martes, 4 de agosto de 2020

Navegación Estelar: Tiempo

Temario 

Tiempo 
Definición, entendimiento, activación, percepción 
Viajes en el tiempo 
Saltos cuánticos 
En el espacio-tiempo, en la línea temporal personal
Escuadrón Reloj de Arena 
Implicancias, Usos militares
Véase artículo: Líneas temporales
_______________________________________

Definir el tiempo 

Es uno de los conceptos más difíciles de explicar en términos humanos. 
La palabra tiempo en taygeteano es na’alkid y se define como el flujo de la conciencia. 

Todo el universo está interconectado energética y frecuencialmente obedeciendo a una matemática precisa, exacta y predecible, y emana del mismo campo de energía potencial que llamamos éter. 
Este flujo dentro del éter es conciencia pura pues es quien anima la energía potencial y le da sentido e interpretación. Más allá del éter es la conciencia misma, la unificación total o la fuente. 
Todo lo que existe es energía potencial desde donde una conciencia emana la percepción de algo que luego contrapone con otra cosa creando una localidad, un aquí y un allá, seguido por una distancia o medida entre esos dos objetos que no son otra cosa más que nodos en el éter. Finalmente, al darle una animación de conciencia, es lo que la persona verá o interpretará como tiempo. 

Por ello, el tiempo es una secuencia de eventos causados por una conciencia en particular y depende de la cantidad de datos que dicha conciencia puede procesar, por lo que una definición concisa y precisa sería: procesamiento de datos por unidad de tiempo. 

El tiempo solo existe desde el punto de vista particular de una persona-conciencia, siendo un sub-producto de dicha conciencia, una auto-percepción de cómo se percibe una conciencia a sí misma y cómo anima los conceptos e ideas que percibe dándoles una secuencia y proporcionándoles lógica y sentido. 

En el momento en que se tiene una percepción de separación del Todo, como fragmento holográfico de él, se tiene una percepción entre lo que se es y lo que no se es. Esta es la base de la percepción de la animación del tiempo a partir del punto de vista de un observador-consciencia en particular. 
El mismo proceso de estar consciente y de tener conocimiento de nuestra misma existencia, confiere un proceso que implica contraste pues, si se es el Todo, todo está presente en el Todo y, por lo tanto, incluye todos los puntos existentes en el tiempo y en el espacio, por lo tanto no sería necesaria ninguna animación temporal ni ninguna percepción del transcurso del tiempo porque todo está contenido en la fuente del Todo o éter. 
En cambio, la aparente percepción de separación del Todo, el estar consciente de que se es y de lo que no es parte de uno mismo como base de tiempo mismo, implica una animación. 

De ahí que el tiempo no sea algo externo a la conciencia sino una percepción ligada directamente a ella e inseparable de ésta, siendo necesario para alcanzar el estado de autoconciencia lo cual sólo puede darse si existe una secuencia de pensamientos o realizaciones conscientes. 
Y precisamente eso es el tiempo: conciencia, y la misma es relativa a cada punto de atención-conciencia-persona-individuo, por eso se resetea cuando una persona cambia de cuerpo con la reencarnación. 

El tiempo NO existe desde un punto de vista cósmico, ni transcurre de forma independiente. Tampoco es lineal, como se piensa, sino cíclico y particular a cada persona y a su nivel de conciencia.

No podemos escapar del tiempo porque es parte de quiénes somos y sin él no podríamos tener consciencia de nuestra propia existencia, no como fragmento con aparente separación de otros fragmentos o personas, sino que sólo lo percibiríamos como el Todo, como la fuente misma, el éter original. 
Al haber contraste se inicia el tiempo cuando la fuente misma se da cuenta de que existe algo más que no es ella misma. Por ello el tiempo es una percepción, un reflejo de nuestro interior dispuesto hacia el exterior tal como lo es el mundo externo para nosotros: un reflejo de nuestra conciencia. 

Entender el concepto del tiempo 
Muchas civilizaciones interestelares avanzadas comparan al tiempo con un rollo de película de cine donde cada evento y suceso ya existe como fotografía en una escena fija contenida en dicho rollo, desde los inicios de todos los tiempos hasta el punto más lejano. 

El concepto del tiempo transcurriendo desde el inicio hacia el presente o futuro, solo es percepción de cada conciencia y los acuerdos con otras. 
Entonces, todo momento pasado, presente o futuro ya existe y siempre ha existido sin que haya un comienzo ni un final pues éstos son conceptos finitos elaborados por una interpretación de un ser restringido encerrado en ideas 3D de materialismo y de determinismo. 
Debido a que no existe una progresión de un antes y un después como un tiempo lineal, la Tierra existe en la época romana, en la segunda guerra mundial, en la época feudal y en la época de Lemuria al mismo tiempo. Sólo es la consciencia del que experimenta estar ahí lo que le da una ilusión de linealidad. 
La Tierra siempre será 3D pues la progresión al 5D es solo un punto de vista particular de un grupo de individuos. 
De esta manera una persona puede elegir reencarnarse desde el siglo 21 a la época romana, aunque este ejemplo resulte poco factible pues las almas siempre buscan la expansión sin perjuicio de que la experiencia de haber vivido en aquella época pueda significarle expansión desde su punto de vista. 

Activar el tiempo detenido 
El tiempo solo es una variante energético-frecuencial de un lugar. 
Cada instante en el tiempo es como una fotografía fija en el tiempo, como eventos detenidos en un carrete de película, fotografías aisladas, inmóviles, sin sentido y sin secuencia, solo unas muy parecidas a otras. 
Del mismo modo todas están dentro del éter, sin tiempo; solo son posiciones fijas, eternas, que componen el Todo, la fuente, el Yo unificado, el éter. 
Como carrete de película nada está animado y se necesita que alguien con percepción venga y anime las imágenes sueltas, que les dé sentido, secuencia y velocidad. 
Tal es así que, de forma aislada, el tiempo está detenido y solo con la presencia de una consciencia, que es una frecuencia, comienza a animar la escena con una secuencia de eventos a partir de dicho instante. 
De esta manera, todos los instantes a nano segundo que jamás han existido dentro del universo, continúan existiendo como frecuencias dentro de un campo que es infinito y lo incluye todo: el éter. 

Percepción del tiempo 
Véase apartado "Interiorización de datos y densidad existencial" en artículo Densidades

* según la edad 
La velocidad del tiempo dependerá de la cantidad de datos que una consciencia pueda procesar en su entendimiento siendo que, a mayor cantidad de datos adquiridos, más rápido se percibirá. 
El tiempo está ligado al proceso de datos-percepciones pues, una consciencia primitiva que solo procesa pocas ideas y que está muy centralizada y ensimismada con mucha atención a su persona, a su Yo, no percibe mucho de lo que la rodea otorgándole una progresión lenta. 

De esta manera un niño pequeño percibe el tiempo como algo mucho más lento que un adulto pues está procesando menos datos que él. 
Un niño se caracteriza por sentir cierta paciencia cuando está en paz, y una tremenda impaciencia cuando las cosas no ocurren de inmediato, pues percibe la idea de esperar como algo eterno, inalcanzable, algo que no existe pues está en un futuro. 
Esto sucede pues, sin experiencia, se carece de datos o de memoria para calcular cuánto se tardan las cosas, aunque también otorga mucha paz interna por la sensación de eternidad que se tiene por delante. 

Contrariamente, un adulto tiene mucha información que procesar para poder sobrevivir, y requiere de tener mente para todo a fin de manejar múltiples funciones tales como trabajo, escuela, problemas con familiares y en el trabajo, amigos, pareja, frustraciones, miedos, economía, todo junto. Toda esta secuencia de eventos presiona su mente para que pueda procesarlo todo, por lo que su percepción será que el tiempo se acelera y que es escaso. 

* Según la persona 
Cuando una persona comienza a procesar más datos por unidad de tiempo incorpora los conocimientos adquiridos a su ser y los integra como parte de sí mismo guardándolos en el inconsciente y liberando la conciencia para que ésta pueda seguir adquiriendo mayor información. 
Este poder de procesar más datos desde el inconsciente –entendimiento adquirido a nivel de alma-, no es comparable con el estrés que sufre una persona cuando está muy presionada por tener que procesar muchos datos a la vez basados en conflictos pues, el que se analicen y procesen los sucesos de forma automática sin la atención consciente del observador, ralentiza el tiempo. Por el contrario: cuando los mismos se procesan en forma consciente se perciben como estrés y se acelera el tiempo. 

Al ir adquiriendo más cantidad de datos perceptibles por la consciencia, se llega a un punto en el que se produce una unificación de la percepción temporal creando una nueva ilusión de presencia en una densidad, cambiando a una más alta en donde se procesan más datos y se tiene mayor percepción. El resultado es que esa persona que estaba en 3D cambió a 5D comenzando a experimentar mayor serenidad, y si bien desde su percepción no lo observa como una aceleración temporal –pues no tiene un marco de referencia externo-, si se compara la vida en 5D con la de 3D se puede percibir la diferencia. 

Una persona con más consciencia no sólo podrá ver más cosas sino que también tendrá mayor cantidad de datos sensoriales

* Según el lugar 
La velocidad de la percepción de la progresión temporal (es decir, cuán rápido transcurre el tiempo) es el promedio de la percepción de todos los habitantes de un lugar –ejemplo planeta Tierra-, y su percepción depende de cada conciencia, y ésta, a su vez, depende de la cantidad de datos que pueda procesar. 

Si bien cada conciencia anima una línea temporal a su propio ritmo, el tiempo se percibe como igual a toda una población en virtud de acuerdos con otras personas para ver las cosas de la misma manera.  
De este modo, una persona aún “dormida” aceptará lo que dicte la sociedad como si estuviera viendo una película. Sin embargo, una vez despierta y tras su expansión de consciencia, podrá ver la misma película pero, esta vez, notará todo el simbolismo escondido allí tales como las agendas ocultas, entendiendo cosas secundarias antes no percibidas y aún, hasta podrá analizarla desde el punto de vista psicológico. 
Si bien la película -o realidad- es la misma y todas las escenas siempre estuvieron allí, la conciencia de ese observador puede procesar más información pues tiene más conciencia que antes. Del mismo modo el 4D-5D también están aquí. 

En el caso de un planeta, el promedio de las frecuencias de la población es la que impera sobre un visitante externo en virtud del principio de las frecuencias dominantes. De ahí que un extraterrestre pueda percatarse mentalmente del estado de percepción temporal e igualarlo al del promedio humano aunque su cuerpo siga estando en 5D, por lo que sufrirá algo así como un jet lag extremo causado por la diferencia entre las frecuencias que lo envuelven y lo que su percepción mental le dice.

Comparando el tiempo entre dos puntos geográficos como por ejemplo entre Temmer y la Tierra, se nota un desliz temporal de 4.6 días en la Tierra por uno en Temmer. 
Sin embargo, la percepción de la duración de un día en uno u otro lugar básicamente es el mismo, pues sólo se trata de la percepción colectiva de las consciencias individuales que existen en un lugar. 
Obviamente no podremos tener una percepción de vivir más o menos rápido en cuanto a la duración de una unidad del tiempo si no lo comparamos directamente con otro lugar en específico, en este caso: la Tierra vs. Temmer. 
En Taygeta también se percibe el tiempo aunque de una forma más plástica y menos densa o fija pues ellos también lo notan como una progresión de eventos, pero no como algo tangible fuera de una conciencia, sino como parte de la misma, una idea. 


El universo mismo no entiende de tiempo lineal ni de secuencias de eventos, solo es. Por eso, entre otras cosas, las pruebas científicas terrestres de que el universo se está expandiendo son falsas pues sólo son percepción lineal humana. 

Conclusión 
Tú eres el tiempo. Si eres consciente, eres tiempo pues no puedes ser consciente de tu existencia sin tiempo, ya que ambos son lo mismo. 
El tiempo no es tu enemigo ni trabaja en tu contra. Si piensas así es porque tú mismo estás siendo tu propio enemigo. 
Estás en un espacio sin tiempo, sin localidad, un lugar de quietud vacía. Sin embargo eres consciente y, por ende, controlas el tiempo deteniéndolo en tu mente, manejándote a ti mismo y silenciando tus percepciones. Si logras hacer esto puedes hacer lo que quieras sin necesidad de nave espacial. Sólo piensa, se consciente, manipula el vacío de la nada dónde estás en meditación, en paz, pudiendo hacer un portal con tu mente y deslizarte a través de él. 

¿Qué es una realidad? Una idea! Entonces cambia tu idea!, cambia lo que ves pues la idea es una frecuencia. Cámbiala y tendrás un portal, un antes y un después, un aquí y un allí. 
Tu mente es muy poderosa pero si la dejas volverá a lo cómodo, a lo conocido, a lo que solo crees que es posible. 
Es cierto que una nave es un flujo que aumenta esa capacidad en ti, pero puedes hacerlo sólo con tu mente. Todo lo que necesitas es una verdadera creencia en ti mismo y saber que eres todo, pensar fuera de la caja todo el tiempo sabiendo que realmente no hay límites. 
Si lo piensas, es. Esto es un hecho. Si no funciona para ti es porque no lo crees con la suficiente fuerza y tu mente y su fuerza se encuentran dispersos en un conglomerado de “qué pasaría si…”. Entonces concéntrate!, TÚ puedes. 
_______________________________________ 

Viajar en el espacio y en el tiempo 

El tiempo: otra dirección en el éter 
De la misma manera que una nave mueve su frecuencia interna para resultar compatible con el lugar y tiempo de destino, una persona puede hacer lo mismo con su cuerpo visualizando y moviendo su frecuencia. 

El tiempo no es más que otra dirección en el éter. Da lo mismo que el destino sea un lugar o bien un punto temporal; no hay diferencia. Sólo es otra dirección u otro parámetro de la misma locación, tal como el dónde y el cuándo. 

El tiempo, como un proceso de cambio en sus factores de frecuencias de un lugar en específico, se puede representar con valores numéricos que resultan predecibles para el ordenador de navegación a factores suficientes útiles para servir de guía y conocer dónde y cuándo se llegará a destino, pues no resulta necesario precisar el segundo exacto de arribo. 
Por este motivo, no existe problema alguno para una nave viajar del punto A al punto B, ni tampoco lo es el viajar de una fecha a otra fecha. Da igual viajar en el espacio y en el tiempo pues de esto se trata el vuelo supra-luminar. 
Esto es así pues el vuelo supra-luminar excede la velocidad luz por cantidad de factores incalculables toda vez que resulta un proceso o salto instantáneo sin importar distancias, ni fechas, ni lugar físico del universo. Solo se necesita un mapa de frecuencias a detalle y un aparato que cambie y te cambie a tí de frecuencia con precisión. 

Viajar en el tiempo NO es una teoría 
Se aplica directamente a los sistemas de navegación de naves estelares y los resultados son empíricos, observables y repetibles. 

Un mapa de frecuencias no es algo fijo; es un número que representa una frecuencia vibratoria única de esa localidad en el espacio-tiempo que nunca será fija sino que se moverá según el transcurso del tiempo como es percibido en dicho lugar. 
Aunque se trata de números con trillones de variables, de manera simplificada se podría decir que, -en el modelo de flujo temporal aceptado por promedios de acuerdos de percepción con quienes están dentro de la matrix-, el tiempo se representa con una velocidad específica de datos-percepción que ocurren en un marco temporal aceptado, en este caso: el tiempo en el planeta Tierra. 

Entonces, para el ordenador de la nave el salir de la Tierra y volver a Taygeta implica hacer cálculos enormes para entender el momento preciso de su llegada a Taygeta según los parámetros matemáticos de procesión de números de frecuencia, y los de la Tierra para volver al mismo punto que le corresponde. 
De esta manera se le puede dar al ordenador de navegación no sólo el dónde, sino también el cuándo desea llegar a ese punto en el espacio tiempo. 

En virtud de todo lo anteriormente señalado, el vuelo interestelar a modo supra-luminar es equivalente a viajar en el tiempo pues toda nave con esta capacidad es, por definición, una máquina del tiempo, siendo igual de fácil para ella llegar a destino en cualquier fecha, ya sea del pasado, del presente o del futuro pues sólo es una dirección más interpretada con factores Na’al y Bil’h que utilizan unidades Dzi’izí o Dz. 

Por su parte, el hecho de que el vuelo interestelar a velocidades supra-luminares sea equivalente a viajar en el tiempo, significa que la tripulación tiene la capacidad de alterar una línea temporal, ya sea de volver al pasado y prevenirse a sí mismos sobre determinados eventos, o bien a viajar al futuro para ver qué sucede. 
Esta capacidad implica integridad personal de toda la tripulación y una gran responsabilidad de índole moral en materia de no intervención hacia cualquier raza, inclusive acerca de ellos mismos, por lo que no es una cuestión para tomársela a la ligera y es una de las razones por las cuales no todas las razas, independientemente del nivel de avance espiritual y moral que posean, tienen o deben tener la capacidad de vuelo interestelar a velocidad supra-luminar. 

Para el vuelo interestelar a velocidades supra-luminares se necesita como componente principal e irreemplazable el tener un alto grado de desarrollo espiritual, tanto de manera personal, de tripulación y de toda la civilización que ha desarrollado la tecnología y la comprensión suficiente para lograrlo. 

Conclusión: Resulta imposible navegar o acceder a velocidades cercanas y superiores a la de la luz sin entrar en el terreno de la naturaleza de la conciencia y de la espiritualidad, y entender la realidad a fondo. 
Con un pensamiento 3D basado en el materialismo, como sucede con la ciencia terrestre, simplemente es imposible. 
_______________________________________ 

Saltos cuánticos 

* En el espacio-tiempo 
Cuando una nave desaparece repentinamente en el cielo durante un avistamiento significa que accedió al modo supra-luminar saltando al hiperespacio o bien que activó la capa de invisibilidad. 

Para el vuelo supra-luminar warp se deben introducir la frecuencia de origen pues, de lo contrario, dicha nave no podrá regresar al lugar de origen, motivo por el cual muchas de ellas se pierden en el tiempo y nunca regresan tal como le sucedió varias veces a Swarúu. A veces se salta tanto que la frecuencia de origen pierde su precisión y ya no es posible volver. 

Del mismo modo que todas las frecuencias manifiestan materia usando ondas estacionarias y nodos como consecuencia de sus armónicos, una nave espacial utiliza el mismo método de inserción dentro de un nuevo lugar llamado destino, tal como utiliza el rayo tractor para manifestar un objeto sólido. 

Para que una nave espacial se manifieste en su destino, debe equiparar la frecuencia y sus armónicos de la materia de la cual está compuesta la nave, a las del destino, a fin de que su matriz energética y todos sus componentes la acepten como parte de sus armónicos. Hecho ésto, la nave quedará insertada y manifestada en el destino. 
Una nave en reposo en su punto de partida tendrá una frecuencia específica en armonía energética con sus alrededores, pero en el momento en que altera su frecuencia y sus armónicos cambiándolos a los del destino usando un mapa de frecuencias o mapa estelar de frecuencias, ésta deja de ser compatible energéticamente a su lugar de origen y se convierte en compatible con su lugar de destino.  
Este es el salto energético-frecuencial denominado salto cuántico, vuelo supra-luminar, vuelo warp o hiperespacio, y no es otra cosa que un salto desde un lugar material-origen al éter y desde el éter a un nuevo lugar material-destino

* En la línea temporal personal 
Cuando el salto es drástico y las diferencias son notoriamente grandes como si se saltaran varias líneas juntas evadiendo una progresión, se produce un salto cuántico tal como un electrón salta a veces de una órbita a otra en el átomo. (En este punto cabe mencionar que la ciencia terrestre se contradice con la teoría del salto cuántico del electrón pues ignora el Principio de incertidumbre de Heisenberg). 

Las decisiones se basan en las emociones y los sentimientos, siendo las frecuencias y las líneas temporales altas todo lo relacionado con lo agradable y positivo. 
Por eso las emociones no son bien vistas por los controladores toda vez que son la guía y la brújula para salir del caos, de la matrix, el camino o estrategia para la iluminación, para lograr ascender y tomar el control de nuestra tu vida. 
De ahí que lo importante es aprender a tener respeto y amor por uno mismo, preguntándonos cada día si lo que estamos haciendo lo haría alguien que se ama a sí mismo, lo cual no implica y nada tiene que ver con ser egocéntrico narcisista pues, si uno se aprende a amarse y a respetarse a sí mismo no podrá amar ni respetar a los demás. 
_______________________________________ 

Escuadrón Reloj de Arena 

Los taygeteanos siempre se han mantenido muy interesados en los viajes en el tiempo, por lo que cuentan con un escuadrón especializado: El escuadrón Sand Clock. 
Sólo se permite formar parte de él a las personas con el más alto respeto por la vida, la ética y la integridad, debiendo acatar las reglas de la Directiva Principal. 

Swarúu mantiene el récord de más saltos en el tiempo que cualquier nave o tripulación de la Federación, y es considerada como la principal autoridad en el tema del tiempo y su funcionamiento.
Los viajes se efectúan para misiones importantes aunque también es posible practicarlos personalmente sin perjuicio de que generen grandes problemas y consecuencias que pocos entienden.
Sin embargo el tiempo y su exploración están plagados de peligros y es un área muy desconocida. 

Sand Clock 
Sand Clock es eso. Es saltar en el tiempo y alterar el futuro. 
El punto nexo es el lugar de la decisión que cambió una vida. 

Ejemplo 1: Un estudiante está sentado en un parque y tiene en sus manos 2 sobres de 2 universidades diferentes. Abre el primero y dice: Psicología, aceptado. Luego abre el otro y dice: Historia, aceptado. Se queda pensando y toma la por psicología. Éste es un punto nexo que cambia toda una vida y se resume a esos segundos de indecisión. 
Si deseas cambiar este evento, podrías hacer una investigación de navegación para encontrar las frecuencias exactas de ese momento, ir al parque y robarle el sobre de Psicología al sujeto y reemplazarlo por otro que diga: Psicología, rechazado. Con eso alteras toda la historia y sólo te tomó unos segundos efectuar el cambio. 

Ejemplo 2: Un científico ingeniero aeroespacial tiene documentos importantes en su maletín referentes a la invención de un motor a reacción Spike con una mejora de rendimiento de combustible del 60% sobre los motores cohete normales, que resuelve el problema de expansión de gases en la tobera de escape de los cohetes y adelanta la tecnología terrestre por muchos años. 
Se sabe que ese ingeniero será atropellado en New York en la Avenida 11 esquina con la 7 a las 12:11AM. Por ello, decides viajar allí, lo detienes con una simple pregunta de localización y los 30 segundos que tarda en darte la respuesta impiden que su destino se retrase y evite ser atropellado, cambiando la historia. 
Para ti fue un éxito y lo percibes como tal. Sin embargo, no has alterado nada pues, de dónde has venido a realizar dicha misión (un lugar en el tiempo y en el espacio donde fue arrollado) sigue inalterable, sin cambios. Lo que pasó, sólo pudo haber pasado de esa única manera, y lo sucedido no se puede revertir. 
Sin embargo, solo tú que has saltado lo puedes percibir y no desde el lugar en que saliste al principio. Por ello, ese mundo alterno es de tu creación, pues proviene de un poder casi de dioses, pero no es otra cosa que una ilusión propia generada por tu mente y válida sólo para ti. 
El científico retorna a su casa sin enterarse de que alguien lo salvó de ser arrollado y, por ende, haber muerto dejando inconcluso su motor de cohete Spike. 
Sin embargo, dos semanas después lo arrolla un taxi cuando tú ya no estás mirando, por lo que vuelves otra vez en el tiempo para salvarlo. 
Tres días después lo arrolla una patrulla y saltas de nuevo y lo salvas. Al día siguiente, lo arrolla una carreta turística de caballos.

En definitiva: El tiempo y el destino es difícil de alterar aún con la tecnología, pues las dinámicas energéticas creadoras, los armónicos de una frecuencia, siguen ahí. 
Esto se debe a que cada persona es un nodo en un campo de energía potencial, una onda estacionaria en el éter. De esta manera, el científico no tiene un destino sino que él es su propio destino, una frecuencia compatible a terminar arrollado. Para cambiar su final sólo debe cambiar su frecuencia y hacerse compatible con otro destino. 

Por ello no sirve de nada el estar saltando líneas para cambiar la historia. Esto es práctica empírica observada a través de muchos y muchos años de práctica, documentación y observación. Solo puedes hacer lo que tú pienses que es lo mejor y lo que parezca correcto; y para eso no hace falta saltar líneas. 

Implicancias para quien salta 
Desde el punto de vista externo a la persona que salta, podría decirse que resulta beneficiada porque la misma puede cambiar el mundo que percibe hacia uno mejor o más deseado obteniendo una mejor posición de vida, riquezas y todo lo que desee pues lo está modificando a su conveniencia sin quitarle nada a nadie y todo formará parte de su experiencia de vida si considera que el valor propio depende de sus posesiones y no de lo que es en sí misma. 

Sin embargo, llegará un punto en que todo lo que posea dejará de tener valor para ella pues lo material es ilusorio y aburrido. Si la persona no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que desea tener. 

No existe ninguna tecnología de manipulación temporal que puede cambiar a tu beneficio pues saltarás líneas y modificarás lo que quieras, todo lo que puedas a tu favor, pero siempre encontrarás algo resulta inescapable, inmutable, estable, sólido y eres tú mismo, quién eres, quién has sido, tu ser y esencia. Lo que has hecho te define y te hace ser quien eres. Cargarás en tu memoria dónde has estado, dónde has saltado y las variantes de lo que has cambiado. Pero como persona-punto de atención-conciencia todo resulta inmutable, y tus errores inalterables e incorregibles. 

Lo que llevas contigo mismo, saltes o no saltes de líneas, siempre será una historia lineal para ti, con un pasado, presente o futuro, pues así es como evoluciona una conciencia. 
El saltar líneas solo te da experiencias que siempre serán eso, experiencias, nada más, no pudiendo deshacer una experiencia que ya tuviste. 
El procesar ésto, el quien eres, a dónde vas, tu identidad como persona lo alcanzas con la simpleza de la vida sin necesidad de saltar líneas. 
Lo que desearías cambiar externo a ti resulta solo un placebo temporal, un gusto externo y fútil. 

Si retrocedo en el tiempo y salvo un avión evitando que cientos de personas mueran, sería así como yo lo perciba pero, en la misma línea, todos ellos murieron. Eso no se puede alterar. El viajar al pasado solo cambia tu percepción del pasado y de las situaciones y eventos que lo componen, pero no de las otras personas. No nos toca saber ni percibir que habrían hecho si vivieran hoy. 

Salvar el avión en otra línea implicaría que todas las personas que forman parte de la nuestra no vean ninguna diferencia porque están en esta línea y no en aquella y, tal vez, hasta no crean que el suceso aconteció porque no existe ningún cambio. 
Para que se vea un cambio debes saltar una semana después de la fecha del siniestro desde la línea en donde el avión fue salvado. Aún así no habrá evidencia alguna desde fuera, desde el punto de vista del que está observando sin saltar. Por eso, el cambiar las cosas solo le sirve a quien salta y a nadie más. 
La situación que determinará si morirás en un accidente será tu frecuencia, si eres o no compatible con eso. 

Ni con máquinas de tiempo ni ordenadores súper poderosos de naves estelares logras arreglar tu vida. Porque tu vida no es lo que aspiras o un viaje con destino al que deseas llegar para ser feliz, sino algo que vives a diario, momentos que con o sin tecnología súper alta nunca regresan. 
Tienes que vivirlo para darte cuenta que lo que tenías en primer lugar, lo que deseas, es la paz que te otorga la simpleza. El poder de diosa con la alteración temporal a tu conveniencia no te llenará más que de soledad. 
No necesitan naves para ser felices, solo al tenerlas se darán cuenta de que ya tenían todo lo necesario. 

Jugar a la ruleta rusa 
Saltar supone ciertos riesgos basados en factores alternos temporales o desplazamientos y desincronizaciones temporales que pueden ocurrir como minúsculos sucesos pero que terminan produciendo cambios drásticos de línea temporal, toda vez que se tratan de saltos entre líneas. 
El respetar tiempos-percepción de los acuerdos colectivos con todo y sus diferencias, es ver o cimentar la integridad de una línea temporal. 
El respetar las percepciones de conciencia entre cómo se percibe colectivamente el tiempo en Taygeta y en la Tierra, asegura una continuidad temporal fiable. 

Saltos de otras razas 
Pareciera que son los taygeteanos los más interesados en los saltos pues entienden que el saltar solo sirve al que salta y no con fines altruistas pues estudiando a fondo la historia se puede ver los puntos nexo. 
Los andromedanos, por ejemplo, no practican los saltos pues son bastante simples de pensamiento y algo miedosos en sus creencias de karma. 

Usos militares de saltos temporales 
Los saltos temporales no sirven para usos militares, salvo para pequeños saltos tácticos como los de combate aéreo a fin de tener una nave enemiga detrás de ti y saltar poniéndote detrás de ella ahora en posición de tiro. 

Se suele decir que los saltos pueden alterar el desenlace de un conflicto y que, de esta manera, podría viajarse al pasado para asesinar a Hitler antes de que tome el poder. Sin embargo esto es ficción. 

Debido a que el tiempo es el resultado de la percepción personal, todos los usos estratégicos y militares se colapsan. 
De ahí que las películas como El Efecto Mandela resulten falsas y confieren un total desconocimiento sobre el tema pues lo que se manifiesta allí es sólo el reflejo de la percepción de tiempo lineal como una sola masa colectiva. 
Del mismo modo, películas como Volver al Futuro alimentan paradojas donde el tiempo es determinista y es lineal. 


No hay tiempo fuera de la conciencia. El tiempo no existe y solo es algo interior a la experiencia personal de cada persona o punto de atención-conciencia. Por ende, si el tiempo no existe, no puede ser la causa de una cadena de eventos que se sufren de manera determinista desde el punto de vista de una conciencia observadora. 

Si viajas en el tiempo y le das a tu otro yo más joven un transcripto con tus inventos futuros, y el otro tú más joven escribe un libro, la inspiración creadora surgió de otras líneas que no desaparecen y que sólo están ahí para darte inspiración modo de “inspíritu”. De esta manera, se accesa información de otras líneas y esto puede suceder porque no hay tiempo como tal y, lo que será ya es desde otra perspectiva o un punto de atención. 

Viajar en el tiempo solo le sirve a quien viaja y a nadie más pues es el viajante quien animas el tiempo como resultado de su percepción sin poder alterar la percepción de alguien más, toda vez que el tiempo depende de la percepción de una conciencia o punto de atención creadora pero sólo como experiencia particular. 

La manera en que interpretas el mundo aparente e ilusoriamente externo, solo depende de lo que tú conozcas, de tu propio nivel evolutivo como alma y fragmento holográfico de la fuente, siendo el tiempo tu experiencia personal. 

Científicos del CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear), manifiestan que existen partículas de tiempo llamadas cronatones, las cuales son sólo manifestación de sus mentes en virtud de lo que ellos buscan (ley de los espejos). Esto se aplica principalmente a partículas subatómicas ya que la cantidad de energía necesaria para manifestarlas es muy poca. 

La conciencia enfoca la energía potencial éter-gravedad en un nodo u onda estacionaria que será una partícula de materia o energía potencial concentrada en un solo punto como se vio desde 1909 con el experimento de la doble rendija. 
_______________________________________ 

Navegación estelar [artículos relacionados] 
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales de la saga completa de líneas temporales: 

Vídeos originales de la saga completa de navegación estelar: 
_______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario