Métodos de navegación
Si bien cada raza posee sus propias
naves con sus propios métodos de navegación y motores, este artículo se
centrará en las naves de Taygeta toda vez que son las más avanzadas.
Una nave taygeteana utiliza 3 formas de
navegación, de las cuales 2 son consideradas como modos de propulsión, y la
tercera como manifestación de frecuencias de la misma nave.
Para vuelo sub-luminar
1.- Manipulación gravitatoria. Motores
de manipulación de gravedad.
2.- Jet o cohete de plasma
electromagnético de alta energía. Producida por motores a reacción por jet de
plasma
Esta clase de motores sólo son útiles
para distancias cortas o para maniobras de precisión dentro y fuera de la
atmósfera de un planeta.
También se utilizan para recorrer
distancias interplanetarias, más nunca para recorrer las grandes distancias
interestelares.
3.- Inmersión total toroidal. Este tipo de motores cumplen una función de
los motores de jet de plasma electro-magnético donde la nave misma entra en un
toroide de frecuencias de alta energía controladas con precisión desde el
ordenador, manipulación del éter.
Es l forma de navegación más
interesante pues es la que propicia el vuelo a velocidades mayores que la
luz.
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1.- Manipulación gravitatoria
La gravedad es un flujo energético
dentro de un medio de energía potencial llamado éter que obedece a una
frecuencia específica.
No es fácilmente medible desde un plano
existencial de frecuencia baja, como el 3D de la Tierra, aunque puede
percibirse sus efectos como algo que atrae los objetos, sean grandes o
pequeños, comportándose como un flujo magnético de frecuencia específica a cada
lugar, pues la dinámica de interacción energética entre objetos, planetas,
soles y lunas, por ejemplo, es irrepetible.
La gravedad va aunada directamente a la
frecuencia de transformación de la energía potencial a un objeto sólido con
masa, siendo que la cantidad de gravedad que recibe un objeto es directamente
proporcional a su masa.
Entonces, para manipular la gravedad o
generar gravedad artificial, primeramente debe detectarse la frecuencia base
del flujo gravitatorio de ese punto o región en específico, y a luego crear un
flujo electromagnético de valores opuestos que lo neutralicen usando el
principio de frecuencias destructivas.
Ejemplo:
Si el flujo gravitatorio de un lugar es
de 7.83 Hz., se genera lo opuesto -7.83 Hz. A fin de equivaler a potencial de
gravedad cero o gravedad cancelada.
Si se genera -7.84 Hz, se tendrá un
porcentaje de gravedad de 0.01 plus sobre la frecuencia base gravitatoria a
cancelar, lo que equivaldrá que el objeto o la nave suban despacio.
Por el contrario, si se genera -7.82
entonces, el objeto o la nave bajarán despacio.
De esta simple manera sólo se requiere
manipular las frecuencias que generan los motores para poder maniobrar la nave
o cancelar la gravedad de un lugar.
Este procedimiento se puede llevar a
cabo con instrumentación precisa tal como son los interferómetros magnéticos en
donde pasa una corriente eléctrica específica y estable a través de una serie
de bovinas superconductoras que tienen junto a otra bovina superconductora
aislada, a través de un medio no conductor de unos 30 manu metros.
El salto cuántico de cada electrón
entre ambas bovinas superconductoras se verá afectado directamente por la
presencia de campos magnéticos de alta energía equivalentes a la gravedad. Las
diferencias de flujo de electrones entre ambos polos del interferómetro,
determina por ordenador la frecuencia gravitatoria a la cual el sensor está
expuesto debido a la presencia e influencia de la gravedad sobre sus
electrones. El ordenador hará los cálculos necesarios y con ellos un algoritmo
de control sobre los motores que, a su vez, cambiarán o ajustarán su frecuencia
de salida de acuerdo a las instrucciones y a la necesidad de cada
momento.
Generadores gravitatorios
Básicamente son iguales a los
generadores base para el rayo tractor, aunque más grandes. Se ubican en lugares
clave de una nave, a lo largo el casco, funcionando todos entrelazados porque
cooperan entre sí para dar un efecto total que envuelve a toda la nave. Sin
embargo, a diferencia del toroide de inmersión total de vuelo supra-luminar,
estos pequeños generadores gravitatorios pueden alterar los valores del flujo
magnético gravitatorio de un lugar o zonas específicas de una nave.
Un generador gravitatorio puede
cancelar el efecto de la gravedad o manipularla jugando con sus frecuencias de
salida. De esta manera, si todos los generadores están equilibrados, la nave
permanecerá estática en vuelo. En cambio, si alteramos el valor de los
generadores frontales de forma que la gravedad terrestre afecte al morro de la
nave y no a la cola, lograremos que ésta se incline hacia adelante, y alterando
los valores de un ala, la nave se inclinará hacia ella.
Los generadores gravitatorios hacen las
veces de superficies de control tal como los alerones y los flaps lo hacen en
una aeronave o en un avión tradicional, pudiendo alterar en conjunto sus
valores de tal manera que una nave se mueva en la dirección deseada. De esta
manera, creando una gradiente gravitatoria por delante de ésta, la nave caerá
en la dirección deseada.
Como los generadores anti-gravitatorios
se encuentran por todo el casco de la nave grande, se reducen en número en
naves más pequeñas, ilustrando con esto la necesidad de usar naves triángulo
llamadas TR-3 donde los generadores anti-gravitatorios se encuentran uno en
cada esquina, como la distribución más básica.
Si bien este sistema de propulsión es
silencioso y permite velocidades altas, por sí solo no es suficiente como para
llevar una nave a velocidades cercanas a la de la luz y mucho menos
superarla.
Nave inserta en toroide. Flujo gravitatorio |
Un generador gravitatorio es
básicamente igual que el utilizado para el rayo tractor.
En su configuración más común, consta
de varias capas de esferas giratorias, una dentro de otra, fabricadas de un
compuesto o material no conductor pero súper resistente a las altas
temperaturas, y completamente llenas de un líquido metálico a gran presión en
aleación especial cuyo equivalente terrestre más cercano es el mercurio
enriquecido o mercurio rojo usado como tal en algunos modelos de naves.
Las esferas giran en sentido contrario
unas de otras entre 10.000 a 100.000RPM ocasionando que estas diferencias de
velocidad entre cada esfera y su relación con las demás produzcan un cambio
interno de frecuencia gravitatoria de salida, recordando que la gravedad no es
otra cosa que magnetismo a muy alta frecuencia.
Resumiendo:
Los sensores, mayormente del tipo
interferómetro, localizan las frecuencias precisas magneto-gravitatorias del
lugar donde esté volando una nave. Esa información se pasa al ordenador de a
bordo quien le da instrucciones a los generadores individuales en el casco de
la nave, ya sea activando todos o solo algunos según la maniobra a
realizarse.
Los generadores modificarán la
frecuencia exacta de salida de su magnetismo de alta energía y de alta
frecuencia (gravedad) modificando la velocidad o diferencial de velocidad entre
las esferas llenas de líquido superconductor no conocido en la Tierra ya que es
especial y de alta tecnología, aunque su equivalente más próximo es el mercurio
enriquecido o mercurio rojo, aún usado en algunas naves no terrestres.
Este diferencial de velocidad es
modificado usando los parámetros e instrucciones del ordenador.
Las esferas de los generadores de gravedad
son de material compuesto no metálico muy resistente a las fuerzas dinámicas y
a las altas temperaturas. Electromagnéticamente hablando, sus propiedades se
han removido quedando solo como contenedores del líquido como si fueran esferas
de líquido superconductor girando a velocidades distintas y contra
rotatorias.
El medio de propulsión de giro para las
esferas de los generadores es eléctrico, puesto que las esferas actúan como
armazón de “motor eléctrico” por lo que resulta innecesaria la instalación de
motores externos adicionales que impulsen el mecanismo, ya que la velocidad de
giro típico oscila entre las 10.000 y las 200.000 RPM.
Estos motores por sí solos pueden
impulsar una nave a una velocidad cercana a los 50.000 Km por segundo, una 6ª
parte de la velocidad luz. Este sistema se considera como propulsión
gravitatoria.
La fuerza o amperaje de los motores es
directamente proporcional a la masa total de la nave, siendo éste un factor
básico para el tamaño, distribución y consumo energético de los canceladores de
gravedad de cada nave.
El número mínimo de canceladores de
gravedad en una nave es de 3, pues menos de eso resulta difícil controlarla y
puede acarrear resultados caóticos, como sucedió con el Die Glocke Nazi que
solo tenía uno que no controlaba sus frecuencias de salida.
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2.- Jet o Cohete de plasma
Las bases del motor cohete se ven
complicadas, pero en sí son de naturaleza muy sencilla y fácil de comprender,
como se verá en la siguiente imagen.
Funciona básicamente combinando en
cantidades iguales un propelente o combustible, usualmente hidrógeno, (tuberías
en fucsia) con un oxidante fomentador de combustión, oxígeno líquido (tuberías
en celeste). Las partes del gas caliente, (tuberías en amarillo) corresponden
al sistema refrigerante para la tubería de salida, de lo contrario esta se
derretiría.
El combustible y el oxidante se
combinan produciendo una explosión continua en donde los gases en expansión
sólo pueden salir en una dirección produciendo empuje hacia adelante bajo el
principio de acción-reacción, lo cual continúa en uso hoy en día y es la base
de todos los cohetes, desde los alemanes de la Segunda Guerra Mundial, los
Titán, los Saturno, hasta los más modernos.
Motores terrestres
A.- de plasma electromagnético
En la Tierra poseen en etapa de
desarrollo lo que llaman Motor Cohete de Plasma, el cual poco o nada tiene que
ver con el de una nave de Taygeta o de otras razas estelares.
La diferencia más notoria y total entre
un motor de plasma terrestre y uno de Taygeta, es que el terrestre aún necesita
un propelente o combustible.
El gas caliente de la combustión entre
el oxidante (oxígeno líquido) y el propelente combustible (hidrógeno), pasa por
una serie de electroimanes muy poderosos que ordenan las moléculas de los gases
en expansión creando una combustión más completa y una eficiencia mayor en el
orden de salida de los gases de la combustión, produciendo con ello más empuje
con un menor gasto de combustible.
B.- de impulso iónico
Actualmente se están desarrollando en
la Tierra aunque resultan en una pérdida de tiempo pues la potencia de salida
siempre estará limitada.
La salida, focalizada unidireccional de
electrones por su diferencial de carga con la parte posterior del motor, crea
un efecto de acción-reacción.
Los mejores motores de impulso iónico
en la Tierra, -ahora en etapa de desarrollo en el JPL-, son unos aparatos
grandes, muy costosos, que más o menos han logrado generar suficiente potencia
para desplazar una hoja de papel. (No es broma, un hámster en una rueda
giratoria, genera unas 100 veces más potencia que esa cosa).
Motores taygeteanos
de plasma electromagnético
Motor Jet normal. No respira aire ni utiliza ningún tipo de combustible |
El ventilador pasa aire a través y por
encima del motor ayudándolo con el empuje, enfriándolo y también ordenando los
gases de salida del motor mismo.
La energía eléctrica generada por los
reactores de energía punto cero de la nave pasa por una serie de bovinas
eléctricas, por falta de mejor nombre, que amplifican enormemente su voltaje y
su amperaje.
Motor Turbo Jet |
De ahí pasan a la parte trasera de los
motores de impulso magnético donde la energía eléctrica en potencia de varios
TEV (trillones de voltios electrón) es inyectada a una serie de varias turbinas
puestas en serie una detrás de la otra, siempre en pares, las cuales giran en
sentido contrario a su compañera, es decir, turbinas contra-rotatorias.
Estas turbinas están compuestas de
material no magnético con un grado de resistencia y tolerancia a las fuerzas
centrifugas y a las altas temperaturas. En su interior contienen un material
líquido a alta presión que es un súper conductor comparable al mercurio enriquecido
pero de mayor eficiencia y estabilidad química y molecular.
La energía eléctrica a grandes voltajes
y amperaje entran en dichas turbinas contra-rotatorias por un centro
distribuidor, por falta de mejor nombre, produciendo un efecto electromagnético
de tanta energía eléctrica que creará un vórtice energético en el núcleo de la
turbina o centro geométrico.
Este vórtice electromagnético concentra
en su núcleo una cantidad enorme de magnetismo y partículas-electrones
cargados, siendo la única salida del motor hacia atrás, hacia la salida o
tobera de escape, creando con esto un empuje acción-reacción con un índice de
potencia útil gigantesco.
Si bien suena bastante sencillo, para
que el plasma electromagnético entre en ese estado se necesita controlar por
ordenador las frecuencias magnéticas precisas y exactas de cada turbina
contra-rotatoria, las cuales también son armónicas de una frecuencia específica
para concentrar toda la energía electromagnética en un solo punto del motor.
Sin este control de frecuencias específicas, el plasma resultante sería caótico
y aunque produciría mucho empuje, no podría controlarse su frecuencia o
armónica total de salida del motor que más tarde se necesitará para el vuelo
supra-luminar, limitando dicho motor a empuje-propulsión de velocidad
limitada.
Aceleración y masa
Una nave con propulsión por Jet de
plasma puede alcanzar los 100.000 Km/seg. o un equivalente a 1/3 de la
velocidad luz.
Las leyes de masa y aceleración
sostenidas en la Tierra teorizan que un objeto al levantar grandes velocidades,
aumenta su masa creando la necesidad de aumentar exponencialmente la energía
necesaria para seguir acelerando.
Si esto es así, cuando un objeto llegue
a la velocidad de la luz, tendría una masa equivalente a una singularidad o
virtualmente infinita y, por lo tanto, los motores tendrían que producir un
empuje infinito también.
Al aumentar la masa de una nave que
funciona con reactores nucleares, la masa del reactor y del elemento que
proporciona la energía -sea uranio enriquecido o fusión nuclear
materia-antimateria-, también ocasiona que la subida de masa afecte la
capacidad misma del elemento propulsor a dar la energía equivalente necesaria
para seguir con la aceleración.
Si bien la subida de masa del elemento
propulsor dentro del reactor no afecta ni se aplica a reactores de energía punto
cero por despolarización de toroides-merkabas de cuarzo como los que utilizan
las naves de Taygeta, este problema de acumulación de masas y por lo tanto de
arrastre, no nos afecta pues la cantidad de energía que produce un reactor
punto cero no se ve afectado por el aumento de masa que ha ocasionado la
velocidad acumulada.
Un reactor nuclear ionizante por
desintegración de metales pesados base uranio, otorga más energía a medida que
aumente su masa al aumentar su velocidad. A mayor masa en el núcleo del reactor
ionizante, mayor radiación, y a mayor radiación, mayor energía.
Sin embargo, un reactor punto cero no
produce mayor energía al aumentar su velocidad sino que se mantiene estable ya
que su energía no proviene de ningún elemento con masa que otorgue energía al
desintegrarse atómicamente.
El reactor ionizante terrestre (usado
en los barcos) utiliza la desintegración atómica de elementos en el núcleo que
son radioactivos tal como el uranio enriquecido.
Un reactor punto cero no depende de
ningún objeto en el núcleo que otorgue energía para dar energía, ya que depende
de otros principios más complejos pero a su vez más estables.
Un reactor nuclear aumenta su potencia
al avanzar de velocidad en la misma medida que acumula masa.
Un reactor punto cero, NO aumenta su
potencia al aumentar la nave de masa y al aumentar su velocidad. Por lo tanto
una nave que depende de un reactor punto cero, es afectada por la acumulación
de masa de la misma nave causando cada vez más y más arrastre a medida que acelera
lo cual limita su poder de velocidad y de aceleración en modo de Jet de
propulsión.
Por este motivo la solución
implementada en Taygeta es que a medida que una nave aumenta de velocidad y,
por lo tanto, de masa-arrastre, el mismo toroide de inmersión va reduciendo la
masa de la nave volviéndola más ligera a través de algoritmos que controla el
ordenador.
Gracias a esta estrategia o maniobra,
una nave puede continuar acelerando al menos a una tercera parte de la
velocidad de la luz o 100.000 Kms/seg.
Estas velocidades son útiles para el
vuelo interplanetario, pero resultan muy lentas para vuelos interestelares toda
vez que a esa velocidad se tardaría 146,6666 años en viajar 440 años luz de
Taygeta a la Tierra. De ahí que se brinque al éter.
Vale esta aclaración por si a algún
científico terrestre se le ocurre alegar que 100.000 Kms/seg es demasiada
velocidad de alcance con un motor de propulsión-reacción, y tendrá razón. Solo
que al cambiar la nave de densidad, se alivia ese problema.
Sistema de enfriamiento
La nave Suzy tiene un tamaño de 93m,
por lo que utiliza esta clase de motores, además de los gravitatorios.
Posee 2 motores magnéticos a turbina
contra-rotatoria de potencia de salida 5 TEV combinados 2.5 TEV x 2 y
alimentados por 2 reactores punto cero.
Estos motores son bastante elaborados y
necesitan sistemas de criogenización tanto para los enormes cables de
transmisión de energía interna como para el sistema de enfriamiento de los
mismos motores, especialmente para las toberas de escape que están huecas y
llenas de tuberías internas en forma de radiador por donde pasa un líquido
especial (comparable por referencia a nitrógeno líquido) que mantiene a
temperatura estable todo el sistema, ya que la temperatura de salida de los
motores, justo afuera de las toberas de escape, puede llegar a los 3000ºC o 3
quintas partes de la temperatura oficial del sol según la ciencia
terrestre.
Estos motores son los que producen ese
ruido distintivo de rugido que se escucha desde la Tierra, pues es el sonido
del plasma saliendo a presión hacia atrás.
Debido a que la nave al estar cargada
dentro de su toroide de escudos no toca el aire atmosférico que sólo se resbala
por el casco, no presenta fricción atmosférica ni calentamiento del
casco.
Sin embargo al estar la atmósfera en
proximidad con esta clase de cargas magnéticas de gran potencia usualmente se
puede producir (no siempre) una ionización del casco produciendo un color o
brillo distintivo de los ovnis.
Resumiendo:
La energía eléctrica que se genera en
el reactor pasa a las bobinas de alta tecnología que aumentan enormemente su
potencia para luego ser inyectada en una serie de turbinas contra-rotatorias
que distribuyen o convierten esa energía a plasma electromagnético de
frecuencias controladas por ordenador que producen un enorme empuje sin la
necesidad de usar ningún tipo de combustible o propelente adicional.
Motor de plasma electromagnético de Taygeta |
Este tipo de motores son muy usados en
casi todas las naves, excepto en las muy pequeñas, puesto que ahí es más
práctico usar motores gravitatorios.
Estos motores son los que producen una
llama de cohete de color azul eléctrico-blanco muy distintivo.
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3.- Inmersión toroidal total
Los métodos de vuelo de naves por
cancelación de gravedad o motores gravitatorios, y los motores a turbina de
plasma, cohete o jet de plasma electromagnético, acción-reacción sirven como
medios de propulsión para desplazar la nave distancias relativamente pequeñas.
Sin embargo no resultan útiles para atravesar distancias gigantescas
interestelares.
Los motores del Jet de plasma
electromagnético expelen el plasma caliente hacia atrás, moviendo la nave hacia
adelante de la misma manera que sería expeler gas por combustión de hidrogeno o
de aluminio solido, entre otros combustibles, tal como se utilizan en los
cohetes de la Tierra. Sin embargo, este plasma electromagnético tiene una frecuencia
específica contraria al gas de combustión común y corriente, la cual se
controla variando la velocidad de las turbinas y su interacción entre sí entre
sus capas aisladas dentro de cada motor (diferencial de velocidad entre las
turbinas).
Si bien una típica turbina de nave
espacial consta de una serie de tambores cilíndricos dobles, es decir, cada
tambor consta de uno exterior y otro interior que rota en el sentido contrario
al tambor externo, cada uno de ellos está fabricado de material compuesto no
conductor resistente a temperaturas de más de 4.000ºC que contiene un líquido
magnético especial que es superconductor a elevadas temperaturas, a diferencia
de los materiales superconductores normales que trabajan a bajas temperaturas.
En la Tierra el material más parecido sería el mercurio enriquecido o mercurio
rojo.
Este se centrifuga a velocidades de
entre 10.000 y 100.000 RPM dentro de las turbinas contra-rotatorias produciendo
un vórtice de plasma que estalla en el núcleo geométrico de la turbina. El
plasma sale a una frecuencia específica controlada por las variaciones entre
las velocidades de cada capa de las turbinas y la relación entre las internas y
las externas contra-rotatorias. Estas variaciones son controladas por el
ordenador que controla los motores.
Núcleo o motor de un toroide |
Dinámica de flujo energético dentro de un toroide |
El núcleo del toroide es el motor de
una nave y el que genera energía magnética.
Los motores de impulso magnético de
turbinas contra-rotatorias producen la energía al salir por detrás conectando
con la parte frontal de una nave por fuera y alrededor de ella envolviéndola en
un toroide donde la energía vuelve a entrar a los motores a través de cables
superconductores de calibre muy grueso y mayormente utilizando el mismo casco
de la nave que conecta el flujo de la nariz hacia el núcleo del toroide que, a
su vez, es el núcleo de los motores que lo producen.
La nave de caza Suzy posee 8 cables
superconductores frontales alrededor del casco, de 1m de espesor
aproximadamente.
Cuando un motor de estos está en modo
cohete, expele plasma y la nave se mueve hacia adelante como un avión a
reacción.
Vuelo supraluminar
El plasma electromagnético expele hacia
atrás y hacia arriba. Cuando la nave está en vuelo jet solo expele el plasma y
la nave se mueve hacia adelante; sin embargo, si activamos la conexión entre la
nariz de la nave con la parte de atrás, cerramos un circuito
electromagnético.
Como el plasma electromagnético de los
motores está siendo expelido hacia atrás a una frecuencia controlada y acorde a
la de la entrada de la nariz de la nave, todo con matemática toroidal básica,
se cierra el toroide generándose un toroide de alta energía producido por los
motores.
Esta información se tiene en la Tierra,
pues se trata de formulas básicas de electromagnetismo toroidal de alta
energía.
Ecuaciones básicas para un toroide energético |
En virtud de la ley energética básica
de las frecuencias dominantes, en donde cualquier frecuencia más fuerte que
otra convertirá a las más débiles en sí misma, asimilándolas, el toroide
energético de una nave encerrará a la nave misma que la emite y a todo lo que
se encuentre dentro de ella en una burbuja donde su frecuencia vibración
existencial, llámese densidad 3D o 5D…, será la equivalente exacta a la emitida
por el motor.
Por ende, al modificar la frecuencia de
salida de los motores, se modificará la frecuencia existencial que tenga la
nave y todo lo que esté dentro ella, pudiéndose determinar a voluntad la
densidad que quieras tener a exactitud decimal.
Como todo en este universo son
frecuencias, lo único que se necesita es contar con una frecuencia equivalente
al destino para estar en él.
Si tu destino es 7.83724 Hz., y con tu
nave igualas 7.83724 Hz, entonces estarás en tu destino, porque 7.83724Hz., es
igual o equivale a 7.83724 Hz.
Para explicarlo otra vez:
Para que una nave salte al
híper-espacio, se activa el flujo de energía de plasma que expelen los motores
desde la nariz de la nave hacia los motores traseros cerrando el circuito
electromagnético y con activando el toroide que envuelve la nave.
La frecuencia magnética exacta del
toroide se manipula alterando la relación de velocidad y entre sí de las
distintas e individuales turbinas contra-rotatorias dentro de los motores de la
nave que están produciendo la energía de plasma y la magnética.
La frecuencia de salida del toroide
-por el principio de frecuencias dominantes-, cambiarán la frecuencia de la
nave misma que la produce y del interior de la nave con todo lo que posea
dentro.
Tal como se explicó en artículos
anteriores, con un mapa de frecuencias estelares se puede navegar una nave o
saltar de destino en destino.
El ordenador dicta a los motores qué
frecuencia exacta generar y con ello envuelve toda la nave en esa misma
frecuencia que equivale a la del destino.
Al igualar la frecuencia con la de
destino, la nave deja de existir en su lugar de origen y salta al éter -dentro
de su toroide- y al estar en equivalencia frecuencial con su destino desciende
del éter a éste completando su viaje o salto.
De esta manera la nave NO viaja a su
destino sino que lo manifiesta, porque esta forma de viajar no es propulsión
toda vez que la nave no se mueve sino que cambia su frecuencia a la de su
destino.
Esto equivale a moverse a factores muy
superiores a la de la luz, y el viaje en sí es instantáneo sin importar la
distancia entre el origen y el destino.
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Navegación estelar [artículos relacionados]
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Importante: Este material ha sido extraído de los
vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis
por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original.
Véase la transcripción oficial, original y completa
efectuada por Toni
Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos originales de la saga completa de navegación
estelar:
* Navegacion
Estelar Extraterrestre, Viajes en Tiempo, Mapas InterEstelares: Swaruu de Erra
(Pleyades)
* Moviendo
por el Éter - Conciencia y Navegación Estelar (Mensaje Extraterrestre-Pleyades)
(Parte 6)
* Viajes
en Tiempo: Manipulación Temporal (Cambios del Pasado para Cambiar el Futuro):
Swaruu de Erra
Canal: Agencia Cósmica
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