martes, 11 de agosto de 2020

Éter

Definir el éter 

El éter es la conciencia suprema creadora de todo, la fuente original, la suma de todas las conciencias individuales aparentemente externas en forma de fragmentos holográficos del Todo que contienen toda la forma y las cualidades y características del original. Esa inteligencia por derecho eres tú y todos como entes aparentemente separados solo somos lo mismo. 

El éter lo incluye todo y a todos los planos y todo momento en todos los planos. 

Por definición sólo es, y no puede ser un medio para otra cosa ya que lo incluye todo. Si hubiese algo más, sólo sería más éter. 
Si el éter fuese un organismo o persona-conciencia en otro plano más o bien, uno de más conciencias que a su vez se unificaran para formar algo más grande, un supra éter, esto sería una contradicción en los términos ya que el éter al serlo Todo, incluyente e infinito, también incluiría un éter más expandido. 
Lo infinito no puede contener algo más allá de lo infinito, pues sólo es más infinito. 

El infinito, por definición, no puede tener bordes. El éter no es pequeño, sólo es la mente la que no puede comprender el concepto de algo que lo incluye todo y que lo es todo simultáneamente. El infinito es tan grande como la parte holográfica del éter que lo intenta percibir, una persona. 
_______________________________________ 

Inteligencia 

La Inteligencia tiene muchas definiciones. 
Se dice que un pollo es menos inteligente que un perro, o un pájaro que un gato, sin embargo, un pájaro posee toda la inteligencia que necesita para su especie. 
No se requiere entender física cuántica para ser inteligentes, pues de nada le sirve la teoría de las cuerdas a un colibrí. 

No se puede juzgar a un pez por no saber trepar un árbol. 

Sin embargo, el ir acumulando conocimiento e integrándolo a conciencia es la manera en que la inteligencia se va desarrollando pues ambas van de la mano. 
_______________________________________ 

Energía potencial 

Al éter se lo puede describir como música porque en sí, eso es. 
Es una secuencia con un marco temporal entre cada pulso de energía, los cuales convergen en un mismo punto que no se colapsa sino que se mantiene como un punto de concentración de energía que no regresa a ser potencial. 
Si este punto de concentración de energía es una partícula de materia dura, al juntarse más forman moléculas más complejas y a su vez objetos tales como planetas, soles y demás. 

Cada objeto, sea cual fuere, debe su forma a un complicado sistema a modo de danza, que es grupo de frecuencias-armónicos de una frecuencia que los sostiene como un objeto. 
Un automóvil, por ejemplo, posee armónicos más complejos compuestos por miles de millones de billones de variables o pulsaciones de energía manteniendo en ese punto específico todas las moléculas para formar un coche. 


En sí, la materia no existe sino que sólo es una forma más que emana de las ondas estacionarias dentro del éter. 
La cantidad de cálculos resulta enorme. Todo se genera artificialmente con pulsaciones y micro-pulsaciones de energía electromagnética. 

A diferencia de los chips tradicionales de cilicio, microprocesadores y transistores de los computadores de la Tierra, el interior de una computadora-ordenador de Taygeta posee varios millones de nano aceleradores de partículas que afectan al campo que genera las tonadas o la secuencia de pulsaciones (armónicos) que dictarán los puntos de formación de ondas estacionarias que formarán el objeto. 
Esos ordenadores no sólo efectúan cálculos matemáticos sino que mayormente usan probabilidades dentro de un campo cuántico. 
_______________________________________ 

Como olas en el mar 

Los armónicos de una frecuencia se controlan de 2 maneras: 
* Artificial: con micro-aceleradores cuánticos, 
* Natural: con el pensamiento de un ser consciente que determina el orden y secuencia de los armónicos formando la ley de los espejos o la ley de atracción.  
Tu conciencia, tus recuerdos, tu mente, alma, memorias, todo lo que eres es el éter mismo, no está en el cuerpo. 

El éter es el mar de donde se genera todo; tú eres una ola con cresta y valle y el resto de las olas con sus crestas y valles son las demás personas, todos parte del mismo mar aunque manteniendo cada uno su individualidad. 
Naces, creces, vives y mueres, pero sigues ahí formando una ola y luego otra en el éter. Todo lo demás sólo son ideas, un sueño creado por la gran mente que es el Todo. 
El ritmo de esas olas, su posición, frecuencia y distancia entre ellas son los armónicos y todas forman el mar, una realidad aparentemente sólida, pero sólo aparente. 
Eres éter imaginando ser una persona. Eres indestructible, sin tiempo y eterno. Sin comienzo ni final. 
_______________________________________ 

Supuesta materialidad 

Crees que su mesa es sólida pero no es así. Las cargas magnéticas moleculares que la componen se repelen contra las de tu mano, pues son es energía en una danza eterna siguiendo lo que dicta la conciencia suprema que representas como ola en el gran mar del éter. 

Las cargas magnéticas se repelen porque tienen armónicos de una frecuencia diferentes y una resulta invasiva para la otra. Ese efecto de repulsión es lo que crea la ley de la materia que dice que dos objetos con masa no pueden compartir el mismo lugar. Sin embargo, no sucede así en otras densidades donde ciertos seres o cierta tecnología como la del rayo tractor pueden atravesar las paredes. 
Esto se debe a que un armónico o grupo de armónicos definen la forma de energía potencial que tiene tu mano, y otro grupo de otros armónicos definen la forma de energía potencial que tiene la mesa. La diferencia hará las moléculas que se repelan creando la ilusión de que tu mano no puede atravesar la mesa porque es sólida cumpliendo la ley de la materia. 

Sin embargo esta ley solo se aplica desde el punto de vista de la ciencia terrestre pues en el éter no hay distancias ni tiempo y todo lo que existe en el universo, -desde el punto de vista material sea de la densidad o plano que sea-, está sobrepuesto, pudiéndose ver un lugar o la posición de un lugar en el tiempo por la frecuencia o rango de frecuencias de la percepción que el observador tenga. 

Lo que no recibe atención creadora, volverá a ser energía potencial. 
De esta manera, una casa abandonada se destruye y se convierte en algo útil desde el punto de vista de las conciencias creadoras más cercanas que pueden usar esa energía potencial. Si tú ya no la necesitas, esa casa será comida por las termitas y el bosque reclamará ese área. 
Sólo permanecen en pie la materia más resistente que tardará más tiempo en volverse energía potencial pues son las más energía creadora recibieron en primer lugar. 
Las paredes de piedra siguen en pie porque contienen la conciencia y la presencia de los minerales que también son conciencia. Pero al final, todo regresará a ser energía potencial al perder la atención de quien los ha creado. 
Cuanta más atención recibió un objeto, más tiempo tardará en disiparse esa energía, pero tarde o temprano se disipará sino recibe la atención de alguien. 

Tú creaste tu mundo, lo comprendas o no. Por eso, no existe nada por lo cual preocuparte pues sólo estás imaginando. 
_______________________________________ 

Todo es un toroide 

Desde la perspectiva científica, los armónicos son pulsaciones electromagnéticas en un orden matemático perfecto obedeciendo a fórmulas toroidales. 
Todo en el universo es un toroide, y toda la materia se genera a partir de él, desde un átomo, una molécula, una manzana, un automóvil, tu cepillo de dientes y hasta la Tierra, el sol y la galaxia. 
Todo se origina a partir de los mismos principios matemáticos precisos y predecibles una vez que ya se comprenden. Por eso la Tierra no puede ser plana pues, en primer lugar, no podría haberse manifestado, no podría existir. 

El cerebro calcula probabilidades dentro de un campo cuántico entre el mundo aparentemente material y el mundo etérico donde decides tú realmente lo que eres. 
Un ordenador cuántico holográfico emula el cerebro, lo copia y lo plasma con mayor intensidad electromagnética, en cuanto a voltajes, amperajes, joules, hercios y demás medidas acelerando el proceso de la manifestación. 
Lo mismo sucede desde una nave en vuelo supra-luminar: su toroide de alta energía de frecuencias controladas con extrema exactitud y precisión lo hace incompatible energéticamente con sus armónicos que lo mantienen como algo existente en su lugar de origen. Salta al éter volviéndose la nave a energía potencial contenida en una burbuja artificial que aún posee toda la formación de los armónicos de sus frecuencias que mantienen la energía en forma de nave y sus ocupantes, para luego volver a modificar los armónicos de sus frecuencias en forma artificial a fin de volverlos compatibles con el lugar de destino. 
No existe ningún movimiento a través del espacio, no hay desplazamiento, ni hay distancias que recorrer pues desde el éter todo es y todo lo que existe, el universo entero, está contenido dentro del éter de manera sobrepuesta. 

Por descripción: Todo lo que existe está entrelazado como los hilos de una tela ocupando el mismo espacio. Sólo cambias a dónde eres compatible según tus armónicos, que son frecuencias y vibraciones. Y donde eres compatible, es donde estás. 
_______________________________________ 

Ser y tenerlo todo 

Muchos se preguntan cómo han podido los taygeteanos alcanzar la capacidad tecnológica de operar en el éter. 
Se trata de miles y miles de años de tecnología calculando probabilidades dentro de un campo cuántico. 
Sin embargo, esa tecnología fue recibida de la propia raza taygeteana y de otras razas por círculos en el tiempo mismo, donde no existe nadie que la haya creado sino que proviene del éter importada de otro lado que, a su vez, viene de otro lado. 
Ejemplo: Si tienes una idea creadora (usemos E= Mc²), Einstein recibió la fórmula que le dio otro Einstein, y ese Einstein viajó al pasado y se la dio a sí mismo. ¿a quién se le ha ocurrido la fórmula? No existe un proceso creativo ni un esfuerzo creador, pero ahí está. 

El éter ya contiene todas las posibilidades, todas las situaciones posibles, toda la tecnología que pueda existir. No existe quien haya creado tal o cual cosa pues todo proviene del éter al ser manipulación de una nave que estuvo en el éter, lo cual derrota el concepto matrix de trabajar para merecer pues se puede ser y tenerlo todo si tan solo se aprende una sola cosa: manipular frecuencias con la mente. 

Así como una nave estelar puede acceder al Todo y ponerlo a tu disposición utilizando voltaje y gran fuerza de varios TEV, del mismo modo el ser humano pues manipular las frecuencias con la mente para ser y tenerlo todo. 

Para lograrse necesita mucho trabajo interior enfrentándose a sus sombras. 
Ejemplo: Si tú eres 1.000 puntos y tu conciencia presente con la que deseas y piensas todo sólo es de 20 puntos, significa que sólo actúas al 2% de todo lo que eres como persona, como fragmento holográfico de la fuente aparentemente aislada de otras personas que solo son versiones alternas de ti mismo. 
Los 980 puntos restantes son tu subconsciente e inconsciente contenidos en tu cuerpo físico como un programa directo de interpretación del contenedor principal de tu inconsciente: tu cuerpo astral, el cual está a su vez contenido en el cuerpo físico que no es otra cosa más que una parte limitada y aparentemente sólida de tu cuerpo astral, aunque ambos son lo mismo. 
Entonces tú dices: “Quiero que se manifieste un pastel”, pero lo dices con el 2% de lo que eres pues el 98% restante está divagando y contradiciéndose constantemente. 
Esto sucede porque existe una contradicción y separación entre el cuerpo astral y el cuerpo físico producida por la matrix con sus frecuencias limitadoras que te hacen creer que existe una diferencia entre lo físico (materia dura) y lo etérico o cuerpo astral. 

Como decía Carl Jung: “Todo lo que reprimes saldrá más adelante como un destino”. 
Si algo no lo quieres verdaderamente pues no está de acuerdo con lo que te define aunque vaya en contra de tu ego que es la idea que tienes acerca de tí mismo, es porque existe un gran trauma en el ser humano como proto-especie secundaria; trauma que ha creado una separación por la necesidad de reprimir lo indeseado y lo inmanejable para la mente humana. 
Muchos dicen que ese trauma fue provocado por los cataclismos de la Tierra, la gran inundación y luego por el subsecuente cambio de polos magnéticos. 
Sin embargo, los mismos se deben a la separación artificial e invasiva entre el cuerpo físico y el cuerpo astral-etérico provocado por la imposición de la matrix lunar hace 12.500 años, la cual, precisamente, crea una clara separación entre la idea de que se es algo físico (materia dura) separado del ser eterno, indestructible y etérico. 

Cuerpo físico, materia dura versus espíritu, alma eterna. Ese es el gran trauma. 
“El ego es lo que resulta de la destrucción del Yo”. Carl Jung. 
El Yo es la unificación entre el espíritu y el cuerpo, que no es otra cosa más que una proyección de vista o rango de frecuencias percepción limitado. El Yo unificado es el Yo cuántico, el que está unificado. Esto es lo que destruye al Yo. 
Se necesita trabajo interior enfrentándose a los miedos y traumas, aceptando la negatividad, el odio y todo lo negativo que llevamos dentro integrándolos a nuestro ser, aceptando nuestros lados oscuros por igual pues ellos también nos definen. 
Las partes negativas se disuelven al enfrentarse con el amor y la aceptación que les demos. 
Pero ojo!: El amor no es la frecuencia más alta, lejos de eso: la frecuencia más alta es la integración. 
_______________________________________ 

Éter y materia 

La materia es el resultado y la consecuencia de la conciencia. 
El campo de energía potencial de vibración y densidad ultra alta que llamamos éter, no es otra cosa que conciencia unificada o el campo unificado donde todo lo existente se manifiesta. 
De esta manera, cada fragmento holográfico del campo de conciencia unificada –éter-, como lo es cada forma viviente o conciencia de cada persona, tiene el mismo poder que el todo, y es el todo en sí mismo, y no sólo es parte del éter sino que también es el éter en sí mismo pues como fragmento holográfico del todo conserva todos los atributos y los poderes del todo, del original. 

Frecuencia y sus armónicos 
Todo en el éter es y funciona en patrones de onda, es decir, fluctuaciones de energía y variaciones dentro del campo. Cada onda única está formada por una cresta y un valle que se mueve y se encuentra en una tasa de tiempo específica en virtud de la consciencia del observador; ésto se denomina frecuencia. 
Cuando la conciencia de un observador da a la frecuencia de una onda una tasa de tiempo específica con complejidad añadida, de una manera matemáticamente perfecta y ordenada, se le denomina armónicos de una frecuencia, es decir, una secuencia ordenada de pulsos dentro de un campo de energía potencial, y esto ocurre como resultado de una intención consciente repetitiva del observador, su patrón de pensamiento que resulta de un proceso creativo-imaginativo. 

Formación de la materia dura 
Cuando los armónicos de una frecuencia tienen suficiente energía constante y son del tipo correcto formarán ondas estacionarias, puntos dentro de un campo de energía donde una parte concentrada de esa energía no se absorbe en el campo de onda de energía potencial sino que los armónicos de la frecuencia alimentarán constantemente un punto específico manteniéndolo siempre presente y continuamente energizado con energía dada a una velocidad muy específica. 
Esto formará dentro del campo un punto de energía concentrada llamado nodo, el cual con suficiente complejidad adicional formará un objeto al que llamaríamos materia dura, y -dependiendo de los armónicos de la frecuencia-, la materia formará un objeto cuya existencia dependerá de la conciencia del observador pues su frecuencia y sus armónicos serán quienes la originen.
_______________________________________ 

Navegación estelar [artículos relacionados]
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales de la saga completa de navegación estelar: 
_______________________________________  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario