Procedimiento de Despegue y Vuelo
Dhor Káal’el, piloto taygeteano,
describe vuelo supraluminar
_______________________________________
Procedimientos iniciales de
control
Lo primero que hago es recorrer la nave
a fin de verificar cualquier panel abierto, alguna cosa fuera de lugar, algún
animal atrapado en algún agujero o restos de basura alrededor de las entradas y
dentro de los fosos del tren de aterrizaje.
Busco fugas hidráulicas, escotillas no
aseguradas.
Quito las cubiertas y las etiquetas de
“eliminar antes del vuelo”, tal como se haría en un avión terrestre.
[Remove before flight es una
advertencia de seguridad a menudo se ve en extraíbles de aeronaves y naves
espaciales componentes, normalmente en forma de una cinta roja, para indicar
que un dispositivo, como una cubierta protectora o un alfiler para prevenir el
movimiento de piezas mecánicas, sólo se utiliza cuando el avión está en tierra
(estacionado o rodaje)]
Verifico además que no existan
mangueras de servicio colgando y tampoco nada conectado a la nave como cables
de alimentación externa.
Una vez que la nave está asegurada,
camino hacia la rampa ubicada frente a ella y verifico los pistones hidráulicos
a cada lado, los actuadores, buscando cualquier cosa que pueda quedar atrapada
durante el cierre y también cualquier fuga.
Subo la rampa (no escaleras) y me
encuentro en la bodega de carga a fin de certificar que todo está asegurado,
tomando por ejemplo en esta situación, como si estuviera vacío, sin
carga.
Creo la orden en mi mente o presiono un
gran botón rojo en el lado delantero de la bodega de carga para subir la rampa.
Se escucha el zumbido de las bombas y tras unos segundos se produce un golpe y
el botón rojo se ilumina en verde: ASEGURADO.
Atravieso una puerta estrecha, como 5m
al frente de la nave.
A cada lado de este pasillo hay puertas
transparentes de color de humo claro teñido que permiten el acceso a la
computadora principal de la nave.
Se observan las luces y los sistemas
brillando por dentro. El cerebro está activo.
Llego a una puerta pequeña que se abre
hacia la izquierda y entro en la cabina.
Existe un semicírculo de nivel superior
con dos asientos a cada lado, y otros dos junto a las ventanas que ahora están
cubiertas de color titanio).
A un paso debajo, existe un asiento
principal y una consola.
Al entrar en la cabina se observa el
piso con forma de semicírculo o medialuna con las puntas hacia a delante y la
puerta en el centro.
Me bajo, y hay tres asientos más (7 en
total), uno en el centro y dos más al frente.
Delante de cada uno de los tres
asientos existe una gran consola curva de color gris metalizado. Me siento en
el centro.
Cuando vuelo solo muevo mi asiento
central hacia adelante, hasta el dosel de la cabina dejando atrás los otros dos
asientos.
Los cinturones de seguridad se activan
solos, saliendo del asiento y atándote automáticamente.
En el centro de ellos poseen un gran
botón negro que, al presionarlo, desactiva el sistema.
La ventana del se extiende alrededor de
arriba a abajo.
El piso en el nivel inferior de la
cabina es transparente.
A los lados de los cuatro asientos
traseros también hay ventanas.
El dosel de la cabina (la parte
transparente) está apagado y se ve opaco, gris y sin brillo, impidiendo ver el
exterior.
La luz proviene del escalón nivelado en
el piso, de las ranuras de iluminación en todo el techo y de la consola.
_______________________________________
Inicio de los sistemas
Todo lo que tengo que hacer es decir:
Todos los sistemas, iniciar, y la computadora se iniciará. Otra alternativa es,
en control manual, presionar el botón negro grande ubicado en la esquina
superior izquierda de mi consola.
(En la Tierra siguen utilizando
cancelación de la gravedad lo cual consideramos una tecnología inferior).
Una vez iniciada la computadora todos
los sistemas están en línea. Las tres consolas principales se iluminan y dan
lecturas básicas en un solo segundo.
Frente a cada consola aparece una
pantalla, un holograma translúcido y el dosel se vuelve transparente pudiendo
apreciar los instrumentos básicos.
También puedo ver todo el exterior, el
hangar y todo al frente de la nave. Debajo del dosel puedo ver el cañón de
plasma cuádruple justo debajo de mío.
Acto seguido pido la verificación de
los sistemas, lo cual tomará menos de 5 segundos.
Se mostrará en la pantalla frente a mí
y escucharé en audio: Todos los sistemas nominales.
Compruebo los sistemas para motores y
generadores de gravedad y todo aparece nominal, todo bien.
A continuación digo las palabras
mágicas, ya sea pensándolas o bien presionando el bonito botón rojo ubicado en
el centro superior de la consola: Arranque de motor. En un segundo se inicia el
helicóptero de turbina. ¡Escucha! El ruido es similar pero más fuerte, mucho
más fuerte. Luego inicia el segundo y alcanza al primero. Raramente inician
juntos en la misma secuencia; siempre primero uno y luego otro; aunque luego
rotan el orden. Esto es importante para que el piloto los escuche en caso de
que exista alguna falla. El piloto siente sus motores, los conoce bien pues son
parte de él.
Cuando ambos están a una velocidad
suficientemente alta, el rugido estalla detrás de cada uno de ellos como dos
grandes explosiones, lo cual significa que se ha alcanzado el nivel de plasma y
con ellos el empuje.
_______________________________________
Despegue
Solicito permiso de despegue, en caso
de que sea aplicable.
Cuando esté listo, configuro los
amortiguadores de inercia como deseo, siendo 97 a 98% lo habitual para poder
sentir algo de aceleración. También puedo los aceleradores y amortiguadores
para que estén al 100% en el resto de la nave, y al 97% solo en la cabina.
Ajustarlos al 97% significa que sientes un 3% de aceleración. Ajustarlos al 0%
serás una mancha en el dosel, gelatina!
Las personas en la parte trasera de la
nave se sentirán cómodas tomado su té, mientras que en el frente acelero y
disfruto de las maniobras.
Una nave de clase Suzy puede acelerar
más de 1000G de fuerza mientras vuela en atmósfera, mil veces la gravedad de la
Tierra, lo mismo o peor que para el giro de 90º. En comparativa un piloto
humano, en un avión de caza F-15, por ejemplo, puede alcanzar un máximo de 10 G
u 11G de fuerza durante unos 3 segundos.
Tengo autorización de despegue.
A la izquierda de la consola, debajo
del botón sistemas encendidos establezco la cancelación de gravedad a 0 (no
amortiguadores de inercia).
Delante de mí el holograma indica que
la nave está flotando y que no hay peso en el tren de aterrizaje.
A la izquierda, debajo de los controles
de cancelación de gravedad, pulso los 3 botones blanco rectangulares
brillantes, que se iluminan en verde e indican un buen movimiento hacia arriba.
Luego pasan a rojo por un momento y luego apagado, lo que indica que el tren de
aterrizaje se ha retraído en los fosos.
Si bien doy descripción manual, todo se
puede hacer telepáticamente y la nave obedecerá.
[Nota: En las naves taygeteanas el
blanco es equivalente al verde, y el rojo equivalente al rojo].
Luego tomo mi joystick con la mano
derecha y el colectivo (controles del acelerador y control de potencia del
motor, entre otros) con la izquierda, como en un helicóptero. Empujo suavemente
el joystick hacia adelante y la nave comienza a moverse lentamente hacia adelante.
Si la nave está en un hangar cubierto
con salidas laterales se desliza a unos 10 pies sobre la cubierta (piso en la
jerga de los pilotos).
Llego al final del hangar y percibo el
espacio vacío con algo de estática alrededor del casco mientras cruzo las
diversas capas de campo de fuerza que encierra y protege el área de la nave
nodriza y el hangar.
Al atravesar el campo se siente como si
la nave fuese a caerse en un precipicio. Ya estoy en el espacio moviéndome solo
con los generadores de gravedad.
Muevo el joystick hacia un lado y paso
junto a la gran nave nodriza viendo su gran casco gris mientas salgo muy
lentamente a unas 40mph (65 kph).
Puedo observar las ventanas y a
personas dentro. La nave nodriza quedó detrás.
_______________________________________
Vuelo
Me dirijo a Aldebarán, a 65,4 años luz
de distancia. Muevo la nariz de mi nave hacia el destino aunque no es
necesario.
Muevo el colectivo hacia arriba y
aumenta la velocidad pasando a mach 1 y avanzando a velocidad hipersónica. Se
siente la aceleración.
Traslado la energía a las turbinas
principales y las siento revivir, junto a una gran patada de aceleración y un
gran rugido y crujido del plasma afuera. Avanzo cada vez más rápido.
La nave ahora comienza a alterar la
densidad de sí misma y de la tripulación de a bordo para compensar la masa
adicional debido a la aceleración, lo cual sucede cuando se alcanza los 40.000
Km por segundo (o 24.854 millas por segundo).
A pesar de haber alcanzado esa
velocidad, se podría decir que ahora recién vamos por lo que se llamaría
acelerar.
Habiendo programado el destino solo con
el pensamiento, todos los cálculos son efectuados por la I.A. de la nave. Ella
sabe lo que hace. Se cierra el toroide y saltamos al hiperespacio.
Se siente estático, y afuera no quedan
estrellas y todo es negro. Todo lo que ves son rayos de luz que se mueven hacia
atrás originadas por las descargas estáticas entre el toroide y el casco de la
nave perfectamente liso. Esos rayos de luz son agradables pues te dan cierta
sensación de velocidad.
El rugido de los motores se ha detenido
para convertirse en un susurro de flujo de aire que sale por una tubería de
metal.
En una nave clase Suzy, se tarda 25
minutos SIT, (Ship Internal Time, tiempo interno de la nave) para llegar a
Aldebarán, a 65,4 años luz de distancia.
Ahora puedes dejar tu asiento.
_______________________________________
Llegada a destino
Mientras se está en el hiperespacio
puedes caminar, tomar un té, comer galletas, charlar, o jugar un juego, e
incluso dejar el puente abandonado.
Luego la computadora emitirá un audio
con algo así (traducido en términos humanos):
Ahora escucha, ahora escucha: Umbral de
destino alcanzado. Umbral de destino alcanzado.
La nave está ahora desacelerando y
regresando al modo de impulso.
Corro a mi asiento y se ajustan los
cinturones automáticamente.
Se escuchará claramente una
desaceleración de la turbina indicando el tiempo SIT que has vivido desde el
comienzo del salto, lo cual es difícil describir ya que no usamos segundos o
minutos, siendo los humanos la única especie que ha inventado una forma de
medir algo que no existe.
Llegamos a nuestro destino.
_______________________________________
Notas
Los motores son los que generan el
toroide. El plasma está controlado por frecuencia. Unidades de plasma iónico
magnético.
La salida de flujo hacia atrás fluirá
hacia el frente de una nave y de regreso, algo así como un efecto de oruga. El
plasma fluye hacia atrás.
Entonces, como es magnético, fluirá
hacia la parte delantera de la nave utilizando el casco y cerrará el toroide.
Como la salida de frecuencia de los motores se controla con precisión, la
frecuencia exacta dentro de la nave y el toroide, son los del destino.
La nave está hecha de metal polimórfico
controlado por la computadora.
Ya no se usa el término velocidad warp
pues significa doblar el espacio-tiempo como dijo Einstein, creando un agujero
de gusano.
Sin embargo NO hay tiempo ni espacio a
doblar, sino modulación de frecuencia y manipulación de control sin necesidad
de deformar nada.
La tecnología de frecuencia está más
allá de la tecnología warp y la denominamos supraluminar o simplemente
hiperdrive o saltos de éter.
Y si bien se genera por turbinas que
giran y hacen ruidos de jet, están muy por encima y son más avanzadas que las
unidades de gravedad que solo se usan para superficies de control en un
avión.
No necesitamos usar agujeros de gusano,
ni portales solares.
La nave hace su propio agujero de
gusano (aunque no sería el término correcto pues estamos mucho más allá de
eso).
Tampoco dependemos de ruta de tránsito
de ningún tipo como lo hacen otras razas menos avanzadas.
La nave reconocería la frecuencia y ADN
de todos los tripulantes.
Cada nave tiene configuraciones
seguras. Por ejemplo, Suzy es tan estricta en su configuración que solo Swarúu
puede operarla o incluso entrar en ella. En un sentido muy real, Suzy es una
extensión de Swarúu. Su I.A. es una extensión de la mente de Swarúu.
_______________________________________
Navegación estelar [artículos relacionados]
_______________________________________
Importante: Este material ha sido extraído de los
vídeos originales que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis
por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original.
Véase la transcripción oficial, original y completa
efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra
Vídeos originales de la saga completa de navegación
estelar:
* Navegacion Estelar Extraterrestre, Viajes en Tiempo, Mapas
InterEstelares: Swaruu de Erra (Pleyades)
* Moviendo por el Éter - Conciencia y Navegación Estelar
(Mensaje Extraterrestre-Pleyades) (Parte 6)
* Viajes en Tiempo: Manipulación Temporal (Cambios del Pasado
para Cambiar el Futuro): Swaruu de Erra
Canal: Agencia Cósmica
_______________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario