domingo, 16 de agosto de 2020

Historia de vida: S'Warúu, de Erra

Artículo en formación

Más allá de su nombre

S’Warúu llegó a la Tierra en 2015. Parece rusa, y es porque los rusos tienen genes taygeteanos debido a los antiguos asentamientos. 

En el caso de Swarúu, a ella le encanta la costura, el bordado y el diseño de su propia ropa, pero al mismo tiempo le interesa y entiende de alta matemática cuántica y de cómo reparar una transmisión. 
En su vida pasada era una tejedora de telas en Erra, donde fabricaba telas para su comunidad en su propio telar, prendas eran mayormente femeninas. 
Si bien contaba con tecnología, prefería usar su telar manual debido a que la artesanía y los trabajos manuales son muy apreciados en su cultura. 
Ella también recuerda que por las noches, desde su pequeño telar, siempre miraba las estrellas deseando salir a explorarlas. También podía ver las naves entrando y saliendo, y deseaba estar en una de ellas pues se preguntaba qué aventuras estaban teniendo, que encontraban, qué vivían. 
Un día, en su pequeña casa junto a un lago rodeado de un bosque de coníferas con visita a las montañas nevadas detrás, le impresionó mucho ver una de sus naves mayores descender hacia el puerto detrás de las montañas. Si bien le sorprendió su gran tamaño capaz de mover y desplazar las nubes a medida que avanzaba descendiendo, lo que más le impactó fue ver el enorme agujero producto de un gran daño en su lateral trasero, razón por la cual descendía a su puerto para reparaciones y descendiendo de la órbita donde generalmente están las naves de ese tamaño. Lejos de darle miedo, incrementó su anhelo y necesidad de salir y estar con todas esas personas de su raza que se dedicaban a la exploración espacial. 
Para el momento en que S’Warúu estaba narrando su historia a Gosia, sus compañeros de combate se estaban preparando para CAP (salir a patrullar). l“combat air patrol”. 
_______________________________________

Swarúu se retira de la Tierra 

En el mes de noviembre de 2019 Swarúu decidió volver a Taygeta a dedicarse a otros asuntos. 
Ella está involucrada en muchas tareas, no solamente en este contacto. 

Si bien los motivos que la llevaron a tomar esta decisión son varios, existen dos principales: 

1.- Ya ha cumplido su tarea. La cantidad de información que nos ha compartido es muchísima, lo que habla de la enorme sabiduría que emana de su mente. Sin embargo, además de información nos ha brindado toda su energía y esa protección que emana del amor. Todo lo que ella quería divulgar ya se ha concretado, y ha tenido más atención positiva de la que imaginaba. 

2.- la cantidad de negatividad que le rodea y que va dirigida hacia ella también es enorme. Su intención de ayudar, de brindar conocimiento y empoderar a los humanos la ha convertido en un blanco de críticas, odios y repudio que su cuerpo siente y, aún más, toda vez que es una semilla estelar de 7D proveniente de planos más elevados donde todo este daño emocional la lastima y es muy tóxico para ella. 
Swarúu es extremadamente sensible y emocional. Ha sufrido mucho en los últimos dos años tanto física, mental como emocionalmente porque todo lo que viene de 3D le afecta mucho, es como veneno para ella, pues en los planos más altos no existe negatividad, no se cuestiona la intención de las personas, todo es transparente, todo es como es. 

Ella dice: 
Les mando mucho amor, mucho cariño, y agradecimiento a los que me han seguido. Los llevo en mi corazón. Sigan adelante fuertes e independientes, sin delegar su poder interno y siempre, siempre, confiando en sí mismos y decidan las cosas por sí mismos. Sean fuertes.”
_______________________________________

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales: 
Canal: Agencia Cósmica 
_______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario