domingo, 19 de julio de 2020

Naves en órbita terrestre

Temario

El interior de las naves
Control deck, Montañas y ríos, Camarotes
Sonidos del plasma
Posiciones y motivos
Sobre océanos, mares y volcanes
Tareas extraterrestres en órbita
Bloqueos, Política, Tripulación
Acciones militares
Juegos de simulación holográfica
_______________________________________

El Interior de las naves 

Control deck: 
La plataforma de control es donde ocurre toda la acción ocurre pues se encuentra el centro de comando principal. 
Es una sala muy grande con ventanas panorámicas, todo a su alrededor, que permiten observar el exterior. 
La pared trasera es plana con las pantallas de ordenadores y puertas de acceso. 
En esta sala existen diferentes líneas de espacios para trabajar, con mucha concurrencia de personas trabajando. 
Existen paneles de control repletos de botones, pantallas táctiles (touch screen) y pantallas individuales holográficas por todos los lados. 
Desde la nave, la Tierra se ve del tamaño de una naranja cuando la tienes a 1m de distancia. 
En algunas naves se puede observar el exterior a través del piso. 

Montañas y ríos 
Las naves denominadas biósferas cuentan con montañas, ríos y también piscifactorías donde cuidan y estudian el comportamiento de los peces. 


Camarotes 
Son como pequeños apartamentos con jardín, y cada tripulante posee su espacio privado con cuarto de baño totalmente equipado. 
Cerca de la ventana poseen un comando para controlar la comunicación, la temperatura y el aire, y demás. 
_______________________________________ 

Sonido del plasma 

Dhor Káal'el, piloto taygeteano, explica que el sonido de viento que se ha estado escuchando es realmente el sonido del plasma saliendo a presión hacia atrás. Esto se debe a que la nave, al estar cargada dentro de su toroide de escudos, no toca el aire atmosférico el cual sólo resbala por el casco, lo que impide que la nave presenta fricción atmosférica o calentamiento del casco por la misma razón. Sin embargo, al estar la atmósfera en proximidad con esta clase de cargas magnéticas de gran potencia, usualmente se puede producir, no siempre, una ionización del casco produciendo un color o brillo distintivo de los ovnis. 
_______________________________________ 

Posiciones y motivos 

Existe gran cantidad enorme de naves de la Federación y de fuera de ella que se encuentran en órbita terrestre por diferentes motivos. 

Sobre el océano PacíficoSi bien existen zonas divididas en ese océano, las naves suelen ser, principalmente, andromedanas y arcturianas (dieslentiplex). 
Sobre el océano Atlántico y los mares Mediterráneo, Báltico y NegroNaves de Centaury, Enghan, Alfrateanos y taygeteanas (en minoría). 

Si bien la Federación no cuenta con bases submarinas, muchas razas positivas las poseen al igual que las negativas, tal como trenes maglev (anti gravitatorios) que circulan por túneles bajo el suelo oceánico. 
Detectar estos túneles es tan sencillo para la Federación como detectar submarinos terrestres pues producen anomalías gravitatorias. 

Los motivos de la presencia de estas naves son variados, tales como pueden ser escaneo y control de radiación, control de formas de vida, asesoramiento, misiones de patrulla (combate e inteligencia), extracciones y demás. 
_______________________________________ 

Tareas extraterrestres en la órbita 

Dentro la enorme lista de tareas que realizan las naves en la órbita de la Tierra, se encuentran: 

1- Hacer cumplir el bloqueo contra los reptiles 
Es una de las tareas principales a las cuales se dedica mucho tiempo y esfuerzo que se realiza varias veces al día y resulta muy agobiante para ellos. Está acción implica: 
· Se rastrean todos los movimientos de las fuerzas negativas, lo que implica rastrear y seguir a todas las naves espaciales que entran y salen de este sistema y de la Tierra; 
· Se rastrea la potencial intrusión de las naves enemigas; 
· Se rastrea a fin de reconocer las naves militares de la Federación; 
· Se evalúa información para predecir resultados y eventos futuros. 
· Al predecir algún evento negativo, -y muchos lo son-, se evalúa cuál de ellos supone una amenaza mayor. Según el equipo y las fuerzas con las que disponen, coordinan con los centaury y antarianos el curso de acción más adecuado. 

2- Lidiar con lo que podría llamarse política extraterrestre
Las razas exponen sus propios puntos de vista y critican las acciones tomadas. Debido a que Taygeta juntamente con Centaury y Antaria, sus acciones deben ser evaluadas para que no se hagan públicas. 

3- Lidiar con los asuntos personales de la tripulación
Es muy difícil para ellos estar aquí en la nave, en una “lata de acero” flotando en el espacio, así que es muy estresante estar aquí. Si bien no necesitan mantenimiento y pueden seguir funcionando correctamente durante unos 10.000 años, las limitan sus tripulaciones pues éstas se cansan, extrañan sus hogares y se aburren. Psicológicamente es muy absorbente pues afuera no hay nada y todo lo que los separa de una muerte horrible es una pared de metal. 

No resulta sencillo permanecer en órbita tanto tiempo. 
Muchos tripulantes son granjeros o provienen de estas familias, por lo que están acostumbrados a los espacios grandes y abiertos, llenos de naturaleza, animales, aire fresco, por lo que les resulta difícil vivir encerrados durante meses o años mirando su estrella Taygeta casi invisible en la distancia, en el horizonte a 422 años de luz. 
De esta manera los espacios verdes dentro de la nave ayudan. 
_______________________________________ 

Acciones militares (sólo en 2 semanas) 

1- En 2018 existían cerca de 100 pequeñas naves de Dracos negativos escondidas a unos 5 millones de millas de la Tierra aguardando instrucciones. Si bien no los detuvieron, los Alpha Dracos positivos los amenazaron con enfrentarse a ellos si decidían no retirarse.  
2- Detuvieron pelea entre EE.UU. y Rusia en el Mar Negro.  
3- Rastrearon y detuvieron los juegos de guerra entre China y los EE.UU.  
4- Predijeron y comprobaron la existencia de misiles antiaéreos avanzados en los buques de guerra rusos en el Mar Negro (la marina de los EE.UU. es mecánicamente inferior). 


Flotas masivas en América del Sur
Actualmente (Dic/2019) existe un tráfico diario intenso en la zona de América del Sur y África hasta Madagascar.
Se trata de naves de patrulla aérea CAP de las razas Centauri y Antaria dispuestas para detener a las naves del cabal que intentan atacar nuevamente las centrales eléctricas a fin de crear inestabilidad.
En países como Chile, Bolivia y Argentina el cabal envía drones de alta tecnología que emiten EMP desde los generadores de sus aviones, por lo que la presencia de las naves de la Federación los aleja del lugar. 
De ahí la importancia de que estas naves se dejan ver por la población, a fin de persuadir, prevenir y alejar con su sola presencia a las naves del cabal impidiéndoles operar y llevar adelante sus operaciones de desestabilización. 
_______________________________________ 

Juegos de simulación holográfica 

La tripulación suele utilizar las llamadas inmersiones de entretenimiento a fin de no colapsar psicológicamente en las naves. 
Se trata de un holograma sensorial proyectado por el ordenador llevándote a un mundo virtual de alta definición que incluye estímulos visuales, auditivos, táctiles y gustativos, indistinguibles de la realidad. 
Si deseas salir del juego basta con imaginarte una puerta de salida, ya sea que estés en una jungla o en un desierto. Del mismo modo puedes transitar por los pasillos de la nave y pasar ante una abierta que te lleva a las playas de Temmer. No necesariamente puedes ir solo, sino que puedes simular ir acompañado de otras personas. También puedes idear el cuerpo que deseas tener durante la experiencia. 


Este sistema holográfico también es muy utilizado como medio de comunicación con otros seres interestelares o familiares. En estos casos ambas partes entran en inmersión a fin de encontrarse frente a frente en una linda conversación. 
Imagínate caminando por los pasillos de la nave llenos de luces y tecnología y pasas por delante de una puerta abierta que te muestra un bosque lleno de vida y cantos de pájaros. Dices: “cerrar portal” y automáticamente esa puerta desaparece y quedas en medio del bosque. Cuando decides volver dices: “abrir portal” y se abre la puerta para que salgas por ellas. Sólo puedes simular lo que ya conoces. 
No necesitas estar en una habitación especial, sino sólo contar con una terminal de I.A. a bordo. Toda la tripulación hace eso en sus cuartos privados. 

Conectarse a la matrix 3D 
Si conectas el simulador al ordenador de inmersión total de la matrix 3D, todo lo que simules se hará realidad en la Tierra emplazando la acción, toda vez que ésta en una matrix de ordenador. 
El problema aquí es que existen incontables seres de otras razas con simuladores holográficos entrando y saliendo de la matrix, a fin de experimentar lo que se siente ser humano. Todo esto acaba liando aún más la condición de la Tierra. 
De esta manera para los humanos resulta todo engañoso pues desconocen vivir en una realidad artificial simulada 3D. 

Se requiere control mental para que la persona en juego manifieste la realidad en una frecuencia acorde a lo que está simulando. Si no hace eso, lo único que se logra en el simulador es una experiencia paralela desde la perspectiva del jugador. 
De esta manera el jugador no puede simular asesinar a alguien pues, aunque él viva esa experiencia en el juego como real, cuando sale no habrá afectado nada pues el evento debe estar acorde con la línea frecuencia temporal. 

Todo es simulación exceptuando las “cosas raras” como entes, fantasmas, ovnis, criptozoología (pseudociencia que intenta probar la existencia de animales extintos, mitológicos o folclóricos). 

Las zonas 5D en la Tierra son las de la naturaleza (real), siempre y cuando se esté alejado de las zonas urbanas. Sin embargo, aún en estos casos, existe el problema que cuando los humanos visitan estos lugares se llevan la matrix consigo, porque ellos la matrix, y el que observe esos lugares cambia su frecuencia y naturaleza. 
Obviamente lo dicho anteriormente dependerá mucho de la mentalidad y el tipo de personas que vayan, pues no es lo mismo que 2 personas reales despiertas vayan a la naturaleza, que lo haga un holograma. 

Así como las personas reales crean su mundo como un reflejo de sí mismas, la inteligencia artificial de estos simuladores lo hacen también para ti con fines de entretenimiento-comunicación, o entrenamiento. 
Generalmente los simuladores de juegos solo se quedan en la nave sin consecuencias externas, y los vas creando con tu imaginación y con tus recuerdos. El ordenador I.A. de abordo te va leyendo la mente construyendo tu mundo poco a poco o rápido, según lo quieras, y guardará todos los datos que te hayan gustado. 

Si bien el I.A. cuenta con una base de datos amplia que te puede mostrar texturas en el oleaje del mar como la arena de la playa, tú lo podrás ir modificando según tus propios gustos. Si algo no te gusta, lo borras o lo cambias. Tan solo lo haces con tu intención y el ordenador lo captará como instrucciones. 
Si estás simulando en la playa y piensas en qué comerás luego del juego, el ordenador no lo incluirá en la simulación pues sabe distinguir entre una instrucción pensada del juego y algo ajeno a él. 
_______________________________________ 

Naves triangulares TR3B terrestres 

Estos aviones no transportan gas de fusión nuclear. 

El grupo de naves TR3B es un grupo de aeronaves llamadas “avanzadas” TR por trainer oficialmente que se consideran experimentales. En sí la designación (T38, T6 texan 2). La R de restricted access program que viene del presupuesto negro del pentágono. Junto a las cabinas o debajo de ellas llevan esas letras en blanco con su fondo negro “experimental”. 3 es el modelo y B es el sub-modelo. 

Planta de poder: Las naves triángulo tienen varios sistemas o variantes precisamente porque son experimentales. Algunas utilizan un motor tipo reactor nuclear ionizante pequeño que le suministran energía a una serie de generadores que alimentan los motores magnéticos, los cuales distorsionan la gravedad a voluntad. Usualmente son 3, uno en cada esquina y son semi esféricos. Rotan dentro creando un vórtice energético electromagnético que, al modificar la frecuencia de salida, al contrarrestar la fuerza gravitatoria del flujo terrestre lo neutraliza. Estos se mueven para proyectar el flujo del electromagnetismo hacia la dirección correspondiente. 

Pueden ver el vídeo de JL que describe los ovnis de Bob Lazar, aunque ese sistema es antiguo y debería estar en un museo. 
Un reactor suministra la energía que mueve las turbinas generadoras que, a su vez, alimentan motores magnéticos, pero ese reactor es muy caro en dólares y es peligroso también porque con un fallo contaminaría u área enorme –como si les importara eso-. 


Por lo tanto los TR3B y TR4 funcionan bien con un motor jet. Algunos funcionan con gas avión del tipo JP7AJP9 por designaciones de combustible para aviones de uso militar. Este motor PWB Jet hace funcionar a las turbinas generadores de turbinas eléctricas que, a su vez, la suministran a los motores magnéticos que mueven la nave. 

No son invisibles al infrarrojo porque queman combustible químico. Es un avión súper veloz a estándares humanos, pero necesita respirar aire aún. Su variante nuclear ya no lo necesita pues usan el mismo motor que el F117 Steal exactamente. 
Estas naves fueron construidas por Lockheed Martin como los F117 y los SR71, de la famosa marca Scantours de Clary Kylie Johnson. La tecnología es cabal utilizando ingeniería inversa de muchas razas porque han derribado o tomado muchos ovnis. 

TR3A tiene espacio para 1 piloto. TR3B, para 2 pilotos. No pueden salir de la atmósfera y tienen un techo de 90.000 pies máximo. MIJ29 haría lo mismo tiene cabina de plexiglás delante como tiene un F15. 
_______________________________________ 

Navegación estelar [artículos relacionados] 
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales de la saga completa de navegación estelar:  
Reptiles, Orbes, Naves en la Orbita: Tertulia de Anochecer (14)
Juegos de Simulacion Holografica en la Orbita - Informacion de los Pleyadianos (Taygeta)
Eclipses, Naves Triangulares TR3B y mas (Swaruu de Erra) - Tertulia con Robert (24)
Tertulia de Anochecer (Gosia): Ingenieria Inversa, Realidad Extraterrestre, Naves de Orion y mas
Respuestas del Equipo Taygeteano Pleyadiano para la Entrevista en Ingles
Navegacion Estelar Extraterrestre, Viajes en Tiempo, Mapas InterEstelares: Swaruu de Erra (Pleyades)
Swaruu: Navegacion Estelar 1: PREGUNTAS (Contacto Extraterrestre)
Mecánica de Manifestacion 2 (Tecnologias Extraterrestres explicado por Swaruu de Erra - Pleyades)
Swaruu de Erra-Navegación Estelar 2 (Gravedad,Rayos Tractor, Creación de Energía de Materia) 
Swaruu de Erra-Navegación Estelar 2 (Parte 3): Cancelación de Gravedad
Navegacion Estelar 2 (Parte 4): Motores de Naves Extraterrestres y Cohetes de Plasma
Navegación Estelar 2 (Parte 5): Modo SUPRALUMINAR: Mensaje Extraterrestre
Moviendo por el Éter - Conciencia y Navegación Estelar (Mensaje Extraterrestre-Pleyades) (Parte 6)
ETER: Enseñanzas de Swaruu de Erra sobre el Campo Eterico (Contacto Extraterrestre)
Swaruu - Mapeando Espacios Desconocidos (Navegación Estelar 7) Comunicación Extraterrestre
Viajes en Tiempo, Tiempo y Lineas Temporales - Swaruu (Mensaje Extraterrestre - Pleyades)
Viajes en Tiempo: Manipulación Temporal (Cambios del Pasado para Cambiar el Futuro): Swaruu de Erra
Que es Tiempo y Lineas Temporales - Continuación (Comunicación Extraterrestre - Pleyades)
Preguntas Constantes que Recibe Telepaticamente Swaruu de Erra (Taygeta, Pleyades)
Tecnología Extraterrestre: Procedimiento de Despegue y Vuelo (Mensaje Pleyadiano - Taygeta)
Canal: Agencia Cósmica

Tema agregado: 

Naves/Submarinos de Programa Espacial Secreto, OVNIS en Uruguay y mas temas
Canal: Agencia Cósmica
_______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario