jueves, 20 de agosto de 2020

Ley de los espejos. Ley de atracción

Ley de los espejos 

Cada pensamiento específico o secuencia de pensamientos de un observador-conciencia son frecuencias específicas resultantes de una dinámica de frecuencias compuestos de armónicos específicos. 
Si a este proceso de pensamiento se le da suficiente energía de atención, la frecuencia resultante de la persona coincidirá automáticamente con la frecuencia del objeto o situación percibida en su pensamiento atrayendo el objeto o la situación hacia sí dentro del marco de su percepción de lo que esa persona llamará mundo externo. A esto se define como ley de los espejos y rige este universo. 

Esto sucede pues las frecuencias iguales se atraen entre sí al ser las mismas, por lo que la frecuencia de pensamiento de un individuo-conciencia resulta igual a la cosa o situación creada en su mente y, por ende, será igual al objeto externo que percibirá en su mundo exterior, toda vez que todo lo que existe es frecuencia dentro de la misma sopa de campos de energía potencial de armónicos de frecuencia que los mismos patrones de pensamiento colectivos e individuales también van creando. 
_______________________________________ 

Ley de atracción 

El pensamiento es el objeto y es la situación, no hay diferencia. Es decir: el objeto y la situación se crean con el pensamiento. 

No existe un mundo externo, sino que es el observador-conciencia quien lo crea en su mente y lo genera todo, tanto colectiva como individualmente. A esto se define como ley de atracción. 
El mundo externo es, por tanto, un reflejo del mundo interno y la única manera de cambiar el mundo exterior es cambiando, primeramente, el mundo interior. 

La idea que tenemos de cosas externas tales como objetos o situaciones, se debe a nuestros conocimientos previos. Si la comprensión es reducida, también lo será la percepción de las cosas pues tendremos menor información y, por ende, menor energía para producir y procesar armónicos de frecuencia que darán lugar a la creación de objetos sólidos o eventos, resultando una densidad existencial baja caracterizada por menor cantidad de detalles y velocidad más lenta de manifestación.

Cuánto más alta sea una densidad, mayor cantidad de detalles serán añadidos a la percepción de la persona y ésta, a su vez, podrá procesar progresivamente más y más información, ocasionando que los armónicos de la frecuencia dentro de densidades altas sean progresivamente más rápidos, otorgándole mayor velocidad de manifestación. 

El hecho de que las cosas se manifiesten más rápido en una densidad superior, depende únicamente de la persona creando sus armónicos de frecuencia como resultado de su incrementada capacidad para procesar los datos. Por ello, cada densidad es y depende de la percepción de cada persona y no algo externo a ella. 

_______________________________________ 

Percepción de materia y de eventos 

No existe materia como tal pues todo es y existe debido a las ondas estacionarias y nodos dentro del éter que percibe una persona-observadora. 
El éter es una sopa hecha de conciencia. 

Un objeto sólido percibido por una conciencia-observadora es una concentración de ondas estacionarias que están más o menos en estado fijo dentro de un campo dada la armónica de su frecuencia a ritmo estable, otorgándole a la persona la percepción de que observa un objeto material sólido. 

Por su parte, un evento o situación es el resultado de una combinación o secuencia de armónicos de una frecuencia en un proceso dinámico que involucra un ritmo específico dentro de un marco temporal dado por el observador-conciencia. 
Es la interacción dinámica de ideas y objetos sólidos - secuencia de armónicos de frecuencias interactuando entre sí con precisión matemática- percibidos durante un lapso de tiempo. 
Estas interacciones entre frecuencias con precisión matemática definen las longitudes de onda dentro de una densidad existencial y también definen las frecuencias exactas dentro de un campo energético.  
_______________________________________ 

Sopa de frecuencias 

Más de un observador-conciencia podrá percibir lo mismo que otros observadores-conciencias como resultado de armónicos de una frecuencia similares entre cada uno de ellos, similares pero nunca iguales pues cada observador-conciencia tendrá su propio flujo individual de patrones de pensamiento y percepciones y sus puntos de atención siempre serán diferentes. 

Cada observador-conciencia otorgará al campo sus propios armónicos de una frecuencia que, a su vez, interactuarán con los de otros creando una sopa de frecuencias. 

La interacción entre varios puntos de atención individuales da como resultado una ecualización parcial de la percepción entre ellos ya que combinan patrones que son armónicos de una frecuencia que, a su vez, darán lugar a un conjunto de nodos concentrados que serán, a su vez, percibidos por ellos como objetos materiales que conforman su mundo exterior compartido. 
_______________________________________ 

Interferencias constructivas y destructivas 

Cada conciencia individual-observador-persona o ser crea una realidad personal y colectiva a la vez como resultado de combinar los armónicos personales de una frecuencia con los de otros, formando más armónicos de una frecuencia colectivamente donde los nodos que crean materia dura son el resultado de combinar la frecuencia personal de percepción con la de otras personas o puntos de atención. 

Cuando los armónicos personales de una frecuencia se combinan con los de otros, cambiarán su naturaleza, sus armónicos, con dinámicas de interacción de ondas llamadas interferencias destructivas e interferencias constructivas. 

Cuando más de un observador-conciencia tenga los mismos armónicos de una frecuencia, agregará fuerza al nodo común a ambos, produciendo una interferencia constructiva
Contrariamente, cuando sus armónicos de una frecuencia difieran, disminuirá la energía dada al nodo o lo cancelará totalmente disolviéndolo produciendo una interferencia destructiva

Todos los armónicos de una frecuencia se combinan para establecer nuevos nodos que son el resultado de las interacciones matemáticas entre la interferencia destructiva y la constructiva, en donde la cantidad de energía de cada uno se combina para reducir o aumentar la potencia otorgada a cada nodo dando como resultado una manifestación combinada o mundo externo compartido percibido. 
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido compilado, resumido y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de SociedadTaygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales: 
______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario