domingo, 9 de agosto de 2020

Muerte y Reencarnación IV

Temario

Ciclos y bucles de encarnación 
Familia y acuerdos de almas 
Evolución de las almas
El ascender es inevitable 
Somos dioses
______________________________________ 

Ciclos de encarnación 

Si decidimos encarnar y elegir nuevamente a la misma familia, tal vez decidamos olvidar la trama, de lo contrario no tendría sentido vivirla. 
Los ciclos de encarnación son una constante. Tu padre es tu hermana, luego tu madre, luego tú, etcétera. Por lo general, en la Tierra, el punto de atención de un alma esperará 2 generaciones antes de volver a entrar en la fisicalidad, Así que es bastante seguro decir que alguien sea su propio bisabuelo. Es un patrón que las almas tienden a seguir, pero es flexible y no una ley. 
_______________________________________

Bucles de encarnación 

Los bucles son otra forma de describir la mecánica. 
Suceden cuando un alma se obsesiona en, por ejemplo, tratar de hacer las cosas bien la próxima vez. Esto es especialmente evidente con los suicidas: se arrepienten y vuelven una y otra vez hasta que entienden que deben soltar las cosas. 
La rueda del Samsara es un concepto hindú en la que das vueltas y vueltas, vida tras otra. 
Muchas veces las personas quedan en un círculo o espiral de reencarnaciones, y otras personas pueden estar en el mismo espiral: Ejemplo: 
* John se encarna en Jane, 
* Jane se encarna en Thomas, 
* Thomas se encarna en Elisabeth, 
* Elisabeth se encarna en John otra vez, y John nuevamente en Jane y seguimos dando vueltas… 
O bien una espiral cerrada donde Francis se encarna en sí mismo una y otra vez porque quiere volver para hacer las cosas bien esta vez, y sigue dando vueltas, hasta que un crecimiento de conciencia desencadena una conciencia que lo libera de esa rueda expandida. 

Cada vez que vuelves para ser una de esas personas, las cosas serán ligeramente diferentes aunque la mayor parte del volumen seguirá siendo lo mismo. 
Estas personas están muy conectadas porque son el mismo alma, y vuelven porque creen que tienen que pagar el karma entre ellas. 
Incluso pueden coexistir en una misma existencia: entonces la razón por la John y Elisabeth son buenos compañeros, se enamoran y han estado juntos durante los últimos 22 años, es porque son la misma persona en diferentes encarnaciones. 

Hay personas que se cruzan de manera especial en tu vida: una vez eres tú, otra vez eres tu madre o tu novio; por eso debes soltarlo y no tratar de arreglar las cosas para ellos porque nunca acabarás. Perdónate a ti mismo y deja que todo trascienda. Te darás cuenta que para ascender simplemente debes sacar lo mejor de cada experiencia y dejarlo ir, soltarlo. Ese “dejar ir” es, exactamente, dejar todo el karma. 
El verdadero truco es comprender finalmente que eres perfecto como eres; amate a ti mismo como la fuente y dejar que todo se vaya hacia el “no karma”. 
No hay errores. Todo es una experiencia y el mejor aprendizaje proviene de las experiencias más difíciles. 

Los seres interestelares recuerdan dos o tres vidas pasadas, y las otras quedan como un vago sueño- En el caso de S’Warúu, ella es una excepción pues recuerda innumerables vidas, tantas que ni siquiera se ha molestado en contarlas. Ella dice: 
“… parcialmente por eso soy tan rara. Y sí, siento nostalgia y lloro a veces por las cosas que extraño, y sufro por las cosas que hice mal varias vidas antes. Es muy difícil olvidar; desearía hacerlo, pero no puedo; el problema aquí es que recuerdo varias vidas como una variante de Swarúu porque ha estado dando vueltas como yo. He muerto muchas veces y he vivido esas vidas muchas veces como cualquier otra persona. La diferencia aquí es que lo recuerdo porque lo he hecho demasiadas veces, y sumado a todo esto mis saltos en el tiempo con una nave que me permite ver eventos.” 

El lugar de encarnación es irrelevante. Puedes encarnar como taygeteano, después como humano, después como antariano y después taygeteano nuevamente. 
Sin embargo, en la Tierra puedes caer en la trampa de las religiones implementadas por los negativos como medio para controlar a la gente que te mantiene encarnado allí, y además está la valla etérica de los cinturones Van Allen alrededor del planeta que hacen imposible que un alma escape del ciclo de reencarnación si es que no ha logrado alcanzar una frecuencia lo suficientemente alta como para poder pasar a través de ella. 

S’warúu comenta: “El viejo axioma de que las cosas solo pueden pasar una vez, es verdad, incluso habiendo vivido ésto una y otra vez muchas veces, todavía no puedo predecir el futuro. Ése es el objetivo de mi trabajo y lo que estoy tratando de exponer a los demás: que la teoría y la tecnología de alteración de la línea de tiempo están equivocadas. 
No puedes alterar la línea de tiempo de otra persona, sólo la tuya; y es por eso que muchos buenos psíquicos no pueden predecir las cosas con precisión porque las están percibiendo desde su propio punto de vista de su línea de tiempo, y no de la línea de tiempo de la otra persona. Por dicho motivo no puedo realmente conocer el futuro y lo que sucederá, incluso habiéndolo vivido antes muchas veces”. 

Ahora mira la rueda del Samsara expandida desde otra perspectiva. 
Solo en la Tierra es una “rueda” de almas recicladas; pero desde un punto de vista más ampliado, no es una rueda sino un espiral dando vueltas y más vueltas aparentemente en círculo pero, si lo miras desde un punto de vista más ampliado, verás que realmente nunca se repite porque a medida que va acumulando experiencia, se va expandiendo toda vez que lo que un alma quiere es lograr expansión y más conciencia. 

El tiempo no es cíclico, como muchos se atreven a decir; pero el bucle hace que se vea como si lo fuera aunque solo es una ilusión. 
Las almas siguen cierto patrón del bucle, repitiendo los mismos ciclos y las mismas encarnaciones. De esta manera volveremos a ser otro YO en otra línea de tiempo teniendo otro tipo de experiencias. Sin embargo, en nuestro viaje, no repetiremos el mismo bucle tal como si fuera un círculo vicioso sino que, con cada experiencia vivida, iremos expandiendo nuestro alma como en un espiral.
Varias personas con quienes estás interactuando ahora mismo podrían ser tú en otra encarnación. Si bien esto no es tan visible en 3D, sí lo es en 5D donde se vive como algo normal, estando acostumbrados a a interactuar con sus otros YO de otra encarnación futura o pasada a la vez. 
Todos estos YO no comparten el mismo alma sino que SON el mismo alma; simplemente están teniendo diferentes experiencias (pasadas o futuras), tal como si fuera un cambio de atención focal del punto de atención. Sin embargo, eso de “pasado o futuro” no existe pues el tiempo es sólo una ilusión y, a pesar de que ese bucle lo haga parecer como lineal, lo cierto es que todo ocurre al mismo tiempo, todo pasa a la vez.

Resulta importante entender que, al saltar líneas de tiempo, el encontrarse con otros YO puede llegar a causar interferencias, no sólo en la vida de esa persona sino, también, en la de todo el bucle, alterando todas las reencarnaciones; de ahí que existan leyes de no intervención a fin de respectar la vida de cada uno de esos seres (del mismo YO).
En otras densidades, suelen ir descubriendo a sus otros YO al interactuar con ellos, pudiendo verificar que “ese otro” con quien se está hablando es también su propio YO. 
El interactuar no es la única manera de reconocer a sus otros YO. También existen espectroscopios que analizan el alma y las frecuencias.
Por otro lado hay que entender que ellos también recuerdan sus vidas y, por ende, comparten eventos con otros YO, por lo que les resulta más fácil reconocerse entre sí.

[S’Warúu comenta que este tema no es fácil de explicar a sociedades cuyos lenguajes carecen de palabras con las cuales definir estos conceptos.
Esto se comprende pues, al no existir términos para definir algo, este “algo” simplemente no existirá.
Ejemplo: Existen sociedades donde el término “dinero” no forma parte de su lenguaje y es, precisamente, porque el dinero no forma parte de su sociedad y, por ende, de su realidad.
Los esquimales desconocen el término “guerra” y, por ende, al no existir el término, no existen las guerras].

El concepto de estos bucles de almas no es algo que se puede probar científicamente; se basa más en la experiencia empírica y en la memoria compartida de todas las personas involucradas en este espiral de bucle. 

No puede corroborarse certeramente la cantidad de personas que forman parte de un mismo espiral. S’Warúu comenta que había llegado a identificar hasta 6 personas pero que podrían existir más pues no se trata de un bucle cerrado sino que todos, en realidad, todos formamos parte de este bucle porque somos uno, una sola consciencia. 

Cada encarnación, incluso si es repetida, añade algo más a tu alma. Y esto es así pues no es la fuente quien crea tu alma, sino tú mismo quien la vas creando con cada intención, con cada nueva experiencia, ampliándola y expandiéndola. 

En la matrix original –a diferencia de la matrix 3D-, no existen seres arcónticos que manipulen el alma. Sin embargo, aquellos seres que se encuentran en 5D o superior también pueden estar dentro de un bucle si sus propias almas se programaron para ir repitiendo esas experiencias con sus propios deseos e intenciones. Sin embargo, si un componente de su bucle se encuentra en 3D y por ende, sumergido en esas frecuencias limitantes que le mantienen la consciencia nublada, puede impedir que sus otros componentes en otra densidad queden atrapados en el bucle, atándolos a esas otras densidades; por lo que estos últimos aguardarán el despertar de su componente 3D para liberarse de dicho bucle. 
_______________________________________

Familias de almas 

Es un nombre para designar a aquellas que tienden a encarnar juntas donde quiera que sea para tener una experiencia compartida y continuar juntas. También es el grupo donde ha estado un alma la mayor parte de su evolución. 
Eligen estar juntas porque se conocen y tienen los mismos intereses, o porque son fragmentos de una misma alma o son la misma alma. 
La cantidad es ilimitada. En su mayoría están en la misma espiral de alma. Todas son fragmentos de la misma, por eso se buscan unas a las otras. 
_______________________________________

Acuerdo de almas 

Existen también acuerdos que cada persona hizo con un grupo de almas antes de encarnar, a fin de desempeñar ciertos roles en la fisicalidad, tal vez porque se conocen desde hace mucho tiempo y deciden moverse juntos encarnación tras encarnación. 
Sin embargo, a veces -o muy a menudo- un fragmento de alma se alejará del resto porque recordó que provenía de un fondo o un pasado diferente y que la compañía del grupo de almas ya no le sirve en su expansión, pues la expansión de su conciencia es lo único que un alma quiere. Por dicho motivo se retirará y se moverá a otro grupo que tenga una mejor coincidencia de frecuencia-consciencia. 


Como la experiencia en lo físico es real, esto significa que las almas cambian y tienen diferentes prioridades y puntos de vista que son el resultado de su última encarnación. Nos mantenemos en el estado más puro mientras estamos en el área de la vida después de la vida, nuestro verdadero Yo, sin equipaje mental subconsciente con el que lidiar y con el que siempre estamos todos en conflicto cuando estamos vivos. Así que las almas se separan del mismo modo que lo hacen las personas cuando viven. 

Recordar siempre que la relación con nuestra familia es tan importante como tú quieres que sea. Si un miembro de la familia, incluso el padre o la madre, está obstaculizando tu felicidad y tu crecimiento personal, puedes desconectarlos de tu vida sin consecuencias, excepto las que asumes tú mismo. 

Muchas familias son sólo genéticas y de acuerdos sociales forzados pero no tienen nada en común; de ahí su lucha constante. Esto es muy común cuando alguien despierta espiritualmente surgiendo una situación de “yo o ellos”. O me comporto como mi familia espera, o voy por mi propio camino. 
Con los amigos sucede igual, aunque aquellos que ya no están en la frecuencia y no comparten los mismos intereses, simplemente se alejarán. 
Los amantes, parejas y esposos también, pero un padre, una madre, un hermano o una hermana, pueden ser un problema pues no son fáciles de desechar, incluso si lo deseas. 
_______________________________________

Evolución de las almas 

Existe evolución en todas partes siempre y cuando se perciba y se controle con la intención el tener una experiencia de eventos lineales progresivos a lo cual los humanos llaman tiempo. 
Toda evolución confiere el concepto de que se es algo y se progresa hacia algo más grande y expandido generalmente por la acumulación de conocimiento y de conciencia.

Si bien no todos los eventos son lineales en sí, lo cierto es que están ligados a una progresión temporal pero solo desde el punto de vista de la persona o alma en cuestión, tiempo SIT de un alma, tal como el equivalente al tiempo SIT de una nave. 

Desde un punto de vista más expandido, muchas almas están atrapadas. Sin embargo, desde el concepto de esas mismas almas, ellas solo experimentan su propia evolución y progresión del tiempo SIT personal. Por eso, desde ese punto de vista, nadie se pierde ni se queda atrapado pues los muertos están donde sea que se les ocurra estar pues manifiestan para sí mismos lo que desean. 
_______________________________________ 

El ascender es inevitable 

El ascender es algo inevitable si se tiene la plena intención de hacerlo, pues no es un examen ni ningún tercero puede impedirlo ni decidir por uno. 
Por ende, desde la expectativa personal, siempre se asciende. 
Las bandas Van Allen se cruzan elevando la frecuencia. Si eres acorde a algo, eso tendrás. Un alma debe subir su frecuencia lo suficiente para escapar, trascender la dualidad y la idea de separación, dejando atrás el ego y abrazar el Yo, la fuente. Aún así, el alma no está dentro del cuerpo sino que funciona a través de él, como un dron. Por lo tanto, ya estamos y siempre hemos estado en planos superiores, sólo que tenemos la ilusión de estar atrapado en nuestra propia creación. 

Debemos trascender el miedo a la muerte porque sólo subes de nivel a través de ella. 
Nada duele demasiado pues existe un límite de dolor que puedes soportar antes de salir del cuerpo. 
No hay muerte como tal. Sólo es cuestión de superar la limitación de un pequeño rango de frecuencias a la que llamas encarnación presente. 
Una vez entendido este punto, lo superas y lo trasciendes. 
Manteniendo el cuerpo físico, las bandas sólo pueden atravesarse con una nave que modifica y manejar tus frecuencias internas para hacerte invulnerable a esa frecuencia de radiación. 

Ascensión de espíritus a 5D 
Cada descarnado puede manifestarse como quiera según sus propias ideas. 
Muchos se perciben con un cuerpo, y por eso no pueden ascender a la 5ª densidad sólo por sus propias ideas limitantes. 
En cambio, si no las poseen, pueden ascender a la 5ªD o más arriba. 
_______________________________________

Somos dioses 

La base de todo es la ley de los espejos o la ley de la atracción pues eres y ves lo que tu frecuencia dicte pues tú frecuencia. 
Cada persona, cada conciencia o alma solo ve lo que percibe y está en su conciencia, su percepción, la cual es dictada por su frecuencia única resultado de lo que ha visto y tenido su atención, sus experiencias y sus interacciones con otras personas que también son reflejo de sí mismo. 

Estar en la fuente es acceder al todo y poder ser todo estando conscientes y enterados de todo lo que existe y siempre ha existido, todo igualmente fácil de acceder. 
El pasado, presente y futuro se mezclan convergiendo en lo mismo. Todo esto es la fuente original y allí se va cuando se muere.
En la fuente eres todo lo que quieras eres, y lo que piensas se manifiestas de inmediato pues todo está a tu alcance. 


Literalmente eres un ser omnipotente y comprendes que has sido tú y sólo tú quien lo ha creado todo, ese todo infinito en espacio y en tiempo infinito. 
Nunca has salido de ahí, sino que sólo has escogido experimentar una pequeña parte a la vez, una vida, una encarnación con una linealidad aparente de eventos animados en línea. Porque desde la fuente se es todo al mismo tiempo sin tiempo y sin tiempo siendo todo también incluye lo lineal. 

Es una sensación de amor e integración infinita y total que te envuelve como una cobija caliente en invierno, una realización total de que eres tú quien lo ha logrado todo, que eres integración y amor. No existe el bien ni el mal, todo eres tú con contrastes sin importancia y solo válidos desde puntos de vista limitados a ciertas experiencias que desde allí comprendes, superas y excedes. 
Siempre buscando más, y como eres todo y por lo tanto indestructible te atreves a encarnar de nuevo porque sabes que no te puedes perder y que sólo se trata de tu propio juego, y que lo que experimentan otras personas como vidas tormentosas, ejecuciones, sufrimiento, torturas es algo ajeno a ti que no estás experimentando y el conocerlo es entender lo que no deseas manifestar, pues todo lo incluyes y lo comprendes. 

Todos somos la misma persona experimentando múltiples encarnaciones simultáneamente y fuera del tiempo. Solo se percibe de manera lineal desde dentro de una encarnación pues no hay pasado, no hay futuro y todo son tus ideas. 
Encarnas en un dinosaurio o en un gris del futuro; lo has hecho y lo eres, todo en simultáneo. 

El estar y el ser la fuente original es lo máximo, literal e infinitamente lo máximo pues se es el concepto mismo de Dios. Sin embargo encarnas porque quieres un reto y decides regresar a donde tú deseas. Haces tú plan y comienzas a programar tu propio vídeojuego mediante pensar qué sería bueno experimentar. Haces tu mapa de vida, creas tus personajes, lo que sucederá, el desenlace, todo. También decides que por frecuencias olvidarás qué tanto del todo olvidar. 

Desde tu punto de vista, no existe control mental por parte de arcontes, ni de reptiles, ni de babosas espaciales porque entiendes que eres tú quien los ha manifestado y que tú eres ellos también. Sabes que desde arriba no hay víctimas. 

Respeta a todos en su propio viaje. Todos ellos son Tú también. (S'Warúu) 
_______________________________________ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario