domingo, 9 de agosto de 2020

Entidades astrales negativas

Orbes

Son la parte energética o porción pequeña de un ser que existe en un plano más elevado y, por algún motivo, resultan visibles por alguna persona en el 3D, aunque sólo se visualice parte de esa energía pues el resto no es detectable.

Generalmente provienen del bajo astral, o la parte baja a media del 4D. 

Pueden ser seres, entes, almas descarnadas fuera del 3D, no necesariamente malas y no necesariamente buenas; simplemente son.
La mayoría suelen ser animales que habitan una frecuencia más alta. 
_______________________________________ 

Hombre sombra 

Lejos de ser una imaginación, estos seres existen. 
Son seres astrales pertenecientes al bajo astral que se manifiestan como sombras. 
Están descarnados, sin cuerpo y muchos aún no se percataron que están muertos. Otros son proyecciones astrales de seres vivos, generalmente lagartijas. 
Sirven de peones para fuertes o grandes entidades. 

Hay que tener en cuenta que el astral es como un zoológico donde radican una gran variedad de especies, donde la mayoría no hace nada, sólo están allí intentado provocar miedo a las personas a fin de alimentarse de la energía que éste produce. 
Muchos de ellos son animales astrales tales como sanguijuelas, garrapatas y demás entidades que se pegan al aura y drenan la energía de quienes sean compatibles con ellos, pues así como existen los parásitos en el cuerpo físico, también existen en el cuerpo astral. 
Estos parásitos se sienten atraídos por las personas que consumen alcohol, drogas o poseen frecuencia bajas. 

Para protegerse de ellos una buena herramienta es la luz, tanto física como la que podemos crear en nuestra mente llenando todo el cuarto. Esto funciona pues la luz nos da fuerza y protección interna que se hace realidad para ellos y los repele. 
Swarúu recomienda prender la luz o bien enfrentarse a ellos, lo cual resulta gratificante según sus propias palabras. Ella explica que “….la luz interna, metafórica, es más fuerte. Te enciendes como un ser de luz, brillante, llenando la habitación hasta el grado que el brillo sale por las ventanas. Con esto, se van pues lo que tú imaginas es verdad para ellos”. 

Bajo astral
Véase artículo mundo astral

El hecho de que los humanos nos encontremos en un 3D y que existan seres regresivos en un bajo astral 4D, se debe a que la expansión del rango de frecuencias no es lineal y se expande en todas las direcciones.

Una persona no es sólo una frecuencia, sino una gama de múltiples frecuencias, algunas altas y otras bajas. Si existe compatibilidad entre una de tus frecuencias bajas con las del ser astral, este éste se pegará a tu aura.
Aún así, no todos los problemas provienen del bajo astral. 
Si tu mente y tu conciencia están en el 5D vibrando más alto, tu cuerpo se beneficiará de esta alta frecuencia aunque siga en el 3D, pero atraerá otros problemas como la disonancia de frecuencias. Sin embargo, éste sería un conflicto propio del individuo y no causado por un agente externo como lo sería un ente astral del 4D.
El hecho de que el bajo astral 4D se lo mencione como por arriba del 3D se debe a la mayor cantidad de oscilaciones por minuto que el 3D físico. 
De ahí que existan el 3D, 5D y 7D físicos por un lado, y el 4D, 6D y 8D astrales como acompañantes a aquellos.
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra

Vídeos originales: 
_____________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario