Temario
El interior de las naves
Control deck, Montañas y ríos,
Camarotes
Sonidos del plasma
Posiciones y motivos
Sobre océanos, mares y volcanes
Tareas extraterrestres en órbita
Bloqueos, Política, Tripulación
Acciones militares
Juegos de simulación holográfica
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Control deck:
La plataforma de control es donde
ocurre toda la acción ocurre pues se encuentra el centro de comando
principal.
Es una sala muy grande con ventanas
panorámicas, todo a su alrededor, que permiten observar el exterior.
La pared trasera es plana con las
pantallas de ordenadores y puertas de acceso.
En esta sala existen diferentes líneas
de espacios para trabajar, con mucha concurrencia de personas trabajando.
Existen paneles de control repletos de
botones, pantallas táctiles (touch screen) y pantallas individuales
holográficas por todos los lados.
Desde la nave, la Tierra se ve del
tamaño de una naranja cuando la tienes a 1m de distancia.
En algunas naves se puede observar el
exterior a través del piso.
Montañas y ríos
Las naves denominadas biósferas cuentan
con montañas, ríos y también piscifactorías donde cuidan y estudian el
comportamiento de los peces.
Camarotes
Son como pequeños apartamentos con
jardín, y cada tripulante posee su espacio privado con cuarto de baño
totalmente equipado.
Cerca de la ventana poseen un comando
para controlar la comunicación, la temperatura y el aire, y demás.
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Sonido del plasma
Dhor Káal'el, piloto taygeteano,
explica que el sonido de viento que se ha estado escuchando es realmente el
sonido del plasma saliendo a presión hacia atrás. Esto se debe a que la nave,
al estar cargada dentro de su toroide de escudos, no toca el aire atmosférico
el cual sólo resbala por el casco, lo que impide que la nave presenta fricción
atmosférica o calentamiento del casco por la misma razón. Sin embargo, al estar
la atmósfera en proximidad con esta clase de cargas magnéticas de gran
potencia, usualmente se puede producir, no siempre, una ionización del casco produciendo
un color o brillo distintivo de los ovnis.
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Posiciones y motivos
Existe gran cantidad enorme de naves de
la Federación y de fuera de ella que se encuentran en órbita terrestre por
diferentes motivos.
Sobre el océano Pacífico: Si bien existen zonas divididas en ese
océano, las naves suelen ser, principalmente, andromedanas y arcturianas
(dieslentiplex).
Sobre el océano Atlántico y los mares
Mediterráneo, Báltico y Negro: Naves de Centaury, Enghan, Alfrateanos y taygeteanas (en minoría).
Si bien la Federación no cuenta con
bases submarinas, muchas razas positivas las poseen al igual que las negativas,
tal como trenes maglev (anti gravitatorios) que circulan por túneles bajo el
suelo oceánico.
Detectar estos túneles es tan sencillo
para la Federación como detectar submarinos terrestres pues producen anomalías
gravitatorias.
Los motivos de la presencia de estas
naves son variados, tales como pueden ser escaneo y control de radiación,
control de formas de vida, asesoramiento, misiones de patrulla (combate e
inteligencia), extracciones y demás.
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Tareas extraterrestres en la
órbita
Dentro la enorme lista de tareas que
realizan las naves en la órbita de la Tierra, se encuentran:
1- Hacer cumplir el bloqueo contra los
reptiles
Es una de las tareas principales a las cuales se dedica mucho tiempo
y esfuerzo que se realiza varias veces al día y resulta muy agobiante para
ellos. Está acción implica:
· Se rastrean todos los movimientos de
las fuerzas negativas, lo que implica rastrear y seguir a todas las naves
espaciales que entran y salen de este sistema y de la Tierra;
· Se rastrea la potencial intrusión de
las naves enemigas;
· Se rastrea a fin de reconocer las
naves militares de la Federación;
· Se evalúa información para predecir
resultados y eventos futuros.
· Al predecir algún evento negativo, -y
muchos lo son-, se evalúa cuál de ellos supone una amenaza mayor. Según el
equipo y las fuerzas con las que disponen, coordinan con los centaury y
antarianos el curso de acción más adecuado.
2- Lidiar con lo que podría llamarse política extraterrestre
Las razas exponen sus propios puntos de vista
y critican las acciones tomadas. Debido a que Taygeta juntamente con Centaury y
Antaria, sus acciones deben ser evaluadas para que no se hagan públicas.
3- Lidiar con los asuntos personales de
la tripulación
Es muy difícil para ellos estar aquí en
la nave, en una “lata de acero” flotando en el espacio, así que es muy
estresante estar aquí. Si bien no necesitan mantenimiento y pueden seguir
funcionando correctamente durante unos 10.000 años, las limitan sus
tripulaciones pues éstas se cansan, extrañan sus hogares y se aburren.
Psicológicamente es muy absorbente pues afuera no hay nada y todo lo que los
separa de una muerte horrible es una pared de metal.
No resulta sencillo permanecer en
órbita tanto tiempo.
Muchos tripulantes son granjeros o
provienen de estas familias, por lo que están acostumbrados a los espacios
grandes y abiertos, llenos de naturaleza, animales, aire fresco, por lo que les
resulta difícil vivir encerrados durante meses o años mirando su estrella
Taygeta casi invisible en la distancia, en el horizonte a 422 años de
luz.
De esta manera los espacios verdes
dentro de la nave ayudan.
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Acciones militares (sólo en 2
semanas)
1- En 2018 existían cerca de 100 pequeñas
naves de Dracos negativos escondidas a unos 5 millones de millas de la Tierra
aguardando instrucciones. Si bien no los detuvieron, los Alpha Dracos positivos
los amenazaron con enfrentarse a ellos si decidían no retirarse.
2- Detuvieron pelea entre EE.UU. y
Rusia en el Mar Negro.
3- Rastrearon y detuvieron los juegos
de guerra entre China y los EE.UU.
4- Predijeron y comprobaron la
existencia de misiles antiaéreos avanzados en los buques de guerra rusos en el
Mar Negro (la marina de los EE.UU. es mecánicamente inferior).
Flotas masivas en América del Sur
Actualmente (Dic/2019) existe un
tráfico diario intenso en la zona de América del Sur y África hasta Madagascar.
Se trata de naves de patrulla aérea CAP
de las razas Centauri y Antaria dispuestas para detener a las naves del cabal
que intentan atacar nuevamente las centrales eléctricas a fin de crear
inestabilidad.
En países como Chile, Bolivia y
Argentina el cabal envía drones de alta tecnología que emiten EMP desde los
generadores de sus aviones, por lo que la presencia de las naves de la
Federación los aleja del lugar.
De ahí la importancia de que estas
naves se dejan ver por la población, a fin de persuadir, prevenir y alejar con
su sola presencia a las naves del cabal impidiéndoles operar y llevar adelante
sus operaciones de desestabilización.
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Juegos de simulación holográfica
La tripulación suele utilizar las
llamadas inmersiones de entretenimiento a fin de no colapsar psicológicamente en
las naves.
Se trata de un holograma sensorial
proyectado por el ordenador llevándote a un mundo virtual de alta definición
que incluye estímulos visuales, auditivos, táctiles y gustativos,
indistinguibles de la realidad.
Si deseas salir del juego basta con
imaginarte una puerta de salida, ya sea que estés en una jungla o en un
desierto. Del mismo modo puedes transitar por los pasillos de la nave y pasar
ante una abierta que te lleva a las playas de Temmer. No necesariamente puedes
ir solo, sino que puedes simular ir acompañado de otras personas. También
puedes idear el cuerpo que deseas tener durante la experiencia.
Este sistema holográfico también es muy
utilizado como medio de comunicación con otros seres interestelares o
familiares. En estos casos ambas partes entran en inmersión a fin de
encontrarse frente a frente en una linda conversación.
Imagínate caminando por los pasillos de
la nave llenos de luces y tecnología y pasas por delante de una puerta abierta
que te muestra un bosque lleno de vida y cantos de pájaros. Dices: “cerrar
portal” y automáticamente esa puerta desaparece y quedas en medio del bosque.
Cuando decides volver dices: “abrir portal” y se abre la puerta para que salgas
por ellas. Sólo puedes simular lo que ya conoces.
No necesitas estar en una habitación
especial, sino sólo contar con una terminal de I.A. a bordo. Toda la
tripulación hace eso en sus cuartos privados.
Conectarse a la matrix 3D
Si conectas el simulador al ordenador
de inmersión total de la matrix 3D, todo lo que simules se hará realidad en la
Tierra emplazando la acción, toda vez que ésta en una matrix de
ordenador.
El problema aquí es que existen incontables
seres de otras razas con simuladores holográficos entrando y saliendo de la
matrix, a fin de experimentar lo que se siente ser humano. Todo esto acaba
liando aún más la condición de la Tierra.
De esta manera para los humanos resulta
todo engañoso pues desconocen vivir en una realidad artificial simulada
3D.
Se requiere control mental para que la
persona en juego manifieste la realidad en una frecuencia acorde a lo que está
simulando. Si no hace eso, lo único que se logra en el simulador es una experiencia
paralela desde la perspectiva del jugador.
De esta manera el jugador no puede
simular asesinar a alguien pues, aunque él viva esa experiencia en el juego
como real, cuando sale no habrá afectado nada pues el evento debe estar acorde
con la línea frecuencia temporal.
Todo es simulación exceptuando las
“cosas raras” como entes, fantasmas, ovnis, criptozoología (pseudociencia que
intenta probar la existencia de animales extintos, mitológicos o
folclóricos).
Las zonas 5D en la Tierra son las de la
naturaleza (real), siempre y cuando se esté alejado de las zonas urbanas. Sin
embargo, aún en estos casos, existe el problema que cuando los humanos visitan
estos lugares se llevan la matrix consigo, porque ellos la matrix, y el que
observe esos lugares cambia su frecuencia y naturaleza.
Obviamente lo dicho anteriormente
dependerá mucho de la mentalidad y el tipo de personas que vayan, pues no es lo
mismo que 2 personas reales despiertas vayan a la naturaleza, que lo haga un
holograma.
Así como las personas reales crean su
mundo como un reflejo de sí mismas, la inteligencia artificial de estos
simuladores lo hacen también para ti con fines de entretenimiento-comunicación,
o entrenamiento.
Generalmente los simuladores de juegos
solo se quedan en la nave sin consecuencias externas, y los vas creando con tu
imaginación y con tus recuerdos. El ordenador I.A. de abordo te va leyendo la
mente construyendo tu mundo poco a poco o rápido, según lo quieras, y guardará
todos los datos que te hayan gustado.
Si bien el I.A. cuenta con una base de
datos amplia que te puede mostrar texturas en el oleaje del mar como la arena
de la playa, tú lo podrás ir modificando según tus propios gustos. Si algo no te
gusta, lo borras o lo cambias. Tan solo lo haces con tu intención y el
ordenador lo captará como instrucciones.
Si estás simulando en la playa y
piensas en qué comerás luego del juego, el ordenador no lo incluirá en la
simulación pues sabe distinguir entre una instrucción pensada del juego y algo
ajeno a él.
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Naves triangulares TR3B
terrestres
Estos aviones no transportan gas de
fusión nuclear.
El grupo de naves TR3B es un grupo de
aeronaves llamadas “avanzadas” TR por trainer oficialmente que se consideran
experimentales. En sí la designación (T38, T6 texan 2). La R de restricted
access program que viene del presupuesto negro del pentágono. Junto a las
cabinas o debajo de ellas llevan esas letras en blanco con su fondo negro
“experimental”. 3 es el modelo y B es el sub-modelo.
Planta de poder: Las naves triángulo
tienen varios sistemas o variantes precisamente porque son experimentales.
Algunas utilizan un motor tipo reactor nuclear ionizante pequeño que le
suministran energía a una serie de generadores que alimentan los motores
magnéticos, los cuales distorsionan la gravedad a voluntad. Usualmente son 3,
uno en cada esquina y son semi esféricos. Rotan dentro creando un vórtice
energético electromagnético que, al modificar la frecuencia de salida, al
contrarrestar la fuerza gravitatoria del flujo terrestre lo neutraliza. Estos
se mueven para proyectar el flujo del electromagnetismo hacia la dirección
correspondiente.
Pueden ver el vídeo de JL que describe
los ovnis de Bob Lazar, aunque ese sistema es antiguo y debería estar en un
museo.
Un reactor suministra la energía que
mueve las turbinas generadoras que, a su vez, alimentan motores magnéticos,
pero ese reactor es muy caro en dólares y es peligroso también porque con un
fallo contaminaría u área enorme –como si les importara eso-.
Por lo tanto los TR3B y TR4 funcionan
bien con un motor jet. Algunos funcionan con gas avión del tipo JP7AJP9 por
designaciones de combustible para aviones de uso militar. Este motor PWB Jet
hace funcionar a las turbinas generadores de turbinas eléctricas que, a su vez,
la suministran a los motores magnéticos que mueven la nave.
No son invisibles al infrarrojo porque
queman combustible químico. Es un avión súper veloz a estándares humanos, pero
necesita respirar aire aún. Su variante nuclear ya no lo necesita pues usan el
mismo motor que el F117 Steal exactamente.
Estas naves fueron construidas por
Lockheed Martin como los F117 y los SR71, de la famosa marca Scantours de Clary
Kylie Johnson. La tecnología es cabal utilizando ingeniería inversa de muchas
razas porque han derribado o tomado muchos ovnis.
TR3A tiene espacio para 1 piloto. TR3B,
para 2 pilotos. No pueden salir de la atmósfera y tienen un techo de 90.000 pies
máximo. MIJ29 haría lo mismo tiene cabina de plexiglás delante como tiene un
F15.
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Navegación estelar [artículos relacionados]
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Importante: Este material ha sido extraído de los
vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis
por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original.
Véase la transcripción oficial, original y completa
efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos
originales de la saga completa de navegación estelar:
* Reptiles, Orbes, Naves en la Orbita: Tertulia de Anochecer (14)
* Juegos de Simulacion Holografica en la Orbita - Informacion de los Pleyadianos (Taygeta)
* Eclipses, Naves Triangulares TR3B y mas (Swaruu de Erra) - Tertulia con Robert (24)
* Tertulia de Anochecer (Gosia): Ingenieria Inversa, Realidad Extraterrestre, Naves de Orion y mas
* Respuestas del Equipo Taygeteano Pleyadiano para la Entrevista en Ingles
* Navegacion Estelar Extraterrestre, Viajes en Tiempo, Mapas InterEstelares: Swaruu de Erra (Pleyades)
* Swaruu: Navegacion Estelar 1: PREGUNTAS (Contacto Extraterrestre)
* Mecánica de Manifestacion 2 (Tecnologias Extraterrestres explicado por Swaruu de Erra - Pleyades)
* Swaruu de Erra-Navegación Estelar 2 (Gravedad,Rayos Tractor, Creación de Energía de Materia)
* Swaruu de Erra-Navegación Estelar 2 (Parte 3): Cancelación de Gravedad
* Navegacion Estelar 2 (Parte 4): Motores de Naves Extraterrestres y Cohetes de Plasma
* Navegación Estelar 2 (Parte 5): Modo SUPRALUMINAR: Mensaje Extraterrestre
* Moviendo por el Éter - Conciencia y Navegación Estelar (Mensaje Extraterrestre-Pleyades) (Parte 6)
* ETER: Enseñanzas de Swaruu de Erra sobre el Campo Eterico (Contacto Extraterrestre)
* Swaruu - Mapeando Espacios Desconocidos (Navegación Estelar 7) Comunicación Extraterrestre
* Viajes en Tiempo, Tiempo y Lineas Temporales - Swaruu (Mensaje Extraterrestre - Pleyades)
* Viajes en Tiempo: Manipulación Temporal (Cambios del Pasado para Cambiar el Futuro): Swaruu de Erra
* Que es Tiempo y Lineas Temporales - Continuación (Comunicación Extraterrestre - Pleyades)
* Preguntas Constantes que Recibe Telepaticamente Swaruu de Erra (Taygeta, Pleyades)
* Tecnología Extraterrestre: Procedimiento de Despegue y Vuelo (Mensaje Pleyadiano - Taygeta)
Canal: Agencia Cósmica
Tema agregado:
* Naves/Submarinos de Programa Espacial Secreto, OVNIS en Uruguay y mas temas
* Reptiles, Orbes, Naves en la Orbita: Tertulia de Anochecer (14)
* Juegos de Simulacion Holografica en la Orbita - Informacion de los Pleyadianos (Taygeta)
* Eclipses, Naves Triangulares TR3B y mas (Swaruu de Erra) - Tertulia con Robert (24)
* Tertulia de Anochecer (Gosia): Ingenieria Inversa, Realidad Extraterrestre, Naves de Orion y mas
* Respuestas del Equipo Taygeteano Pleyadiano para la Entrevista en Ingles
* Navegacion Estelar Extraterrestre, Viajes en Tiempo, Mapas InterEstelares: Swaruu de Erra (Pleyades)
* Swaruu: Navegacion Estelar 1: PREGUNTAS (Contacto Extraterrestre)
* Mecánica de Manifestacion 2 (Tecnologias Extraterrestres explicado por Swaruu de Erra - Pleyades)
* Swaruu de Erra-Navegación Estelar 2 (Gravedad,Rayos Tractor, Creación de Energía de Materia)
* Swaruu de Erra-Navegación Estelar 2 (Parte 3): Cancelación de Gravedad
* Navegacion Estelar 2 (Parte 4): Motores de Naves Extraterrestres y Cohetes de Plasma
* Navegación Estelar 2 (Parte 5): Modo SUPRALUMINAR: Mensaje Extraterrestre
* Moviendo por el Éter - Conciencia y Navegación Estelar (Mensaje Extraterrestre-Pleyades) (Parte 6)
* ETER: Enseñanzas de Swaruu de Erra sobre el Campo Eterico (Contacto Extraterrestre)
* Swaruu - Mapeando Espacios Desconocidos (Navegación Estelar 7) Comunicación Extraterrestre
* Viajes en Tiempo, Tiempo y Lineas Temporales - Swaruu (Mensaje Extraterrestre - Pleyades)
* Viajes en Tiempo: Manipulación Temporal (Cambios del Pasado para Cambiar el Futuro): Swaruu de Erra
* Que es Tiempo y Lineas Temporales - Continuación (Comunicación Extraterrestre - Pleyades)
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