martes, 18 de agosto de 2020

Stonehenge

Mirar las estrellas

La formación de piedra fue construida para observar las estrellas y fijar una posición en los mapas estelares. 
Su finalidad era la ubicación, toda vez que la civilización estaba perdida al escapar de los reptiles durante la gran expansión. 
Al día de hoy se percibe un Stonehenge alterado con piedras movidas de su lugar en la década de 1950, y restaurado desde 1919 a 1960. 

El poder mirar las estrellas requiere de una posición fija para poder notar sus movimientos a través de los cielos, y esa posición de referencia o punto fijo era Stonehenge y otras estructuras similares en todo el mundo. 


Se construyen sobre una poderosa línea energética, es decir un punto de flujo de goo negro positivo interno que crea un flujo magnético. Obviamente a la civilización les tomó varios años de observación encontrar su ubicación pues si bien tenían equipos para detectar puntos magnéticos en la Tierra, no eran lo suficientemente útiles para saber su posición en el cuadrante espacial, tal vez porque su nave fue desactivada o los dejó en la Tierra casi sin equipo. 
La posición en círculo se debe a que se necesita mirar 360º a su alrededor.
_______________________________________ 

Importante: Este material ha sido extraído de los vídeos que se citan al pie, compilado y modificado en su sintaxis por "taygeteanos", sin quitar la esencia del mensaje original. 
Véase la transcripción oficial, original y completa efectuada por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
Información provista por S'Warúu, de Erra y por Anéeka, de Temmer

Vídeos originales: 
______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario