domingo, 9 de agosto de 2020

Muerte y Reencarnación III

Temario 

Elección del lugar de encarnación 
Reencarnación en la Tierra 
Reencarnación en 2D 
Elección de familia 
_______________________________________ 

Elección del lugar de encarnación 

Vivir 950 años puede volverse aburrido y tal vez se necesite tener un comienzo en otro lugar aunque sea dentro de la misma sociedad. 
Llega un momento en que ya no sientes la necesidad de seguir siendo tú mismo tras haber agotado todas las posibilidades de tu avatar actual y necesites otro nuevo. 

Cada ser puede elegir la sociedad o raza en la cual encarnarse; no hay límites. De hecho, todos han sido otros. Sin embargo, algunos preferirán reencarnarse en una sociedad y especie que conocen y les gusta en virtud de las características de la misma. Ejemplo: Debido a que los taygeteanos son una raza de exploradores, si lo tuyo es explorar, te resultará útil encarnar en Taygeta. 
Por otro lado y teniendo en cuenta que el alma no tiene género, tal vez prefieras cambiar de sexo en tu próxima vida. 
Se dice que el humano lleva, al menos, el ADN de 12 especies distintas de extraterrestres porque ha sido miembros de ellas. 
_______________________________________ 

Reencarnación en la Tierra 

En toda reencarnación hay lecciones que aprender; sin embargo todo se altera en favor de los controladores, por lo que debes permanecer libre en todo momento sabiendo que los negativos intentarán controlar tu mente, pues incluso ellos saben bien que no pueden infringir el libre albedrío. 
Sucede que la gente quiere volver y por ello se reencarnan en vidas llenas de dolor voluntariamente porque no conocen ninguna otra opción. Algunos sienten la necesidad de hacer de la Tierra un lugar mejor para vivir, y eso es válido, pero también erróneamente asumen que la Tierra es el único lugar donde existe vida y, por ende, el único lugar para encarnarse como humano y llevar a cabo una experiencia. La Tierra es sólo un lugar más de innumerables planetas y civilizaciones llenas de personas que son técnicamente humanas. 


La Tierra está destinada a ser exactamente tal como es ¿no te gusta? Ése es el punto de haber encarnado allí pues ahora sabes, como alma, que ya no quieres este tipo de experiencia y, por lo tanto, en tu próxima encarnación tendrás casi la total garantía de que no tendrás una experiencia así, pues contarás con la capacidad perceptiva para apreciar esa próxima encarnación, pues habrás aprendido lo que quieres y tendrás el contraste entre vivir en un planeta difícil como la Tierra o en tu hermosa vida actual en Taygeta o donde te plazca. 

La Tierra percibida desde un punto de vista más amplio, es el único lugar del universo donde puedes entrar y experimentar lo que sea que allí experimentes. 
El hecho de que veas reptiles en el 3D o conspiradores que abusan de pobres personas indefensas como algo incorrecto, es porque encaja en tu sistema de creencias personal sobre lo que está bien y lo que está mal, pues lo correcto y lo incorrecto sólo son TUS puntos de vista. Si no te gusta vivir en el 3D, debes entender que fue TU decisión encarnarte allí. 

Sé que muchos no estarán de acuerdo, pues quienes piensan de esta manera no han desarrollado aún suficiente conciencia como para comprender que es así. 
No hay víctimas pues TÚ estás haciendo TU vida y TÚ la creaste con arcontes incluidos, reptiles, bancos, hipotecas… 

Desde la perspectiva de los planos superiores de donde provienen todos y cada uno de ellos, el quedar atrapados en 3D junto a los reptiles es, exactamente, lo que los lyrianos pretendían vivir pues ellos sabían lo que sucedería. 
Y la razón porque lo sabían es porque no existe el tiempo, y desde los planos más altos donde la percepción del tiempo es aún más plástica, cada alma puede saber lo que vivirá. 
Recuerda que todo lo que vives y experimentas es un espejo de TU propia percepción, la cual se basa directamente en TU frecuencia, de modo que sólo puedes experimentar y ver aquello que encaja con TU vibración. 

Esa es la base del argumento de S’Warúu de que “la Tierra es exactamente como debería ser. ¿No lo quieres? Entonces no coincides en tu frecuencia con ella". 

La Tierra ascenderá de todos modos, pero cada ser lo hará cuando esté listo, tarde o temprano.
Los que todavía aún no estén despiertos es porque no están listos para ser despertados, pero en su momento exacto lo harán. 

No se puede cambiar a la gente, pues sólo podrán percibir y comprender lo que se les está diciendo SI son una coincidencia de frecuencias. De lo contrario lo descartarán como basura, mentiras, o tal vez ni siquiera lo verán, incluso si les hablas de la sabiduría más avanzada. 
Cualquiera que tenga una perspectiva diferente a la de los demás, es porque ha vivido en planos superiores de existencia, por lo que estará transmitiendo su frecuencia personal a los demás dándoles a otros la oportunidad de ver un poco de 5D y más, simplemente estando aquí. 

Por su parte S’Warúu considera que su función es despertar a muchos de los que aún están atrapados en creencias antiguas; y como colectivo, tanto ella como otras razas ven lo que sucede en la Tierra como algo incorrecto y consideran que ahora es su papel -como fuerzas positivas- estar en contra de la explotación humana y trabajar por la liberación de la Tierra. 
_______________________________________ 

Reencarnación en 2D 

Los animales son personas en el cuerpo de un animal sólo porque es compatible con su propia expansión y con lo que desean experimentar. Poseen una frecuencia que generalmente podríamos llamar 2D, y en base a ella, un conjunto de experiencias compatibles. 
Eventualmente, algunos adquirirán suficiente conciencia para avanzar a seres más complejos, pero eso es relativo al animal y no se puede generalizar con su frecuencia. 

En el caso de un ser avanzado como el humano, no tendrá progreso en la conciencia ni aprenderá mucho de la experiencia de encarnar en una ardilla, por ejemplo. De hecho, fuimos eso y todos los animales hace mucho tiempo atrás, de todos modos; es como haber pasado el grado escolar. 

Cabe señalar que el término o nombre “animal” es un concepto de la Tierra que pretende colocar a los humanos como algo aparte de los animales cuando, en realidad, son iguales. De hecho, existen muchos “animales” más avanzados que los humanos. 


Ejemplos: 
* Urmah: Son gatos muy avanzados con una cultura complicada y una civilización interestelar. 
* Alpha Draco: Son lagartos, dragones, también interestelares y avanzados. 
* Arcturianos y dieslientiplex: Seres parecidos a los anfibios, algo extraños. 

Existe una cantidad infinita de configuraciones corporales, pero todos son animales, incluidos los humanos, los lyrianos, los taygeteanos. Todos son una progresión de estados de conciencia, de uno inferior a otro superior. 
Si bien existe diferencia entre un cuerpo animal y un cuerpo humano, debemos comprender que sólo son avatares que sirven a ese alma en ese punto en su progreso. 
Todos somos contenedores para las almas, y no hay almas en plural, ya que no hay tiempo. Nos estamos viendo en otra etapa, todo ahora, todo a la vez, todos los animales, todos los humanos, todas las demás especies son todos un solo ser: la fuente. 

Tú, ellos, son todos TÚ desde TU punto de vista; y todos son YO desde el mío. 

Y debido a que los animales no son comida, mientras alguien se alimente de animales no podrá progresar y convertirse en un ser interestelar. 
Todos son personas con su propia frecuencia de conciencia, por lo que, si un cuerpo se ajusta a la frecuencia, entonces se corresponde con el nivel de conciencia de la Fuente o del alma. 
Y esto es importante que se comprenda: Incluso como fragmento holográfico de la fuente, no se nos da un alma sino que nosotros la hacemos a medida que avanzamos, pues ella es, precisamente, lo que hacemos con ella: es nuestra creación. 
Nuestro alma es un proceso dinámico que construimos sobre la marcha, encarnación tras encarnación.  
El animal en el que te encuentras es sólo un punto de atención presente pero pronto se moverá a otro pues no existe la muerte sino solo un nuevo estado en la progresión eterna hacia la totalidad, hacia la fuente. 
Somos ambos: completos y fuente, eternos y, al mismo tiempo, con deseos de más expansión, más conciencia, más variantes, más experiencia. 

Los animales, como cualquier otra persona, encarnan en el 3D para tener su propia experiencia.
En otros planos viven muchos años más, aunque la percepción del tiempo siempre es relativo. Si bien para los humanos la vida de un perro como mascota es demasiado corta, -unos 10 años aproximadamente-, para ellos es toda una encarnación, tal como lo es la experiencia de encarnar en un cuerpo humano para otras razas estelares.
De hecho, con la ayuda de naves saltando en el espacio y tiempo, no resultaría extraño que muchos gatos de seres interestelares tuvieran miles de años de edad.

En otros planos, la muerte de un animal no se atribuye a la decadencia del cuerpo físico sino a un tema energético, un cansancio interno, un aburrimiento acerca de la vida que pone fin a la rutina. 
Por eso, muchas personas tal como Dolores Cannon opinan que no debe darle eutanasia a las mascotas porque ellos vienen a experimentar precisamente eso, y el apresurar su salida, su muerte, sólo interfiere en su plan de vida, causando inclusive una nueva reencarnación para vivirlo de nuevo. No se está hablando aquí de dejar sufrir a un animal, sino de considerar otras opciones. 
En la vida natural, en estado salvaje, esos animales no llegan al punto de tal deterioro físico. Sin embargo, tal vez su encarnación como animal “doméstico” implicó dejar su final en las manos de sus amos y no de él. 
Los animales no ven la muerte de manera tan trágica como los humanos. Todo lo que saben es que sufren y quieren salir de eso pues, en ese estado, ya no les importa la vida y necesitan irse.

Los animales están libres de conceptos de trampas del alma en el astral, pues esos conceptos son humanos. 
Al morir ellos irán a la fuente, toda vez que son personas con otro caparazón, nada más.
Las almas que eligen quedarse en el astral son aquellas muy apegadas a la vida, principalmente las víctimas de muertes violentas. 
Debido a que el tiempo no es lineal, una mascota muerta puede estar viva simultáneamente, y ahí nace el concepto de espejo de los cuales existen de todo tipo.
Podría haber dos personas en una misma línea de tiempo que se vean exactamente iguales aunque resulten ser almas diferentes. Por otro lado, -los casos más comunes-, pueden existir personas que no se parecen en nada y ser el mismo alma, incluso siendo macho y hembra. 
El sufrimiento en cada encarnación permite que el alma aprecie lo opuesto.
Al igual que los animales, todos estamos hechos de amor e integración. El amor y el miedo son opuestos. No amor y sufrimiento, no amor y odio.

Al morir nuestras mascotas nos recuerdan pues estamos en su presente. Nosotros lo vemos como pasado pues ellos ya no están con nosotros toda vez que percibimos el tiempo de forma lineal y, por ende, en esa linealidad ya no están a nuestro lado.
Sin embargo, nuestras mascotas muertas están fuera del tiempo y para ellos –como personas estando en la fuente- todo es presente, todo es ahora pues, desde la fuente, todas son sus encarnaciones a la vez. Solo las almas que quieren estar separadas de la fuente tienen apegos sintiendo deliberadamente una separación al estar muertas, y son aquellas a las que llamamos almas perdidas. Esa es exactamente la razón por la cual, mientras estamos encarnados, somos fragmentos de nuestro verdadero ser completo y verdadero llamado nuestro ser superior. Solo desde arriba y solo cuando tenemos un punto de comparación, como haber estado vivo y luego muerto, nos damos cuenta y sentimos que estamos completos.
Desde este plano 3D resulta mucho más difícil comprender estos conceptos, pero de eso se trata la experiencia de encarnación: el contraste de saber y no saber pues, desde la fuente, nosotros ya conocemos toda la verdad. 
_______________________________________ 

Elección de familia 

Se dice que todos elegimos a nuestras familias debido al contraste que nos darán en nuestra experiencia. Por ejemplo: entramos en una familia muy religiosa para tener el contraste de poder ser una persona espiritual. 
Sin embargo, la razón principal simplemente es, ser una coincidencia en la frecuencia que tenemos justo antes de encarnar. Esa frecuencia también puede verse como nuestra intención, lugar o nivel donde se encuentra nuestra conciencia, su punto de enfoque, sus intereses. 

La coincidencia de frecuencia es el estado de conciencia como resultado de todas las experiencias de vidas anteriores que hemos tenido, sin embargo, verlo así sería muy lineal ya que las experiencias de todas nuestras vidas están ocurriendo al mismo tiempo simultáneamente, y el Todo también está formado por las partes individuales. 

En resumen: En un momento u otro, en el viaje de expansión de nuestra alma, fuimos una coincidencia perfecta con nuestra familia, por eso caímos en ella. Si continuamos formando parte de ella es porque coincide con nuestra intención, ya sea en este momento o bien más adelante durante nuestra experiencia de vida pues las personas, las almas, cambian o permanecen cerca unas de las otras si existe un interés común, el cual puede ser simplemente el amor o el apego. 


Después de morir podemos encontrar a nuestros familiares si es nuestro deseo, pues tal vez que no deseamos estar cerca de las personas con las que estuvimos antes. Contrariamente, y toda vez que la encarnación es sólo un juego, tal vez en el más allá, aquellas personas que eran muy antagónicas a nosotros se conviertan en nuestras mejores amigas debido a que los valores cambian mucho entre el subconsciente mental programado -dentro de una vida física- y los valores centrales que tenemos como alma en la vida después de la vida. 

Gemelos 
Cada caso es diferente en virtud del apego que los gemelos hayan tenido durante su vida el uno con el otro. 
Si fueron separados por mucho tiempo, serán dos almas, dos conciencias hermanas. En cambio, si están muy apegados a nivel de no dejarse de buscar todo el tiempo y con fuertes apegos el uno para con el otro, entonces pasarán a ser una sola alma. 
Esto sucede también con los enamorados. 

Sólo existe un alma por reino, el alma como un fragmento de un alma más grande. 
Cuando existe un alma y dos cuerpos en el mismo reino, y uno de los dos muere, la conciencia saltará al vivo, lo cual es muy notorio en el caso de gemelos idénticos.
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra y por Dhor Káal'el

Vídeos originales de la saga completa: 
___________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario