martes, 14 de julio de 2020

Razas Extraterrestres: Introducción

Introducción 

La vida ES la norma en el universo, NO la excepción. La vida está en todas partes del universo porque ES el universo. No hace falta preguntarse si existe vida en todas esas estrellas que llenan la noche, porque la razón por la cual están ahí es, precisamente, porque hay vida en ellas 

Todo es vida pues NO se trata de biología, sino de consciencia y emana de la consciencia. 

Una piedra de grava está viva. El agua está viva. Un trozo de vidrio roto en la basura está vivo, aunque tenga menos atención de una conciencia que el vaso antes de romperse pues ha perdido la atención desde el momento en que dejó de ser útil y, al perder atención deja de ser un objeto para volver a ser energía potencial. 
_______________________________________

Razas humanoides 

Las razas humanoides son la norma y también las más comunes. Tan solo en este cuadrante galáctico existen al menos 400.000 civilizaciones que podrían pasar por humanos si se les viste con jeans y camiseta. 
Aún así, todas y cada una de ellas son diferentes, con ligeras distinciones físicas, capacidades o ADN, pero todas parecen humanas. 

Otras, en cambio, no pasarían como humanos tales como los dieslientiplex, arcturianos, andromedanos, sassani y los sauroides entre tantos otros. 
Existen también incontables razas felinas, caninas, insectoides, elefante, cada una con sus múltiples variantes y diferentes niveles de desarrollo científico y social. 

Muchas otras razas eligen no ser conocidas pues se sienten amenazadas y gustan de su privacidad. 
_______________________________________

No necesariamente interestelares 

El 99,99% de las razas en 5D NO son interestelares por numerosas razones. Algunas aún no han alcanzado el nivel tecnológico y espiritual para serlo, pues ambos niveles deben combinarse correctamente. 

En las mismas Pléyades hay muchas civilizaciones que se encuentran en la etapa pre-industrial, otras que recién han descubierto la rueda o el fuego, otras que están en la etapa de la edad de piedra, de bronce o en el medievo. Otras ni siquiera saben de sus hermanos y hermanas mayores interestelares, y de seguro también miran al cielo intentando comprender qué son esas lucecitas brillando por la noche con un estrobo. Simplemente nunca se acaba de aprender y de ver la enorme variedad de arte, costumbres y de personajes que existen y que se cuentan entre billones de trillones de civilizaciones. 

El hecho de que una raza esté en 5D no implica que sea interestelar pues las densidades no son sinónimo de avance tecnológico sino que está más aunado al avance espiritual.
Un caso de éstos es la raza molus de Atlas, quienes son seres muy avanzados espiritualmente y pocos demográficamente. La decisión de ellos de no ser interestelares, no radica en falta de comunicación o atraso tecnológico alguno, sino en su propia voluntad de no alejarse de su casa. 
Los molus de Atlas no están centrados en lo físico como otras razas, sino que se dedican a la sabiduría y han entendido que la dromomanía no les sirve. Ya tienen todo lo que necesitan. 
(Dromomanía: obsesión incontrolable por viajar o trasladarse de un lugar a otro) 

Sin embargo, a diferencia de los molus de Atlas, existen la raza molus de Maia que sí son interestelares. Como se ve, una misma raza con gustos y necesidades diferentes. 
_______________________________________

Razas interestelares de las Pléyades 

Existen 11 razas interestelares principales, aunque existen miles de variantes de estas razas . 
No todas ellas son humanoides; algunas son sauroides positivas tales como los Saucó o Mes Baky. Otras son felinas, y otras se basan en Lyra. 

Los sauroides están relacionados con los Alpha Dracos y, al igual que todas las razas, tienen familiares dentro y fuera de las Pléyades. 
Los Alpha Dracos son seres positivos que no radican en las Pléyades. Y si bien existen también Alpha Dracos negativos, están muy en jaque por los positivos. 
_______________________________________

Los Maia y los Hopi 

Son los mayas –de ahí el nombre- que tuvieron colonias en la Tierra. 
Los maia y los hopi se físicamente casi iguales, aunque no tienen comunicación entre sí. 

Los mayas iniciales interestelares regresaron a casa dejando edificios y mucha influencia. Con el tiempo llegaron los proto mayas (de culturas vecinas, como los toltecas, olmecas y aztecas) quienes tomaron los edificios y las costumbres pero las mal interpretaron, de ahí los sacrificios.


Lo mismo sucedió en Egipto. La cultura egipcia del período comprendido entre los grandes reyes hasta el año 50AC, fue mal interpretada por Julio César cuando lo invadió, tomando sólo lo que allí quedaba como base de su propia interpretación de la civilización que había estado. 
Del mismo modo que la esfinge y las pirámides preceden a la civilización egipcia clásica, las estructuras mayas preceden a las mayas modernas. 

Por su parte, algunos de los hopi regresaron a casa; otros murieron allí y se incorporaron al ciclo de reencarnaciones de la Tierra; y otros se fundieron con otras culturas o fundaron unas nuevas. 
_______________________________________

Razas invasoras (Alien 2) 

Existen razas invasoras que no tienen civilización sino que, son una especie de animales invasivos que viajan de polizón en naves ajenas. 

Estos horribles bichos de las películas Alien de Ridley Scott que Hollywood lo impone como fantasía, son reales y se llaman Lurker. Los hay de incontables clases y subespecies. Ninguno de estos bichos, alimañas y animales del espacio son buenos para nadie. Los lurkers son solo un grupo de especies entre millones y millones de trillones de otros bichos y alimañas no deseables. 

Los datos fiables que se tienen refieren a que proceden de la zona de ZetaRetículi, aunque se encuentran en incontables planetas y planetoides. 

Son insectoides carnívoros sumamente peligrosos y maléficos, con cuerpo a base de silicio (no de carbono) lo que los hace inmunes a atmósferas hostiles, pudiéndose adaptar a casi cualquier tipo de ambiente y rango de temperatura. 


La cabeza, cola y extremidades son muy exactas a las que se muestra en la imagen anterior. Debido a que su cuerpo no tiene atributos humanoides, los más exactos son los que se exponen en la película Alien 2 con cuerpo insectoide de idénticas dimensiones que en la película. La cabeza del bicho que se muestra en la película Prometeo, no es correcta. 

No se tiene indicios de Lurkers en la Tierra, aunque no se duda que al Cabal le encantaría tener de éstos para convertirlos en bio-armas. 
_______________________________________

No todo el 5D es color de rosa 

Si bien el 5D es el estándar del universo o la densidad dominante, también existe la dualidad. El hecho de una especie sea agresiva o nefasta, solo es una interpretación de quién está en desacuerdo con ella. 
No se trata de un atributo de maldad intrínseco en la especie, sino que sus actitudes y formas de ser se contraponen con la de otras razas. 

Desde el momento en que dentro de una civilización existen hombres y mujeres, existe la dualidad aunque la misma se vaya disolviendo de a poco. 
En la Tierra se cree que el 5D es todo amor, que no hay dualidad y que las personas son andrógenas. Es cierto que existe alta telepatía y ausencia del tiempo como tal, lo cual ya significa un gran cambio de actitud pues se entra y se comprende a las demás personas. El entender que todos estamos conectados disuelve gran cantidad de conflictos simplemente por la presencia de abundante empatía. 
_______________________________________

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta

Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos originales: 
_______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario