modo, en parte porque tienen una frecuencia de conciencia similar. 
No se trata de una sola línea sino de muchas, una por cada persona-conciencia que está de acuerdo en ver las cosas de manera similar aunque nunca igual a las demás personas en el grupo, pues la única manera de influenciar o cambiar una línea temporal de acuerdos grupales es con control mental de percepción. 

Acuerdos temporales
El que se tome al tiempo como línea temporal sólo es por acuerdos, en donde dos o más personas convinieron en percibir un periodo temporal pues comparten mayormente las mismas ideas. 
Obviamente, un acuerdo no se trata de un papel firmado por las partes, sino de una coincidencia entre dos o más personas en cuanto a sus valores y forma de pensar interpretando de igual manera el mundo real, el cual no es algo externo a la persona sino un reflejo interpretativo de patrones energéticos desde y entre un medio de energía potencial. 
Así, si dos o más personas ven su mundo externo de la misma manera, entonces se dice que están de acuerdo con su forma de ver la realidad. En sí, si están juntas, es porque sus frecuencias son las mismas y, por lo tanto, son lo mismo pues cuando igualas otra frecuencia te conviertes en más de la misma. Como dicen en inglés: “Your vibe attracts your tribe”: Tu ambiente atrae a tu tribu.

Los acuerdos-percepción de Taygeta son diferentes a los acuerdos-percepción de la Tierra pues en Taygeta la vida es relajada en virtud del acuerdo de la población en general y el tiempo se percibe más lento pues se tiene mayor paz, sin el apremio y la desesperación que existe en la Tierra. Es precisamente esa sensación la que otorga a la población una mayor madurez evolutiva. 
_______________________________________

Comparativo para entender líneas de tiempo 

Observemos la estructura de un cable de acero utilizado en la construcción de puentes colgantes. 

Todo el cable en sí mismo, podría considerarse como una línea temporal colectiva y cada “torón” entrelazado o trenzados como líneas temporales alternas pero paralelas. 
Por su parte los “alambres” representan a cada individuo que, en sí mismos, son una línea temporal individual

La transmisión del cable va de principio a fin como línea progresiva, de pasado a futuro como flecha temporal. 

Del mismo modo la evolución –que es algo individual- puede cambiar la dirección de los “alambres” que “se sueltan del cable principal”, aunque otros muchos permanezcan unidos a él estando de acuerdo en seguir un patrón específico pre-dictado en donde todos forman parte de algo más grande, es decir, de la línea temporal colectiva, la cual podrá ser tan amplia como una galaxia o tan pequeña como una sola persona. 
Todo dependerá del enfoque; es decir: qué parte del cable compuesto se desee ver. 
De esta forma, la ascensión podrá ser colectiva-galáctica, colectiva-planetaria, colectiva-España, colectiva-Valladolid o individual-José Pérez. 

En la edad media el cable estaba nuevo y casi todos los hilos trabajaban al unísono para manifestar la realidad. Sin embargo, hoy en día, el cable se está rompiendo por todas partes en virtud de los intereses y los puntos de atención alternos y diferentes de la población terrestre que es inusualmente variada y compleja. 
_______________________________________

Crear nuestro propio cable compuesto 

Cada persona es, en sí misma, una línea de tiempo. Sólo se ve como línea colectiva cuando una población o grupo de personas comparten los mismos puntos de vista. 

En la época de Nostradamus casi todo el mundo percibía la realidad de la misma manera conformando una línea colectiva. Sin embargo, al día de hoy existen demasiadas personas difiriendo en sus conceptos y creando múltiples colectivos que ocasionan múltiples líneas temporales. A esto se le suma la entrada de numerosos extraterrestres que se encarnan en la Tierra, y cada uno de ellos con su propia visión de la realidad sumando un factor más. 

Esta situación ocasiona una locura de líneas temporales pues, si de 100 personas 90 creen y manifiestan lo mismo, resulta fácil predecir. Sin embargo, cuando se tienen tantas variantes y tantos intereses diferentes, ya no lo es porque todo cambia día a día, y lo que aplica para un grupo de personas, no aplica para otro. 

Cualquier cosa que estemos pensando o imaginando en este mismo momento, es realidad en otro lado con una cantidad infinita de variantes pues toda idea, -una vez pensada-, ya será realidad en algún otro lado. Y si algo no llegase a manifestarse será por los acuerdos y creencias a los cuales se está sujeto. 

Actualmente el cable mayor está conformado por el colectivo que apuntala a la matrix como esos hilos ordenadamente trenzados. 
Sin embargo, el contacto con seres extraterrestres y la divulgación en masa de su mensaje está rompiendo el cable compuesto dando como resultado que muchos “alambres” se desprendan de él, los cuales pasan a entrelazarse con estos seres formando un nuevo cable compuesto con un propósito diferente. 
La consecuencia es el crecimiento de la conciencia como resultado de la experiencia y la exposición a realidades alternas. 
_______________________________________ 

Representación dimensional 

Aunque el concepto de flecha temporal desde el punto de vista 3D se percibe de manera secuencial como los fotogramas de una cinta de película de cine, desde el punto de vista más expandido el tiempo se percibe como el espacio con tres direcciones o coordenadas X, Y, Z en donde la progresión temporal solo es válida desde la perspectiva de sucesión de eventos personales o punto de atención de una conciencia con resultado relativo a cada individuo. Dependiendo de una u otra circunstancia, la percepción del tiempo se expandirá infinitamente en todas las direcciones.

Una locación es un punto en un cuadro de coordenadas o plano de tres dimensiones Y, X, Z, donde el tiempo sería un parámetro extra, W. 
Por ello, para entender un espacio de 4 direcciones (3 en el espacio y 1 en el tiempo), se necesita pensar en cuatro dimensiones o más, tal como se utiliza el teseracto como representación en la película Interestelar. 

Imaginemos una línea temporal y la posición del cuadro X, Y, Z dentro de esa línea. 
H representa el teseracto, y los guiones ------- una progresión temporal. 
--------------H----------------------------------------------------------------------- 
----------------------------------------H--------------------------------------------- 
----------------------------------------------------------------------H--------------- 

El teseracto representa el mundo físico de 3D (X, Y, Z) y el traslado de ese teseracto a través de cada línea, representa el punto en el tiempo. 
La progresión de H la podemos ver como flecha del tiempo donde cada cuadro se anima por la conciencia observadora 
>---------------------------------H--------------------------------------------------> 
>-------------------H-------H-------H-------H-------H-------H-------H---------> 

La línea obedece a patrones matemáticos específicos que son armónicas de una frecuencia o de sus frecuencias. Visto desde el éter se vería así:


No hay materia, no hay distancias, ni locaciones... no hay tiempo. Todo es una sopa de ondas de conciencia matemáticamente representadas con ciclos controlados por matemática base 12, (3, 6, 9, la única matemática capaz de representar y calcular esta clase de ecuaciones.

También se puede representar el espacio-tiempo en una figura de 6 dimensiones con los parámetros X, Y, Z en el espacio, y U, V, W en el tiempo que tendría una expansión en cualquier dirección. De esta manera se localizaría un punto en el espacio y con ello su punto en el tiempo. El resultado de la conjunción de esos 6 factores determinará el lugar exacto, tanto en el espacio como en el tiempo, de algo con su contexto temporal incluyendo en qué línea temporal aislada se encuentra entre todas. 

El factor 6 (3 + 3) es matemática base 12, lo que representaría una figura geométrica que excede el teseracto: el hipercubo. 
Debido a que excede la comprensión humana el poder manejarse con esa clase de conciencia de espacio tiempo en conjunto, se explica reduciendo el concepto a 6 dimensiones, que sería lo más cercano para dar una explicación con medios humanos. 

Teseracto e Hipercubo respectivamente

La posición dentro de una gráfica en donde se puede percibir distancias y puntos con relación entre sí solo proviene de la interpretación, frecuencia y progresión de puntos de atención de una conciencia observadora. Tiempo como progresión intencional de puntos de atención de una conciencia observadora. 
Desde el punto de vista expandido del éter, solo existe una sola conciencia observadora. Sin embargo, como incluye también a sus fragmentos (personas o almas aisladas), éstas pueden y comparten uno o varios puntos de vista.  
Cada alma puede detenerse, acelerar, retroceder, moverse hacia un lado u otro saltando líneas a voluntad. 

Debido a que todo es matemática base 12, frecuencias y manejo de frecuencias, el flujo matemáticamente predecible de una línea temporal se representaría como toda la secuencia de frecuencias matemáticamente entrelazadas dentro de una línea. 
>------------------------------H-----------------------------------------------------> 
Un cambio de línea temporal (de la 1 a la 2), sería saltar a otra matemática y otros armónicos de una frecuencia, e implicaría un cambio radical en la atención de la conciencia observadora. 
1. >--------------------H------------------------------------------------------------> 
2. >-----------------------H---------------------------------------------------------> 

Existen incontables líneas y cada una es una secuencia predecible cambiando a cada nanosegundo aproximadamente, aunque se podrían argumentar cambios aún más sutiles a nomenclaturas temporales aún más pequeñas. 

Lo que se percibe como una flecha temporal como se entiende en la Tierra, solo es la trayectoria de la conciencia observadora al saltar las líneas temporales con sus decisiones, basándose en su frecuencia, haciéndose compatible con una u otra línea temporal. 
>pasado------------------- presente------------------- futuro-------------------> 
_______________________________________ 

Saltar líneas temporales 

* Sin nave
Saltar líneas temporales de golpe produce cambios drásticos. 
Toda situación experimentada es una frecuencia resultado de toda la dinámica energética que nos rodea y que vemos como realidad externa en virtud de la proyección de nuestra conciencia. 

Saltar una línea es forzar un cambio de situación lo cual hacemos todo el tiempo al tomar decisiones con nuestra mente de manera inconsciente e inadvertida, sin tomar conciencia de ello, a pesar de que -para la persona que experimenta el salto-implique un cambio fuerte o punto nexo en su propia línea sin darse cuenta que está saltando de línea. 
De forma contraria, cuando una nave salta de un mapa de frecuencias a otro mapa, propicia cambios dramáticos y visibles con su gran poder de manifestativo. 

Imaginemos incontables líneas paralelas que salen del infinito y desaparecen por delante, también en el infinito. Todas son líneas temporales fijas, cada una con una historia diferente pero fijas, detenidas en el tiempo, tal como fotografías en un rollo de película de cine. 

Imaginemos que estamos parados sobre una línea A, y volteamos a mirar la línea B y la C, una a la derecha y otra a la izquierda. Mientras caminamos por la línea A, nos gusta una fotografía fija de la línea B y saltamos a ella dándole vida, animándola. Estando en la B, observamos otra fotografía fija que nos gusta en la línea C, por lo que saltamos a ella y la animamos. Podemos quedarnos en esta línea todo el tiempo que queramos hasta que se nos ocurra brincar a otra línea, X, ZY, etc., infinitas. 

Todas esas líneas son una secuencia matemática de eventos con armónicos de una frecuencia y, a su vez, decisiones que nos hacen seguir en una línea o desviarnos a aquellas que escojamos. 
Hacia la izquierda tenemos las líneas temporales que son progresivamente de baja frecuencia, y hacia la derecha las que progresivamente son de alta frecuencia.
Nuestros saltos serán compatibles con las decisiones que tomamos en virtud de nuestra frecuencia, ya sea que saltemos a líneas con eventos catastróficos o bien líneas de alta frecuencia que resultarán compatibles con eventos positivos. 

Todos los días hacemos minúsculos saltos entre nuestras líneas temporales, con las variaciones naturales de nuestra propia frecuencia y estados de ánimo, y si bien la percibimos como la misma línea temporal, -porque en cierto sentido lo es-, lo cierto es que trazamos una nueva trayectoria entre todas las líneas existentes, tal como trazaríamos una nueva ruta entre todos los caminos existentes hacia nuestro destino.

Existen infinidad de variantes y variaciones a las que animamos y le vamos dando sentido decidiendo cuál viviremos y cuáles no. Lo hacemos modificando nuestra conciencia y nuestra frecuencia.  
Tenemos que estar en una frecuencia alta para tomar las mejores decisiones y elegir la línea o camino correcto. 

Nuestra frecuencia determina 
La velocidad o percepción de la duración de un segundo depende de la cantidad de frecuencias-armónicos y nodos que una conciencia pueda procesar. 

Existen varios grupos de frecuencias: 
* bajas, que son eventos negativos, 
* medias, que son percepciones y eventos promedio y
* altas, que son frecuencias de eventos positivos. 

El salto temporal entre una y otra frecuencia depende de las decisiones de cada persona. El seguir un camino de alta frecuencia los hace concordantes con eventos de la misma frecuencia. De allí la importancia de prestar atención a los malos sentimientos o emociones negativas pues éstos sirven de brújula para saber en qué dirección se está procediendo, si es hacia lo positivo o hacia lo negativo. 

El controlar las emociones también es controlar hacia dónde diriges tu vibración y, de esta manera controlar el significado de las líneas pues somos nuestras emociones. 
El cambiar lo que vemos o interpretamos también es cambiar su significado y la conclusión final del evento. 
Pero ojo!. Esto no significa que sean nuestras emociones las que nos hagan ir hacia eventos positivos o negativos, sino que son esos eventos positivos o negativos quienes reflejan nuestra percepción y conciencia pues son parte nuestra. 
Cada emoción puede significar una línea temporal independiente, lo que implica que estamos en varias a la vez. 

Misma sociedad, diferente línea
El cabal y los controladores saben que es posible manipular los patrones matemáticos de las conciencias a través de control mental a fin de observar una línea de tiempo que se ajuste a sus agendas. 
Para efectuar este control no se requiere estar en otra línea de tiempo completamente ajena a la actual, pues cada estado de percepción mental es, en sí mismo, una línea temporal diferente y se puede percibir, conscientemente, más de una a la vez. 

Ejemplo: 
Una familia ha decidido asentarse en otra ciudad. Su hija adolescente percibe la mudanza como un trauma que la afecta emocionalmente pues ha perdido sus amigos y se siente muy sola, al borde del suicidio. Debido a que sus padres están muy contentos por el cambio, no comprenden la reacción de su hija y sólo se limitan a descalificarla con promesas de que todo estará en orden. 
Obviamente existe una seria desconexión entre la niña y sus padres aunque todos estén viviendo en la misma casa y se sienten a la misma mesa. Esto se debe a que ambas partes viven en líneas temporales, mundos y realidades totalmente diferentes. 

De la manera, dentro de una misma sociedad controlada y manipulada por el cabal, existirán individuos que formarán parte de dicha sociedad pero que vivirán sus propias líneas temporales en virtud de sus propias percepciones de conciencia sin que las mismas sean alteradas o afectadas por el control mental impuesto a la población en general. En otras palabras: viven en la misma sociedad pero en líneas temporales diferentes.

*Con nave
La manipulación temporal podría explicarse como el saltar con una nave en el tiempo a fin de alterar futuro. 
Este concepto resulta difícil de explicar de manera científica pues no existe ciencia terrestre sea ésta cuántica, relativista, newtoniana o religiosa que acepte estos temas. 

Al tener constancia de una dirección energética-frecuencial única de cada punto en el plano X, Y, Z, esa dirección puede ser replicada con la nave usando sus motores pues éstos son un instrumento de manipulación de frecuencias fabricados para que la misma nave y su tripulación resulten equivalentes a la frecuencia de destino dictada por el ordenador de a bordo. Al convertirse la nave y todos sus componentes en la misma frecuencia del destino, se convierten y aparecen súbitamente en él. 

Por ello, para la ciencia taygeteana y para otras razas, el tiempo no es algo aparte del Todo sino que es parte del destino pues se funde en la frecuencia numérica y contribuye a formar el punto específico de él: el lugar y momento preciso del arribo de una nave a un lugar determinado en cualquier punto del éter.


De esta manera da igual viajar a un punto en el espacio al día de hoy, de ayer o de hace 10.000 años atrás o 10.000 años adelante.
Se entiende que el dónde y el cuándo estará restringido a la capacidad emuladora de frecuencias de la misma nave y dependerá de su diseño y de la capacidad de viaje. 

Miremos la imagen donde cada línea es una línea temporal. 

Infinitas líneas temporales

Si bien todas existen, sólo percibimos una de ellas como una línea de eventos desde el pasado hacia el presente y futuro. Sin embargo, con cada decisión que tomamos, saltamos de línea en línea siendo que todo lo que viviremos y todo lo que existe ya es. 
Por ende, la línea que cada persona experimenta no es una sola secuencia fija sino un salto continuo entre posibilidades ya escritas y fijas, aunque desde la perspectiva de cada persona-individuo-conciencia se vea o perciba como una línea independiente. 

Desde el punto de vista de una persona observando desde afuera, se vería así:


El individuo es la línea roja que salta entre líneas temporales según sus decisiones. 

Cuando salta más de una se dice que ha hecho un salto cuántico, nombre tomado de la ciencia terrestre referido al salto de un electrón fuera de su órbita. 
Cada punto en la línea roja es un punto en el tiempo y en el espacio desde la perspectiva del propio individuo, y representa la frecuencia que la nave puede emular e igualar con sus motores. 

La siguiente imagen muestra la diferencia de frecuencias por las que se mueve el individuo.


Si retrocedemos a un punto de la línea roja de eventos, podríamos omitir la mala decisión antes de tomarla cambiando ese punto o evento, pero abriendo paso a toda una cadena de nuevos eventos producto del desenlace de la nueva decisión.
Este cambio no afectará la posición de salida de la nave antes de alterar el pasado para un futuro mejor. 


Si se decide viajar al punto de la mala decisión a fin de evitarla (línea curva blanca) se obtiene un futuro mejor que el anterior (línea naranja, línea temporal positiva corregida). Si bien la fecha es la misma (9/7/2019) la posición en el espacio-tiempo cambió de negativa a positiva (línea A negativa y línea B positiva). 

Esto concluye que, aunque se altere el pasado, el presente de dónde se ha salido sigue existiendo y no se ha alterado nada más que la percepción de que algo ha cambiado pues ya no se percibe el presente A sino el presente B, pudiendo existir así un sin número de futuros alternos buenos y malos. 
Sólo es la propia frecuencia-percepción la que determinará qué presente o qué futuro se tendrá, tal como el emulador de frecuencias que es la nave. 

Por este mismo motivo, el querer enviar a un tercero a modificar un evento negativo resulta vano e inútil pues el único beneficiado es quien realiza el salto temporal y no así el mandatario que le ha asignado la misión, ya que queda en el punto negativo A y nunca se beneficia del trabajo del cromonauta. 

Por ejemplo: Si viajas del punto A a 1944 y corriges el problema, desde allí en adelante esa línea quedará feliz y sin el evento negativo. Sin embargo, desde ese pasado alterado en el punto nexo 1944, todo es una ilusión pues de donde saliste aún persiste el problema sólo que ya no lo percibes y sólo verás el futuro de esa línea corregida. 
Una vez hecho el salto del punto A al punto nexo 1944, intentarás saltar hacia el futuro a fin de ver el efecto del cambio, por lo que el ordenador hará un nuevo cálculo basado desde el punto nexo. Si regresas al punto de salida A registrado en el ordenador, verás que efectivamente no has logrado cambiar nada. Misión no cumplida. 

En la academia Sand Clock (reloj de arena) se enseña que cuando realizas un cambio y vuelves a ese futuro, te quedarás atorado en el futuro inicial negativo que querías cambiar, pero eso es una ilusión. Si voy al punto nexo desde A y luego regreso a A no veré ningún cambio, ¿entonces para qué he saltado? Tienes que verificar tu trabajo desde la posición de la línea naranja con un futuro ya alterado desde el punto nexo y, desde aquí, el futuro que verás a continuación será un feliz B. Sin embargo, el punto A inicial aún existe como todos los demás. 

Viéndolo de esta manera, la Tierra ya se ha liberado desde hace mucho, pero aún no lo percibimos. Y cambiando nuestra percepción surge la pregunta: ¿Liberar a la Tierra de qué exactamente? Pues el promedio del colectivo aún desea que esté justamente como está, incluso aquellos que siguen luchando por liberarla pues, precisamente, es la lucha lo que desean ver y experimentar. Tal como sucede cuando suena una sinfonía donde muchos no desean que termine pues disfrutan de su transcurso; del mismo modo los que luchan por la liberación de la Tierra gozan que no llegue a un fin. 
_______________________________________ 

Navegación estelar [artículos relacionados] 
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales de la saga completa de líneas temporales: 

Vídeos originales de la saga completa de navegación estelar: 
_______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario